AFECTADOS POR LOS FRENOS
Moderador: adminGTA
Siento dar malas noticias, pero yo tengo el coche desde Noviembre del 2004, llevo los frenos de 330mm, llevo 14.000km. y empiezo a mosquearme porque de unos días atrás hasta hoy, cuando freno a unos 110km/h. el volante me vibra bastante, como si estuvieran los discos alabeados. Un par de colegas insisten en que no es de los discos sino de las pastillas, pero... no se. En el concesionario, me han dicho que me los cambian sin problemas en el caso de que estén alabeados, pero de todas maneras, creo que les faltan potencia. No he probado los anteriores, pero estos, no son para tirar cohetes.
No es por desanimar...
saludos.
No es por desanimar...
saludos.
-
Raulete
Es muy problable que lo que te ocurra es que se te haya ido el equilibrado de las ruedas traseras, comprueba si a 110-120 desacelerando tb notas aunque mas levemente esa vibración.Santi escribió:Siento dar malas noticias, pero yo tengo el coche desde Noviembre del 2004, llevo los frenos de 330mm, llevo 14.000km. y empiezo a mosquearme porque de unos días atrás hasta hoy, cuando freno a unos 110km/h. el volante me vibra bastante, como si estuvieran los discos alabeados. Un par de colegas insisten en que no es de los discos sino de las pastillas, pero... no se. En el concesionario, me han dicho que me los cambian sin problemas en el caso de que estén alabeados, pero de todas maneras, creo que les faltan potencia. No he probado los anteriores, pero estos, no son para tirar cohetes.
No es por desanimar...
saludos.
Has rotado ruedas hace poco???
Yo me pasaria por un taller a equilibrar las 4 ruedas para evitar dudas te puede salir por unos 30 leuros.
saludos
Socio 43 Alfa Corse Club
147 1.6 TS Nero Fuocco
156 SW GTA Rosso Alfa
147 1.6 TS Nero Fuocco
156 SW GTA Rosso Alfa
Yo ahora mismo tengo el coche ene el taller, pero no he dicho nada de los frenos xq me han comentado que los de 330 tampoco son lo maximo. asi que mirare a ver si maxi 206 da el visto bueno a las pastillas que me comento, o sino los discos de novitec que lleva mikeGTA. empiezo a estar harto de depender de ellos si quiero que mi coche frene como dios manda, xq al final me la dare y sera mucho peor. la verdad me he desanimado.
como chusca el cabron este....
Yo ahora mismo tengo el coche ene el taller, pero no he dicho nada de los frenos xq me han comentado que los de 330 tampoco son lo maximo. asi que mirare a ver si maxi 206 da el visto bueno a las pastillas que me comento, o sino los discos de novitec que lleva mikeGTA. empiezo a estar harto de depender de ellos si quiero que mi coche frene como dios manda, xq al final me la dare y sera mucho peor. la verdad me he desanimado.
como chusca el cabron este....
Y esto sigueeeeeeeee. Yo de momento sigo insistiendo, hoy he recibido la llamada del concesionario, diciendome que tengo que hablar directamente con el concesionario oficial de la provincia de Huesca (todo esto despues de insistir 2 o 3 meses).
Llamare el lunes, esto me va a a salir caro en telefono.
Yo de momento los freno los tengo bien, ni discos alabeados , ni pastillas cristalizadas, ni nada de nada. Si me dijeran que los frenos estan bien y no tienen problemas ¿seria muy dificil a base de frenadas y mas frenadas fuerte alabear los discos? y a que asi les daria un motivo
Llamare el lunes, esto me va a a salir caro en telefono.
Yo de momento los freno los tengo bien, ni discos alabeados , ni pastillas cristalizadas, ni nada de nada. Si me dijeran que los frenos estan bien y no tienen problemas ¿seria muy dificil a base de frenadas y mas frenadas fuerte alabear los discos? y a que asi les daria un motivo
Fran28, si quisieras intentar alabear los discos, deberías pegarte un tramo rápido metiendo buenas frenadas y parar de golpe, sin darle tiempo a los frenos a enfriarse, así el calor de las pastillas, ataca directamente a un mismo punto del disco, alabeandolo.
Yo esta mañana he estado en el concesionario por un ruido en el embrague y por los frenos (llevo los de 330mm.). El jefe de taller que lo ha probado, ha flipado con las dos cosas. De entrada la semana que viene, tengo que dejarlo otra vez para cambiar el embrague. También se mirarán los frenos, y es posible que también me cambien los discos, porque los tengo hechos una puta mierda, están alabeados que te cagas...
Yo esta mañana he estado en el concesionario por un ruido en el embrague y por los frenos (llevo los de 330mm.). El jefe de taller que lo ha probado, ha flipado con las dos cosas. De entrada la semana que viene, tengo que dejarlo otra vez para cambiar el embrague. También se mirarán los frenos, y es posible que también me cambien los discos, porque los tengo hechos una puta mierda, están alabeados que te cagas...