Saludos
[Ruta] 1ª Subida a La Molina (2008)
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD Ruta Por Cataluña
Desgraciadamente, vuelvo a currar el sabado 26
Si no ni me lo pensaba xD
Buenas!!!! Aquí estoy pendiente de que alguien más se apunte! A ver si Rubén y alguno más se apunta y echamos un sabadete de pm.
Saludos!
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Yo soy de Girona capital.
Este sábado es el último q trabajo de verano, donde esta esa Shell? Podría pasarme antes del curro pero lo veo difícil pq curro de 14 a 22h
Este sábado es el último q trabajo de verano, donde esta esa Shell? Podría pasarme antes del curro pero lo veo difícil pq curro de 14 a 22h
Oscar apuntame a la rutilla, lo que nose todavía es si me quedaré a la comida..Dinos alguna pista más... 
Pues mira....ahora mismo estoy haciendo todo el planning, de momento ya tengo con dibujitos, nombres de carreteras,..., un total de 131 kms, y me falta la mitad del total aún
Tienes que quedarte a la comida tio....comeremos muy bien, a muy buen precio, y luego volvemos todos juntos (no tardaremos en llegar a casa). Dime sí o sí
Pista: son bastantes kms...y espero que las carreteras os gusten. Hay de todo porque vamos a recorrer bastantes sitios (tramos de rallyes incluídos), podría asegurar que esta ruta puede ser una de las más largas que se puedan hacer
, y creedme, vale la pena hacerla entera. Sin prisas y disfrutando de los paisajes....
Una pregunta, os gustaría más en plan sorpresa o os gustaría más que antes de salir os lo explique almorzando? Yo creo que es mejor que no os diga nada y así no os echais para atrás
Igualmente cuando paremos a comer os daría un plano con toda la ruta, carreteras y tal, por donde iremos pasando.
Pista gráfica:

Tienes que quedarte a la comida tio....comeremos muy bien, a muy buen precio, y luego volvemos todos juntos (no tardaremos en llegar a casa). Dime sí o sí
Pista: son bastantes kms...y espero que las carreteras os gusten. Hay de todo porque vamos a recorrer bastantes sitios (tramos de rallyes incluídos), podría asegurar que esta ruta puede ser una de las más largas que se puedan hacer
Una pregunta, os gustaría más en plan sorpresa o os gustaría más que antes de salir os lo explique almorzando? Yo creo que es mejor que no os diga nada y así no os echais para atrás
Igualmente cuando paremos a comer os daría un plano con toda la ruta, carreteras y tal, por donde iremos pasando.
Pista gráfica:

Alfa Romeo GTA
Ufff será por carreteras...También cruzaremos la frontera Andorrana??
Hombre cuando nos veamos nos podías hacer una introducción de por dónde pasaremos y todo eso..
Hombre cuando nos veamos nos podías hacer una introducción de por dónde pasaremos y todo eso..
jeje, este tío es la bomba, pista gráfica dice...
Me parece que los catalanes que no vengan no podrán decir que no pasamos cerca...
Saludos.
Me parece que los catalanes que no vengan no podrán decir que no pasamos cerca...
Saludos.
.
La ruta que vais a hacer, es pasar por todas las carreteras marcadas en verde

Qué va Fran, eso es solo la ida, la vuelta es por todas las rojas...
.
[smiley smilie=5 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]ROJAS [/smiley] [smiley smilie=5 fontcolor=00FF00 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]VERDE[/smiley]
Qué cachondos sois.....juassssssssss.....reiros, reiros.... que luego ya vereis qué agujetas...
Fronteras no pasaremos, tranquilos. Rubén te apunto a la comida eh....he reservado para 5 a las 14:00, a ver si llegamos a tiempo....
(seguro que si)
Fronteras no pasaremos, tranquilos. Rubén te apunto a la comida eh....he reservado para 5 a las 14:00, a ver si llegamos a tiempo....
Alfa Romeo GTA
Santi me ha dicho que seguramente no se venga, aunque si le llamais y le calentais la oreja...
[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]¡¡¡Dice que va a salir con la bici!!![/smiley] que descarado....
[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]¡¡¡Dice que va a salir con la bici!!![/smiley] que descarado....
.
Re: Respuesta: KDD Ruta Por Cataluña
[quote user="Henri GTA" post="20184"]Santi me ha dicho que seguramente no se venga, aunque si le llamais y le calentais la oreja...
[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]¡¡¡Dice que va a salir con la bici!!![/smiley] que descarado....[/quote]
Tampoco quiero presionar, cuando no se puede.....
Ojalá se viniese pero bueno, entiendo que cada uno tiene sus compromisos.
[smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]¡¡¡Dice que va a salir con la bici!!![/smiley] que descarado....[/quote]
Tampoco quiero presionar, cuando no se puede.....
Ojalá se viniese pero bueno, entiendo que cada uno tiene sus compromisos.
Alfa Romeo GTA