Problemas con el navegador!!!
Moderador: adminGTA
Problemas con el navegador!!!
Hola peña. Hace tres meses que tengo mi potentisimo 147 GTA, equipado con navegador que no sirve de nada porque va como el culo. El caso es que segun el aparato, voy campo atraves. En el concesionario llevan dias haciendo pruebas y no encuentran el que, pero todo dios se pasea en mi coche, JODERRR.
Alguien tiene problemas similares??
Como se soluciono el tema??
gracias y un saludo...
Alguien tiene problemas similares??
Como se soluciono el tema??
gracias y un saludo...
-
Raulete
Vaya tela con la tecnologia punta...
Si no lo han mirado cinco veces, no lo han mirado ninguna.
Que si la ultima version de CD, que si el software, que si la ubicación, que si yo que seeeeee.
Ahora quieren probar de instalar un navegador de otro cohe para asegurarse que es del aparato y no de la instalación, en fin paciencia.
Gracias por contestar e intentar ayudarme, espero que nos veamos algun día en alguna concentracion.
saludos
Que si la ultima version de CD, que si el software, que si la ubicación, que si yo que seeeeee.
Ahora quieren probar de instalar un navegador de otro cohe para asegurarse que es del aparato y no de la instalación, en fin paciencia.
Gracias por contestar e intentar ayudarme, espero que nos veamos algun día en alguna concentracion.
saludos
Vaya tela con la tecnologia punta...
Ahora quieren probar de instalar un navegador de otro cohe para asegurarse que es del aparato y no de la instalación, como dices Raulete, en fin paciencia.
saludos
Ahora quieren probar de instalar un navegador de otro cohe para asegurarse que es del aparato y no de la instalación, como dices Raulete, en fin paciencia.
saludos
-
Raulete
ya ves raul, es pa darse de cabezazos contra la pared!!! manda huevos, te obligan a comprar una cartografia, que a parte de ser una mierda no lee el cd, jejjejejeje rio para no llorar.
Es una de las tareas que he mandado hacerle al coche, ya veremos si me lo solucionan o que.
P.D. Y a ver cuando vienes para barna perro que ya tengo ganas de verte otra vez tio!!!!
P.D.2. a sonado un poco a julandron no??
Es una de las tareas que he mandado hacerle al coche, ya veremos si me lo solucionan o que.
P.D. Y a ver cuando vienes para barna perro que ya tengo ganas de verte otra vez tio!!!!
P.D.2. a sonado un poco a julandron no??
como chusca el cabron este....
-
Raulete