AFECTADOS POR LOS FRENOS

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Kali

Mensaje por Kali » Sab 12 Feb, 2005 15:57

Egoitz el tuyo ya vendra con los de 330mm no te preocupes...

Santi

Mensaje por Santi » Lun 14 Feb, 2005 17:10

Siento dar malas noticias, pero yo tengo el coche desde Noviembre del 2004, llevo los frenos de 330mm, llevo 14.000km. y empiezo a mosquearme porque de unos días atrás hasta hoy, cuando freno a unos 110km/h. el volante me vibra bastante, como si estuvieran los discos alabeados. Un par de colegas insisten en que no es de los discos sino de las pastillas, pero... no se. En el concesionario, me han dicho que me los cambian sin problemas en el caso de que estén alabeados, pero de todas maneras, creo que les faltan potencia. No he probado los anteriores, pero estos, no son para tirar cohetes.
No es por desanimar...
saludos.

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 14 Feb, 2005 17:35

Yo con los frenos nuevos llevare unos 5000 km y me van estupendamente...
ya veremos a ver como siguen cuando les haga mas...

SaLijKi

Mensaje por SaLijKi » Lun 14 Feb, 2005 17:43

Santi escribió:Siento dar malas noticias, pero yo tengo el coche desde Noviembre del 2004, llevo los frenos de 330mm, llevo 14.000km. y empiezo a mosquearme porque de unos días atrás hasta hoy, cuando freno a unos 110km/h. el volante me vibra bastante, como si estuvieran los discos alabeados. Un par de colegas insisten en que no es de los discos sino de las pastillas, pero... no se. En el concesionario, me han dicho que me los cambian sin problemas en el caso de que estén alabeados, pero de todas maneras, creo que les faltan potencia. No he probado los anteriores, pero estos, no son para tirar cohetes.
No es por desanimar...
saludos.
Es muy problable que lo que te ocurra es que se te haya ido el equilibrado de las ruedas traseras, comprueba si a 110-120 desacelerando tb notas aunque mas levemente esa vibración.
Has rotado ruedas hace poco???
Yo me pasaria por un taller a equilibrar las 4 ruedas para evitar dudas te puede salir por unos 30 leuros.

saludos
Socio 43 Alfa Corse Club
147 1.6 TS Nero Fuocco
156 SW GTA Rosso Alfa

Santi

Mensaje por Santi » Mar 15 Feb, 2005 14:20

No tío, gracias por tu interés pero no.
He hecho el cruce de ruedas, he revisado el equilibrado, la convergencia y la caída y todo está, aparentemente correcto.
Me huelo lo peor...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 18 Feb, 2005 13:24

Yo ahora mismo tengo el coche ene el taller, pero no he dicho nada de los frenos xq me han comentado que los de 330 tampoco son lo maximo. asi que mirare a ver si maxi 206 da el visto bueno a las pastillas que me comento, o sino los discos de novitec que lleva mikeGTA. empiezo a estar harto de depender de ellos si quiero que mi coche frene como dios manda, xq al final me la dare y sera mucho peor. la verdad me he desanimado.
como chusca el cabron este....

GTA2

Mensaje por GTA2 » Vie 18 Feb, 2005 13:25

Yo ahora mismo tengo el coche ene el taller, pero no he dicho nada de los frenos xq me han comentado que los de 330 tampoco son lo maximo. asi que mirare a ver si maxi 206 da el visto bueno a las pastillas que me comento, o sino los discos de novitec que lleva mikeGTA. empiezo a estar harto de depender de ellos si quiero que mi coche frene como dios manda, xq al final me la dare y sera mucho peor. la verdad me he desanimado.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 20 Feb, 2005 12:12

Yo sigo con lo mio, a vueltas con el concesionario.
Ya por enesima vez he vuelto a preguntar si sabian algo de lo mio y me han dicho (por enesima vez) que llame a mitad semana para ver si han tenido contetacion de Madrid.
Me parece que esto es caso perdido

Fran

Mensaje por Fran » Dom 20 Feb, 2005 12:14

Yo sigo con lo mio, a vueltas con el concesionario.
Ya por enesima vez he vuelto a preguntar si sabian algo de lo mio y me han dicho (por enesima vez) que llame a mitad semana para ver si han tenido contetacion de Madrid.
Me parece que esto es caso perdido

Fran

Mensaje por Fran » Dom 20 Feb, 2005 12:17

Ay, perdon, me ha salido repe el post

Fran

Mensaje por Fran » Sab 26 Feb, 2005 23:21

Y esto sigueeeeeeeee. Yo de momento sigo insistiendo, hoy he recibido la llamada del concesionario, diciendome que tengo que hablar directamente con el concesionario oficial de la provincia de Huesca (todo esto despues de insistir 2 o 3 meses).
Llamare el lunes, esto me va a a salir caro en telefono.
Yo de momento los freno los tengo bien, ni discos alabeados , ni pastillas cristalizadas, ni nada de nada. Si me dijeran que los frenos estan bien y no tienen problemas ¿seria muy dificil a base de frenadas y mas frenadas fuerte alabear los discos? y a que asi les daria un motivo

GTA2

Mensaje por GTA2 » Lun 28 Feb, 2005 14:38

espero que tengas mas suerte que yo. A POR ELLOS!! :mrgreen:

Kali

Mensaje por Kali » Lun 28 Feb, 2005 14:51

fran eso mismo he pensado yo... pero se han dado casos en que te dicen que te vuelven a poner los que llevas, y eso siempre y cuando no se pongas tontos y te digan que los has doblado a posta y que no te lo cubren.

Yo por eso deseche esa opcion.

Santi

Mensaje por Santi » Lun 28 Feb, 2005 20:50

Fran28, si quisieras intentar alabear los discos, deberías pegarte un tramo rápido metiendo buenas frenadas y parar de golpe, sin darle tiempo a los frenos a enfriarse, así el calor de las pastillas, ataca directamente a un mismo punto del disco, alabeandolo.
Yo esta mañana he estado en el concesionario por un ruido en el embrague y por los frenos (llevo los de 330mm.). El jefe de taller que lo ha probado, ha flipado con las dos cosas. De entrada la semana que viene, tengo que dejarlo otra vez para cambiar el embrague. También se mirarán los frenos, y es posible que también me cambien los discos, porque los tengo hechos una puta mierda, están alabeados que te cagas...

Kali

Mensaje por Kali » Mar 01 Mar, 2005 02:46

Yo mañana lo llevo a la revision, y de paso a ver que pasa con los discos...

Responder