Qué bonito ese Honda!!!! Buff.......lo pintaste de blanco como Yoshimurax (seguro que te suena)...
En serio, me encanta.
Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw Autodelta
Moderador: adminGTA
Respuesta: Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw
Alfa Romeo GTA
opskier claro que me suena, ademas tengo entendido que tiene muy buenas manos en circuito....
mi pregunta es? creeis que en circuito revirados y pequeños se puede igualar un 147 gta con autoblocante a un type R de este nivel
lo habeis provado?
yo aun no lo se ya que en sensaciones son muy diferentes y el alfa no se queda atras, en un circuito como montmelo o jerez creo que el alfa llevado con buenas manos seria capaz de hacer mejores tiempos que el japones. pero bueno vosotros sois mas exspertos, asin que.. espero que me ayudeis
yo e tenido los dos y la estabilidad de el alfa me ha enamorado
saludos
mi pregunta es? creeis que en circuito revirados y pequeños se puede igualar un 147 gta con autoblocante a un type R de este nivel
lo habeis provado?
yo aun no lo se ya que en sensaciones son muy diferentes y el alfa no se queda atras, en un circuito como montmelo o jerez creo que el alfa llevado con buenas manos seria capaz de hacer mejores tiempos que el japones. pero bueno vosotros sois mas exspertos, asin que.. espero que me ayudeis
yo e tenido los dos y la estabilidad de el alfa me ha enamorado
saludos
Un type R con 240 cv. es mucha tela. Yo creo que en Montmeló estarían cerca o por detrás el Alfa, en circuitos más pequeños seguro casi del todo que gana el R. Pesa muy poco y el reparto de pesos es mejor.
Saludos.
Saludos.
.
muchas gracias henri,
aunque claro mi anterior coche hacias 300km sin parar y tenias que ir de cabeza al hospital, madre mia.
lo bueno de el gta es que a la vez de "comodo" es muy déportivo
saludos
aunque claro mi anterior coche hacias 300km sin parar y tenias que ir de cabeza al hospital, madre mia.
lo bueno de el gta es que a la vez de "comodo" es muy déportivo
saludos
A mismas manos un GTA de serie no podría seguir el ritmo de un Type R preparado. El Type R como bien sabrás es todo agilidad, y si lo sabes llevar rápido, lo cual imagino que no es fácil, es una máquina de mucho cuidado.
Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para ir en plena curva a 8.000 revoluciones, ya que si por necesidad hay que soltar gas el coche puede ponerse muy nervioso, pero llevándolo siempre por encima de 6.000 revoluciones es la única forma de ir realmente rápido con él. Un GTA sin llevarlo a tope es muy rápido, rápidísimo, aunque el límite del GTA en curva empieza antes. Como ha dicho Henri, el reparto de peso es mucho mejor el del Type R gracias a su motor mucho más ligero.
Eso sí, hay que tenerlos bien puestos para ir en plena curva a 8.000 revoluciones, ya que si por necesidad hay que soltar gas el coche puede ponerse muy nervioso, pero llevándolo siempre por encima de 6.000 revoluciones es la única forma de ir realmente rápido con él. Un GTA sin llevarlo a tope es muy rápido, rápidísimo, aunque el límite del GTA en curva empieza antes. Como ha dicho Henri, el reparto de peso es mucho mejor el del Type R gracias a su motor mucho más ligero.
Alfa Romeo GTA