Hola

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
p10

Hola

Mensaje por p10 » Mié 02 Jul, 2008 20:41

Hola,

La verdad, os vi el sabado pasado en la kdd y me quedé flipando. Estaba en la gasolinera de Tudela con un Primera P10 que tengo bastante preparado, se me vé ahí al fondo, blanco con llantas blancas, jejje

Imagen

Andaba dando aire y llegasteis, el sonido del motor del GTA oscuro que estaba delante de mi, me dejó medio loco...en cierto modo, me arrepentí de no haber comprado en su dia un GTA,al final me decanté por un Megane Sport. Es lo que le falta al Sport, un buen sonido, pero eso es patrimonio de los atmosfericos, jejje. De modo que me para subir alto de vueltas saco este Primera de vez en cuando, en otro plano, es un gran coche.

Nada, solo queria saludar, supuse que seria un kdd y me decidí a buscar por los foros a ver si os encontraba. Me alegra ver que por estas tierras Castellanas, donde casi nadie entiende de coches y lo que triunfa es lo diesel, se puedan ver reuniones de maquinas interesantes como las vuestras.

Disfrutar de ese V6 :wink:

Gracias.

Fran

Respuesta: Hola

Mensaje por Fran » Mié 02 Jul, 2008 21:20

Hola, me alegro que te llamara la atencion gratamente. Disfruta tambien de tu Sport, que es una buena maquina.

Saludos tambien para ti
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 02 Jul, 2008 21:22

Pues se agradece, me acuerdo perfectamente de verte allí en la gasolinera. La verdad que la gente se suele quedar bastante flipada al ver tantos coches iguales.

Un saludo y cuida ese Megane que es todo un pepino!
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 02 Jul, 2008 21:44

Yo también recuerdo tu coche, es lo que tenemos los apasionados de los coches, que un coche mínimamente retocado o interesante se queda en la retina por un tiempo.

Muchas gracias por habernos visitado. A disfrutar de tus máquinas que tampoco son moco de pavo.

pd: Muy bonita vuestra tierra :wink:
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Vie 04 Jul, 2008 17:48

Hola yo tambien me fije... lo que no te vi fue hechando la fotoooo!!!jejeje

Pues nada a disfrutar de ese megan que es un maquinon.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 04 Jul, 2008 17:53

jajaja, David la foto creo que es mía. Le voy a tener que pedir una vueltecilla en el p10 por los derecho de autor jeje.

Saludos
.

Kali

Mensaje por Kali » Vie 04 Jul, 2008 18:08

Coño Henri no sabia que tenias un primera!!!jajajaja

Me lo estaba imaginando ahora que estaba viendo las fotos de la kdd...

Responder