Recien Llegado De Alfistas....

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

samugtmadrid

Recien Llegado De Alfistas....

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 00:02

pues eso,.. no se si recordais un post de un forero que puso aqui que vendia su alfa gt 3.2 v6...el forero era "alfagtv6", pues bien , yo tenia un 1.9 jtd, me cogi el dinero, me subi a barcelona y me lo pille, asi que ahora tengo el v6 y el jtd; el segundo lo vendere.

espero aprender mucho con vosotros por aki, y lo poco que sepa mostrarlo.

un abrazo a todos.

Fran

Respuesta: Recien Llegado De Alfistas....

Mensaje por Fran » Sab 26 Jul, 2008 00:25

Bienvenido al foro samugtmadrid y a disfrutar de tu carro.

Ya nos contaras esas pequeñas reformas que le vas a hacer al GT que tal te van.

Saludos
Imagen

samugtmadrid

Re: Respuesta: Recien Llegado De Alfistas....

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 00:27

[quote user="Fran" post="20248"]Bienvenido al foro samugtmadrid y a disfrutar de tu carro.

Ya nos contaras esas pequeñas reformas que le vas a hacer al GT que tal te van.

Saludos[/quote]

ya pondremos fotos!!! :arrow:

Fran

Mensaje por Fran » Sab 26 Jul, 2008 00:32

Eso, cuelga unas fotos.

Antes de hacer nada en el coche, seria bueno que hicieras una lanzada en el banco para ver esa grafica y depues que tengas todo montado, volver a hacer otra lanzada, para poder comparar las dos graficas
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 00:40

[quote user="Fran" post="20251"]Eso, cuelga unas fotos.

Antes de hacer nada en el coche, seria bueno que hicieras una lanzada en el banco para ver esa grafica y depues que tengas todo montado, volver a hacer otra lanzada, para poder comparar las dos graficas[/quote]

pues ya estoy jodio, pq le metido las 4 salidas ragazzon y el intermedio grupo N.....

la semana q viene le pongo cda y la toberda en carbono d ela admision.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 26 Jul, 2008 00:47

Es que seria bueno comparar las graficas, para ver si es real el aumento de CVs o solo son sensaciones por el aumento de sonido.

Le vas a hacer la repro?
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 12:50

[quote user="Fran" post="20254"]Es que seria bueno comparar las graficas, para ver si es real el aumento de CVs o solo son sensaciones por el aumento de sonido.

Le vas a hacer la repro?[/quote]

si, pero es lo ultimo q le hare; de momneto tengo las salidas, la admision, y me habia pensado meterle un compresor pero no se......y despues de todo, si q le hare repro, pero la repro kiero hacerla con todas las nueva smodificaciones.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 26 Jul, 2008 20:24

Hola bienvenido al foro. De verdad Samu, no me gustaría ver por aquí el tipo de comentarios que leo en alfistas aquí todo el mundo es bienvenido y pasamos totalmente de malos rollos entre nosotros da igual si tenemos un mensaje o ochocientosmil. Que disfrutes de ese pepino, precioso coche donde los haya. Te pongo en el censo.

Saludos
.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 20:45

[quote user="Henri GTA" post="20271"]Hola bienvenido al foro. De verdad Samu, no me gustaría ver por aquí el tipo de comentarios que leo en alfistas aquí todo el mundo es bienvenido y pasamos totalmente de malos rollos entre nosotros da igual si tenemos un mensaje o ochocientosmil. Que disfrutes de ese pepino, precioso coche donde los haya. Te pongo en el censo.

Saludos[/quote]

pues si que me recibes con temor..... :mrgreen: no te preocupes ; vengo en son de paz . :wink:

godi

Mensaje por godi » Sab 26 Jul, 2008 21:20

El "cabronazo" este ya ha presentado su GT en alfistas... :mrgreen:
Pos si,pobre del ke entre a vender una barra de pan en su primer post :twisted: le hechamos al INTERCEPTOR :mad:
Con la ultima ke lio con la venta de ese gt :shock: es el Rysto de los foros.
Bueno tio ya nos contaras ke tal van las preparaciones.el coche es precioso y las lllantas son como las mias,preciosas esas toora pocas llantas como esas salen de una casa de coches.

P.D;me encanta la banderita de Italia.

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 21:27

[quote user="godi" post="20287"]El "cabronazo" este ya ha presentado su GT en alfistas... :mrgreen:
Pos si,pobre del ke entre a vender una barra de pan en su primer post :twisted: le hechamos al INTERCEPTOR :mad:
Con la ultima ke lio con la venta de ese gt :shock: es el Rysto de los foros.
Bueno tio ya nos contaras ke tal van las preparaciones.el coche es precioso y las lllantas son como las mias,preciosas esas toora pocas llantas como esas salen de una casa de coches.

P.D;me encanta la banderita de Italia.[/quote]

:oops:

la bandera la vende "bscionealfa" a 7 E y con una puedes sacar 3 o 4 si las recortas como yo, al principio la puse mas ancha, me raye, la kite, la tire y le compre otra....esta qedo perfecta, un tamaño perfecto;por cierto, mis llantas 18 son toora?o las 17? ala otra cosa que aprendo hoy

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Sab 26 Jul, 2008 21:36

Imagen

gtadicto

Mensaje por gtadicto » Sab 26 Jul, 2008 21:52

Bienvenido al foro Samugt, seguro que el Alfa GT te dará muchas satisfacciones, esperamos esas fotos :wink:

Saludos.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

otto

Mensaje por otto » Dom 27 Jul, 2008 00:49

hasta ahora este es un foro casi familiar donde siempre ha destacado el buen rollo... hay ciertos comportamientos, habituales en otros foros, que espero no ver por aquí...

...los Ristos y similares mejor que se queden en OT ...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Dom 27 Jul, 2008 15:08

[quote user="otto" post="20308"]hasta ahora este es un foro casi familiar donde siempre ha destacado el buen rollo... hay ciertos comportamientos, habituales en otros foros, que espero no ver por aquí...

...los Ristos y similares mejor que se queden en OT ...[/quote]

comentarios como el tuyo te refieres, porque no veo que me des mucho la bienvenida en elforo, cuando yo en todo momento estoy escribiendo bien y tratando bien a todo el mundo, eres tu el que escribe un emnsaje que deja mucho que deseas, asi que amigute no seas pesaito; y cuando escriba algo que moleste me hablas, hasta entonces, creo que eres tu el que va por mal camino comparandome con alguien de la television.

pue seso, no seas pesaito que desde que he entrado estoy de buen rollo.

Responder