Recien Llegado De Alfistas....

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

_Andresico_

Respuesta: Recien Llegado De Alfistas....

Mensaje por _Andresico_ » Dom 27 Jul, 2008 15:14

Bienvenido samu, haber esas fotitos que tiene que haber quedado de puta madre con el escape.

Y señores dejaros de rollos, saludos

samugtmadrid

Re: Respuesta: Recien Llegado De Alfistas....

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 15:19

[quote user="_Andresico_" post="20316"]Bienvenido samu, haber esas fotitos que tiene que haber quedado de puta madre con el escape.

Y señores dejaros de rollos, saludos[/quote]

gracias!!!

tienes fotos puestas, espero te gusten, la vedad con eso y el intermedio grupo N suena tocho tocho!!

tienes un post con las fotos, sino las ves, las copio aqui.

:wink:

_Andresico_

Mensaje por _Andresico_ » Dom 27 Jul, 2008 15:54

Yo tengo montado la linea Supersprint completa al 147 GTA y suena de vicio, mis amigos le llaman al coche el tuercecuellos :lol: , por sonar tan bien, todo el mundo quiere ver de donde viene esa musica celestial :mrgreen: .

Saludos

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 15:57

[quote user="_Andresico_" post="20321"]Yo tengo montado la linea Supersprint completa al 147 GTA y suena de vicio, mis amigos le llaman al coche el tuercecuellos :lol: , por sonar tan bien, todo el mundo quiere ver de donde viene esa musica celestial :mrgreen: .

Saludos[/quote]

yo llevo la cuadruple slaida ragazzon y el intermedio grupo N, suena mucho mas si le meto tb lalinea supersrpint desde colectores? ganaria cv? esq son 2500 leuros!!!!

otto

Mensaje por otto » Dom 27 Jul, 2008 16:06

[quote user="samugtmadrid" post="20315"][quote user="otto" post="20308"]hasta ahora este es un foro casi familiar donde siempre ha destacado el buen rollo... hay ciertos comportamientos, habituales en otros foros, que espero no ver por aquí...

...los Ristos y similares mejor que se queden en OT ...[/quote]

comentarios como el tuyo te refieres, porque no veo que me des mucho la bienvenida en elforo, cuando yo en todo momento estoy escribiendo bien y tratando bien a todo el mundo, eres tu el que escribe un emnsaje que deja mucho que deseas, asi que amigute no seas pesaito; y cuando escriba algo que moleste me hablas, hasta entonces, creo que eres tu el que va por mal camino comparandome con alguien de la television.

pue seso, no seas pesaito que desde que he entrado estoy de buen rollo.[/quote]

mi comentario iba a colacion de este

[quote user="Henri GTA" post="20271"]Hola bienvenido al foro. De verdad Samu, no me gustaría ver por aquí el tipo de comentarios que leo en alfistas aquí todo el mundo es bienvenido y pasamos totalmente de malos rollos entre nosotros da igual si tenemos un mensaje o ochocientosmil. Que disfrutes de ese pepino, precioso coche donde los haya. Te pongo en el censo.

Saludos[/quote]

y de este otro

[quote user="godi" post="20287"]El "cabronazo" este ya ha presentado su GT en alfistas... :mrgreen:
Pos si,pobre del ke entre a vender una barra de pan en su primer post :twisted: le hechamos al INTERCEPTOR :mad:
Con la ultima ke lio con la venta de ese gt :shock: es el Rysto de los foros.
Bueno tio ya nos contaras ke tal van las preparaciones.el coche es precioso y las lllantas son como las mias,preciosas esas toora pocas llantas como esas salen de una casa de coches.

P.D;me encanta la banderita de Italia.[/quote]

así que como ves, simplemente comento algo que ya se ha dicho aquí, porque se está incorporando mucha gente nueva (entre ellos tu) y espero que eso no haga perder el buen rollo familiar que ha habido siempre...y por lo que parece no soy el único que lo desea...

por otro lado, yo no he troleado jamas en ningún foro ni he insultado a nadie, es fácil comprobar el comportamiento de cualquiera de nosotros en este foro o cualquier otro haciendo una simple búsqueda de lo que hemos posteado....mis comentarios siempre son lo mas objetivos posibles, como queda demostrado en estos comentarios, en mi opinión te has picado sin razón...

como ya he dicho, espero que no empiece aquí el típico comportamiento de alfistas...

Saludos
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 27 Jul, 2008 16:19

Yo también espero que ese comportamiento se quede en Alfistas, aunque me da pena el rumbo que está cogiendo ese gran foro....me he pasado muchas horas allí y aquello empieza a dar verdadera pena, yo siempre pensé que para hacer el capullo lo idóneo era Forocoches (yo me incluyo).

Bienvenido Samugt, eso sí, aquí el presentarse sin fotos de la macchina es peor que incumplir muchísimas de las no-normas que hay en Alfistas, así que ándate con ojo :arrow:
Alfa Romeo GTA

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 18:46

[quote user="opskier" post="20328"]Yo también espero que ese comportamiento se quede en Alfistas, aunque me da pena el rumbo que está cogiendo ese gran foro....me he pasado muchas horas allí y aquello empieza a dar verdadera pena, yo siempre pensé que para hacer el capullo lo idóneo era Forocoches (yo me incluyo).

Bienvenido Samugt, eso sí, aquí el presentarse sin fotos de la macchina es peor que incumplir muchísimas de las no-normas que hay en Alfistas, así que ándate con ojo :arrow:[/quote]

las tengo puestas...busca el post "el interceptor"

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 18:48

[quote user="otto" post="20324"][quote user="samugtmadrid" post="20315"][quote user="otto" post="20308"]hasta ahora este es un foro casi familiar donde siempre ha destacado el buen rollo... hay ciertos comportamientos, habituales en otros foros, que espero no ver por aquí...

...los Ristos y similares mejor que se queden en OT ...[/quote]

comentarios como el tuyo te refieres, porque no veo que me des mucho la bienvenida en elforo, cuando yo en todo momento estoy escribiendo bien y tratando bien a todo el mundo, eres tu el que escribe un emnsaje que deja mucho que deseas, asi que amigute no seas pesaito; y cuando escriba algo que moleste me hablas, hasta entonces, creo que eres tu el que va por mal camino comparandome con alguien de la television.

pue seso, no seas pesaito que desde que he entrado estoy de buen rollo.[/quote]

mi comentario iba a colacion de este

[quote user="Henri GTA" post="20271"]Hola bienvenido al foro. De verdad Samu, no me gustaría ver por aquí el tipo de comentarios que leo en alfistas aquí todo el mundo es bienvenido y pasamos totalmente de malos rollos entre nosotros da igual si tenemos un mensaje o ochocientosmil. Que disfrutes de ese pepino, precioso coche donde los haya. Te pongo en el censo.

Saludos[/quote]

y de este otro

[quote user="godi" post="20287"]El "cabronazo" este ya ha presentado su GT en alfistas... :mrgreen:
Pos si,pobre del ke entre a vender una barra de pan en su primer post :twisted: le hechamos al INTERCEPTOR :mad:
Con la ultima ke lio con la venta de ese gt :shock: es el Rysto de los foros.
Bueno tio ya nos contaras ke tal van las preparaciones.el coche es precioso y las lllantas son como las mias,preciosas esas toora pocas llantas como esas salen de una casa de coches.

P.D;me encanta la banderita de Italia.[/quote]

así que como ves, simplemente comento algo que ya se ha dicho aquí, porque se está incorporando mucha gente nueva (entre ellos tu) y espero que eso no haga perder el buen rollo familiar que ha habido siempre...y por lo que parece no soy el único que lo desea...

por otro lado, yo no he troleado jamas en ningún foro ni he insultado a nadie, es fácil comprobar el comportamiento de cualquiera de nosotros en este foro o cualquier otro haciendo una simple búsqueda de lo que hemos posteado....mis comentarios siempre son lo mas objetivos posibles, como queda demostrado en estos comentarios, en mi opinión te has picado sin razón...

como ya he dicho, espero que no empiece aquí el típico comportamiento de alfistas...

Saludos[/quote]

ya te lo puse, y te lo vuelvo a poner....NO SEAS PESAO.

YA HE VISTO TU OPINION, ok? pues zanjalo ya y no sigas.

otto

Mensaje por otto » Dom 27 Jul, 2008 21:08

:roll: ... y yo ya te lo puse y te lo vuelvo a poner, se trataba de un comentario en general, no en concreto contra ti.... pero tranquilo, por mi parte queda zanjado el asunto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 21:31

[quote user="otto" post="20339"]:roll: ... y yo ya te lo puse y te lo vuelvo a poner, se trataba de un comentario en general, no en concreto contra ti.... pero tranquilo, por mi parte queda zanjado el asunto...[/quote]

por la mia tambien queda zanjado y ya te digo que vengo aqui tranquilo y ha hacer amigos.

asi que disculpame no obstante si solo me he centrado en ti.

un abrazo.

Responder