Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw Autodelta
Moderador: adminGTA
Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw Autodelta
pues nada chicos, de nuevo habro un nuevo post, en el anterior era mi duda un 156 o 147, el caso que al final nos hemos decidido por el 156, ya que no hay apenas diferencia y en cambio el 156 pues es 4 o 5 puertas.
el tema biene en que estamos entre dos modelos, el 156 novitec de rodillos, ya se de su historial, y en principio eso no es un problema, o un 156 sw que venden en segundamano, es negro y es sw(pesa algo mas), este lleva un kit 318cv, sgun me han informado, lleva bloque 3.7, centralita linea escape completa y segun dice el corte llega a unas 8000rpm,aparte algunas mejoras de bastidos como suspencions frenos y algo mas, al = que el de rodillos (novitec), co nestos datos me gustaria que me dierais referencia de las dos preparaciones, ya que yo no estendo de ningunas, ya se que la mayoria no se compraria un coche preparado, pero al fin al cabo mi marido lo va a terminar preparando, y bueno es un dinero que nos ahorramos, jej bueno a lo que iba que me enrollo mucho, segun la preparacion autodelta que llava el sw es de 318cv,segun estos datos, + - teneis graficas de potencia, la manera de entregar la potencia, fiabilidad, y en el cas ode novitec, supuestamente 348cv, pues lo mismo, cua lcreis que dara sensaciones mas deportivas? nose ami me da que autodelta a ser atmosferico sin ningun tipo de sobrealimentacionmantiene mas la filosofia de alfa romeo, nose si voi por buen camino.
otro dato es que 156 novitec 348cv tiene 66000km, nunca se le ha hecho caja de cambios ni nda, si distribucion.
156 sw autodelta 318cv, tiene unos 96000km,tiene caja de cambios nueva embrague y distribucion, y suponiendo que tenga aumento de cilindrada,¿tendria bloque nuevo?
por favor perdonad mi ignorancvia, pero viendo como es este foro, y el nivel que hay, seguro que me podeis ayudar
gracias
pd:si os hace falta algun dato mas no dudeis en preguntarmelo
el tema biene en que estamos entre dos modelos, el 156 novitec de rodillos, ya se de su historial, y en principio eso no es un problema, o un 156 sw que venden en segundamano, es negro y es sw(pesa algo mas), este lleva un kit 318cv, sgun me han informado, lleva bloque 3.7, centralita linea escape completa y segun dice el corte llega a unas 8000rpm,aparte algunas mejoras de bastidos como suspencions frenos y algo mas, al = que el de rodillos (novitec), co nestos datos me gustaria que me dierais referencia de las dos preparaciones, ya que yo no estendo de ningunas, ya se que la mayoria no se compraria un coche preparado, pero al fin al cabo mi marido lo va a terminar preparando, y bueno es un dinero que nos ahorramos, jej bueno a lo que iba que me enrollo mucho, segun la preparacion autodelta que llava el sw es de 318cv,segun estos datos, + - teneis graficas de potencia, la manera de entregar la potencia, fiabilidad, y en el cas ode novitec, supuestamente 348cv, pues lo mismo, cua lcreis que dara sensaciones mas deportivas? nose ami me da que autodelta a ser atmosferico sin ningun tipo de sobrealimentacionmantiene mas la filosofia de alfa romeo, nose si voi por buen camino.
otro dato es que 156 novitec 348cv tiene 66000km, nunca se le ha hecho caja de cambios ni nda, si distribucion.
156 sw autodelta 318cv, tiene unos 96000km,tiene caja de cambios nueva embrague y distribucion, y suponiendo que tenga aumento de cilindrada,¿tendria bloque nuevo?
por favor perdonad mi ignorancvia, pero viendo como es este foro, y el nivel que hay, seguro que me podeis ayudar
gracias
pd:si os hace falta algun dato mas no dudeis en preguntarmelo
Respuesta: Elegir 156 Con Preparacion: 156 Novitec Vs 156 Sw
Pues para mí todo depende de quien le haya metido mano, me parece más fiable el atmosférico subido 3.7 si se ha tratado bien. la preparación a 3.7 sí que incluía el bloque y los pistones, pero no bielas y cigüeñal que pasan a ser el punto debil del motor al mover más c.c. Una lanza a favor del compresor es que no pide subir tanto de vueltas, creo que hasta le bajaban el corte de inyección pero de esto último ya no estoy tan seguro.
Hombre un punto a favor del Autodelta es lo del cambio y diferencial nuevos, pero claro también tiene más kilómetros.
Saludos
Hombre un punto a favor del Autodelta es lo del cambio y diferencial nuevos, pero claro también tiene más kilómetros.
Saludos
.
muchas gracias henri, haber si me siguen informando poco a poco.
es osi es verda que el novitec tiene el corte algo menos que incluso de serie, por mi parte creo que pierderia alg ode sensaciones, ya que eso de subir vueltas hasta las 8000 rpm sin que desfallezca el motor es una sensacion muy bonita, y lo digo por que anterior mente teniamos un civic type r, y bueno..
saludos
es osi es verda que el novitec tiene el corte algo menos que incluso de serie, por mi parte creo que pierderia alg ode sensaciones, ya que eso de subir vueltas hasta las 8000 rpm sin que desfallezca el motor es una sensacion muy bonita, y lo digo por que anterior mente teniamos un civic type r, y bueno..
saludos
Estoy deacuerdo, pero si tienes un patadón en el culo de 348cv. a 6.000 vueltas tampoco creo que lo heches en falta...
Más cosas, por si tu marido se anima: http://www.autodelta.co.uk/autodelta_2.htm también se puede poner compresor al 3.7
Y la que lleva ahora montada el de Galicia: http://www.autodelta.co.uk/autodelta_2.htm
Más cosas, por si tu marido se anima: http://www.autodelta.co.uk/autodelta_2.htm también se puede poner compresor al 3.7
Y la que lleva ahora montada el de Galicia: http://www.autodelta.co.uk/autodelta_2.htm
.
henri gta, en los 2 enlaces me salen la pagina de autodelta, segun la pagina da 328hp, ademas en el kit biene autoblocante, creo que me comento el chico que no monto ni el auto, ni las tapas de autodelta que salian una pasta.
en fin eso es verda del patadon, espero que no sea muy brusco esa patada por que en el tema de tranmeciones y aderencia... , haber per ocreo que seria sacar una comparativa de alguna revista ialiana o algo, creo que seria mucho pedir
gracias
en fin eso es verda del patadon, espero que no sea muy brusco esa patada por que en el tema de tranmeciones y aderencia... , haber per ocreo que seria sacar una comparativa de alguna revista ialiana o algo, creo que seria mucho pedir
gracias
En autodelta la potencia la subian a 328 Cvs y la da a 7300 rpm, en Novitec me parece que los 348Cvs los daba a 6000 rpm.
Como fiable quizas la preparacion de Autodelta.
Entre los dos coches tienes mas puntos a favor el Autodelta, ya que tiene la caja de cambio, embrague y distribucion nuevas
Como fiable quizas la preparacion de Autodelta.
Entre los dos coches tienes mas puntos a favor el Autodelta, ya que tiene la caja de cambio, embrague y distribucion nuevas
Pues tienes razón, no me coge los enlaces directos de Autodelta.
.
De todas maneras habria que saber exactamente que preparacion lleva el de Autodelta, una cosa es decirlo y otra llevarlo
pues si, hay te doy la razon fran, el chico me ha comentado que si, es raro k no lleve nis las tapas ni nda, nose.. en cambio el de vicente, saviendo todo lo que arrastra que bueno tampoco fue grave, se save que lleva una preparacion fina
creo que lo conveniente seria ver graficas de potencia de cada uno, para mi que se hablan de demasiados cv, y yo no veo ninguno jeje
a por cierto soy el mario, me llamo ayoze. saludos y encantaod de charlar con todos
creo que lo conveniente seria ver graficas de potencia de cada uno, para mi que se hablan de demasiados cv, y yo no veo ninguno jeje
a por cierto soy el mario, me llamo ayoze. saludos y encantaod de charlar con todos
en el caso de comprar uno de estos dos, nose como los anteriores dueños no montaron autoblocante, me parece una salbajada 348cv o 328cv en un tren delantero sin auto, estaba pensando en montar el del q2,pero no creo que aguante mucho, ni la potencia ni el par de uno de esos "bixos", me han comentado que los hacen a medida, saveis donde se puede comprar un buen autoblocante
saludos de nuevo
saludos de nuevo
para manejar esas potencias con garantía de que aguante tendrías que pillarte un autoblocante a medida, especificándole al fabricante el par y CV que tendría que manejar... Quaife o Colotti probablemente puedan venderte uno, pero no creo que lo consigas por menos de unos 1300€ y el montaje aparte, claro...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="lidia_gta" post="20001"]en el caso de comprar uno de estos dos, nose como los anteriores dueños no montaron autoblocante, me parece una salbajada 348cv o 328cv en un tren delantero sin auto, estaba pensando en montar el del q2,pero no creo que aguante mucho, ni la potencia ni el par de uno de esos "bixos", me han comentado que los hacen a medida, saveis donde se puede comprar un buen autoblocante
saludos de nuevo[/quote]
Con esa potencia es imprescindible el autoblocante, con los 250 Cvs ya pierde rueda, con que imaginate con mas de 300
saludos de nuevo[/quote]
Con esa potencia es imprescindible el autoblocante, con los 250 Cvs ya pierde rueda, con que imaginate con mas de 300
Hombre...el de los 96.000 kms con esos cambios tiene para muchísimos KMS más....yo elegiría ese, además la preparación esa me gusta más. Qué sabes de su historial?
Alfa Romeo GTA
buenas, de su historial no savemos nada, pero el chico me a facilitado el nombre de la concesion que realizo sus mantenimientos y demas, asin que no creo que sea problema.
si me imagino que el tema de autoblocante creo que es una obligacion y gastarse algo + para montar algo fiable.
aun asi ami tambien me parece mas fiable la de autodelta, ademas que el sonido de un 3.7 a 7.500rpm no tiene precio
saludos
si me imagino que el tema de autoblocante creo que es una obligacion y gastarse algo + para montar algo fiable.
aun asi ami tambien me parece mas fiable la de autodelta, ademas que el sonido de un 3.7 a 7.500rpm no tiene precio
saludos
El Q2 no lo podrás montar porque solo aguanta hasta 400Nm. Mírate un Colotti o Quaife como dice Otto, creo que Salvador montó Colloti en el GTA compresor, si coincido con él en alguna kdd. le pregunto y te comento.
Saludos
Saludos
.