FALLO EN MOTOR

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
ERIKA

FALLO EN MOTOR

Mensaje por ERIKA » Dom 13 Jul, 2008 17:48

hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero en este caso pido auxilio... :cry:

hoy al arrancar la maquina resulta que me indica fallo en motor, con el famoso testigo amarillito, digo famoso porque en los dos ultimos vehiculos que he tenido ha sido una constante, pero en este caso es la primera vez, lo he cogido en carretera y la verdad no he notado nada en el coche, cuando he llegado a mi destino, he notado que el coche no respondia como siempre al acelerador, se caia la aguja de la temperatura a 0 y no cambiaba de segunda ( selespeed ), he parado el motor para ver si era un error electrico y he vuelto a arrancar per seguia igual :cry: , estaba en un pueblo y tenia que volver a la capital, estaba acojonado, ya que pensaba que me quedaria tirado, en carretera parecia que en city cambiaba bien y he conseguido llegar notando perdida de potencia, al bajar a sezgunda o tercera ya en ciudad se ha vuelto a bajar la aguja a 0 otra vez y a no cambiar bien, lo he dejado en el garaje con todo mi pesar y con el testigo de diagnosis motor, habeis pasado por esto alguna vez? :shock:

Henri GTA

Respuesta: FALLO EN MOTOR

Mensaje por Henri GTA » Dom 13 Jul, 2008 18:04

Ese funcionamiento que describes es lo que me pasó a mí yendo a Valladolid. Se queda como en un modo de funcionamiento de emergencia en el que no pasa de 4.500 vueltas y deja el selespeed bloqueado en 1ª 2ª y marcha atrás. No es un mal funcionamiento es un modo de emergencia, pero es una putada igual.

A mí cuando me pasó me daba fallo en el selespeed y era por una toma de corriente que me han tenido que cambiar en el concesionario. El testigo de fallo en el motor se me encendió una vez, hace mucho tiempo, al sacarlo del conce que me lo dejaron sin gasolina.

Erika, puede ser cualquier tontería eléctrica que seguramente detecten al meterlo en el Examiner, el problema es que al dar el fallo se queda con ese modo de funcionamiento.

Saludos y suerte, ya nos contarás.
.

ERIKA

Respuesta: FALLO EN MOTOR

Mensaje por ERIKA » Dom 13 Jul, 2008 18:13

lo llevare al taller el lunes y ya te contare, es una putada la verdad, muchas gracias henry :smile:

Responder