AYUDA.Comprar Alfa GT

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
godi

AYUDA.Comprar Alfa GT

Mensaje por godi » Sab 26 Jul, 2008 17:19

Bueno apañeros.
Creo ke me a salido una buena oportunidad pero no se ke hacer.
aparte del GTA tengo un mondeo 2001 y keria cambiarlo y me ha salido la oportunidad de cojer un alfa romeo gt IMPRESSION jtd 150cv(mas bajo ke vendian)tiene como estras las llantas en 17" y el rc con mp3 aparte tiene el parrot de pantalla grande...el coche acaba de hacer un año el dia 20 de Julio
tiene 13.720km.el problema es ke esta tocadillo tiene todo el parachoques delantero para pintar y diversos rasponcillos por el resto(muchos salen con pulimento). luego el lado del conductor tiene 3 bollos de abrir las puertas al aparcar. Me lo deja en 16.000€ luego habria ke sumarle 400€ revision+neumaticos delanteros a medio uso+transferiencia 900€(+ o -) + 200€ pintar parachoques delantero total=17.500€.
ke os parece,lleve a un mecanico y me dijo ke el coche a estado parado unos meses o muy poco usado,de motor va perfecto y no tine ruidos raros ni crujidos,tampoco a sido pintado nada.

P.D;el chaval era la ostia ya ke le dije ke si me daba un parte ke me lo kedaba y dijo ke si,mi sorpresa fue ke tenia el seguro caducado de 5 dias asi ke nada,entonces si ke habria sido un puto chollo,pero bueno.

Bueno alguna opinion al respecto???le digo ke 15.000€???
saludos

alfaricardo

Respuesta: AYUDA.Comprar Alfa GT

Mensaje por alfaricardo » Sab 26 Jul, 2008 19:24

Hola, Godi.
A mí el GT me gusta muchísimo, más que el GTA como diseño. Lo tendría si lo hubieran hecho con selespeed, pero hay cosas de Alfa que no se entienden.
Coches diesel solo he conducido dos, de alquiler. Un Golf TDI, que no me gustó nada, tenía mucha patada pero se agotaba enseguida, y un 147 JTD, que era bastante mejor, no solo por ser más potente.
Pero en general no me gustan los diesel. Salvo por la carrocería del GT, no me lo compraría. Si quieres un coche más práctico y que gaste menos, tienes el Fiat Grande Punto Tjet 120 o el Bravo Tjet 150, de gasolina, naturalmente.
Salu2 a to2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.

godi

Mensaje por godi » Sab 26 Jul, 2008 20:15

Joe :idea: ,yo solo he dixo ke ke os parece y ke opinais.
Me as puesto de todo :shock: ,pero no me as resuelto nada de nada... :grin:

el coche nuevo le costo 28900€ ya ke me enseño la factura.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 26 Jul, 2008 20:19

Yo a lo que pide intentaría rebajarle los gastos de las reparaciones y neumáticos, el "no" ya lo tienes a partir de ahí todo es negociar. Cuantos km. le vas a hacer Godi? la rentabilidad del diesel ya no es igual que antes. De todas maneras es una de las mejores mecánicas diesel de última generación, dan poquísimos problemas.

Saludos
.

godi

Mensaje por godi » Sab 26 Jul, 2008 20:37

Ke pasa henry.
pos le hare sobre 30.000km/año y esa mecanica es la ostia,el coche va muy bien y esta muy insonorizado,no fallaba ni con el clima a tope y por lo ke se coches como saab,opel,fiat,alfa...etc lo montan y son bastante fiables.
el amigo ke fue a revisarlo me dijo ke era muxo mas fino ke los opel(no me estraña).
pos si eso hare,le intentare apretar.
de todas maneras alucino,dejar caducar un seguro a todo riesgo sin franquicia de 1800€,tener el coche como lo tiene y no dar un parte :sad:

godi

Mensaje por godi » Dom 27 Jul, 2008 15:33

Como se notan las vacaciones...
no contesta ni el apuntador

Fran

Mensaje por Fran » Dom 27 Jul, 2008 17:37

[quote user="godi" post="20320"]Como se notan las vacaciones...
no contesta ni el apuntador[/quote]

Venga, que te contesto yo tambien :D

Si el coche te gusta y ves que por tema de dinero, te entra ves a por el, y como siempre en estos temas, hay que intentar regatear todo lo posible.

Es un buen coche y no esta mal de precio, si lo puedes conseguir por 15000€
Imagen

Responder