pues sí, navegando he encontrado un buen puerto....quizás muchos ya lo conoceis, pero yo he flipado con el aumento de cilindrada a 3.7cc, con 314 cv!!!
http://www.autodelta.co.uk
eso sí, en inglés!!!
echar un vistazo!
por cierto: ayer domingo en Barcelona en la gran via, tuve un gta negro, matricula CZD a mi lado sin darme cuenta hasta el final, que nos saludamos! estás por aquí????
saludos!
buen material para nuestros gta
Moderador: adminGTA
buen material para nuestros gta
YO NO CORRO, VUELO BAJO!!!!
-
Raulete
Ruferlo, cerca de Granollers, esta Alfa Parts. Tocan la marca Novitec, especializada en coches italianos. Es una pasada y tienen disponibles kits de aumento de potencia a 348 y 375 cv. (Este ultimo, creo que aun no está disponible). Si quieres mas información, dilo y te paso datos... Tambien tocan suspensiones, llantas, frenos, escapes, asientos y todo lo que quieras.
Por si no lo sabias, jeje.
Saludos.
Por si no lo sabias, jeje.
Saludos.
segurisimooooo santi.........
recuerda que trabajo en el grupo, realmente sale a 17 y pico, redondeando son 18€....
por cierto santi, creo que hay una persona con un alfa selesped blanco, preparadisimo por novitec, con el compressor,....que te conoce (es un tio mayor, que flipé con él!!!)
lo conocí en un concesionario, pues preparate que tambien se quiere pillar un GTA!!!!!!!!!!!
recuerda que trabajo en el grupo, realmente sale a 17 y pico, redondeando son 18€....
por cierto santi, creo que hay una persona con un alfa selesped blanco, preparadisimo por novitec, con el compressor,....que te conoce (es un tio mayor, que flipé con él!!!)
lo conocí en un concesionario, pues preparate que tambien se quiere pillar un GTA!!!!!!!!!!!
YO NO CORRO, VUELO BAJO!!!!