Necesito Vuestra Opinion

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
lidia_gta

Necesito Vuestra Opinion

Mensaje por lidia_gta » Mar 05 Ago, 2008 21:33

buenas chicos/as, e estado ausente unos dias y bueno, ya estoy avanzando con el gta,revicion hecha,xenon montados y autoblocante en casa, la verdad que cada dia mas contento con mi pequeñin,
bueno el kit de la cuestion es que quiero rebajar un poco la altura de mi vehiculo, lo veo un poco alto de atras(para gustos ya se save)como gustar me gustaria comprar unos k sport pero la verda que de estabilidad aun no me quejo, y bueno la economia tampoco es que este ... jeje ya me entendeis, y por eso os realiso la pregunt
¿Montar unos muelles en los amortiguadores originales?(tipo eibach,etc.. que la verda no se ni si existen para el gta jeje) o esperarme un poco y montar unos k sport?
creeis que merece la pena invertir el dinero en unos muelles? se que con amvos perdere conford pero bueno, no quiero empeorar para nada la estabilidad ni la seguridad de mi coche.
mi intencion seria bajarlo como 1.5cm no mas
saludos y mil gracias por leer este tochito :wink:

cooll
Contactar:

Respuesta: Necesito Vuestra Opinion

Mensaje por cooll » Mar 05 Ago, 2008 21:48

Hola lidia, no se si cambiado solos los muelles joderias los amortiguadores, porque nuestras amortiguacion esta pensada para que trabaje a esa altura, con lo cual posible o no, a lo largo se acaben cascando.
Yo hace poco le cambie los amortiguadores a mi 156 (por lo mismo que lleva Dimonix) y decir que son mas comos, no dan tanto rebote, y se pueden ajustar a la altura que quieras, lo malo, que no tienen marca, pero a fecha de hoy estoy muy contento con ellos, por comportamiento, comodidad y precio.
Si te gusta cambiar altura cada 2x3 y combinar la dureza los K.Sport te gustaran.
Porcierto el otro dia me puse a 230 y una maravilla con el coche.
Saludos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 05 Ago, 2008 22:07

No lo hagas, espérate a reunir pasta para los K-Sport. Cambiando solo muelles no notarás mejora y en según qué situaciones (sobretodo en baches) empeorarás el comportamiento notablemente, además el coche te bajará en exceso con el paso de los kms y no te gustará estéticamente.
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Mar 05 Ago, 2008 22:10

Ya que veo que vas a montar el Q2, monta unas suspensiones con las cuales puedas jugar un poco con los reglajes, las K-Sport van muy bien y no se van de precio
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 05 Ago, 2008 22:20

Yo solo he montado muelles con suspensión de serie en un coche y fue una experiencia religiosa... yo no lo haría.

Saludos
.

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Mar 05 Ago, 2008 22:30

ajam,muy bien pues a esperar un poco y montare k sport o blistein,
como comentan voy a montar q2 y creo que se merece algo de calidad, ya os mantendre informado haber como queda
gracias

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Mié 06 Ago, 2008 00:35

Hola Lidia, como ya te han comentado anteriormente para no tener problemas lo mejor es que cambies muelles y suspensión a la vez..Ya nos contarás cuando tengas montado el Q2 :wink:
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Responder