Precio Selenia Racing En Recambios
Moderador: adminGTA
Respuesta: Precio Selenia Racing En Recambios
27 Euros he pagado yo hoy en el conce oficial Motor23
Bueno, me alegro de ver que al menos tenemos algo aquí al mismo precio que en la península
A mí me cobran 24 euros y pico por los 2 litros.
A mí me cobran 24 euros y pico por los 2 litros.
pues yo hoy 31.72€ por dos litros

a mi me sale creo que ha 22e el litro, mirare la factura pero las tres latas y el filtro de aceite fueron 75e creo.
Buenas. He estado buscando en el foro alternativas al selenia que me parece carísimo (bastante me timan ya con el dexelia para el rotativo
) peeeero parece que el consenso general es seguir con el dichoso selenia... Así pues, ¿disponéis de alguna actualización al respecto del tema precios? Algún sitio físico o tienda web donde valga la pena comprarlo?
He visto también en algún tema bastante antiguo que un compañero del foro llamado kali lo conseguía por 20 euros la lata... Aunque creo recordar que el hilo era * muy * antiguo.
¿Qué "dicís"?
Un saludo.
He visto también en algún tema bastante antiguo que un compañero del foro llamado kali lo conseguía por 20 euros la lata... Aunque creo recordar que el hilo era * muy * antiguo.
¿Qué "dicís"?
Un saludo.
Que si encontramos buen precio se podría hacer otra compra conjunta, a mí en la revisión me han cobrado p.v.p 35€ o algo así cada dos litros. Cuando voy a recambios ultimamente sobre los 27€ la lata con el descuento.
Saludos
Saludos
.
En Auto88 la lata de 2l de Selenia Racing vale 26,96€ (aplican un 35% dto.).
Hoy he preguntado por curiosidad en una tienda de recambios por el Valvoline Racing 10w 60 y sale a 60€ los 5 litros.
Shell también vende un 10w 60 y los 5 litros también rondan los 50-60€.
Hoy he preguntado por curiosidad en una tienda de recambios por el Valvoline Racing 10w 60 y sale a 60€ los 5 litros.
Shell también vende un 10w 60 y los 5 litros también rondan los 50-60€.
Alfa Romeo GTA
La ultima que compre me costo 26€, antes me costaba 20€ pero segun el muchacho de recambios han bajado bastante los descuentos con el tema de la crisis.
Comprando una caja de unas 6 garrafas de 4 o 5l. de castrol edge 10w60 salia a unos 40euros la garrafa. Yo me lo cambio cada 15.000km.
- Michael007
Re: Respuesta: Precio Selenia Racing En Recambios
[quote user="206maxi" post="27885"]Comprando una caja de unas 6 garrafas de 4 o 5l. de castrol edge 10w60 salia a unos 40euros la garrafa. Yo me lo cambio cada 15.000km.[/quote]
Mas vale no quedarse corto no maxi!!
Mas vale no quedarse corto no maxi!!
La verdad que nos toman un poco el pelo con el aceitito, pero bueno; todo por la patria.
.