os aseguro que mi ordenador llega hasta los 50 litros, no tiene el maximo de 25.
ya preguntare el porque! quizas es una version mas moderna, o quizas es pq llevo el nav.plus, no se, lo pregunto y os lo comunico....
saludossss.....
Hola a todos
Moderador: adminGTA
ordenador de abordo
YO NO CORRO, VUELO BAJO!!!!
Ruferfo hablamos del de medias... tu cual dices el instantaneo o el de madia??? desde luego el mio no pasa de 25 el de media claro.
Yo compre una lata en ramargo y me parece que me costo menos de 30 euros ya lo mirare, el selenia racing claro.
De todas maneras a ver si me entero por otro lao si me sale mas barato.
Yo compre una lata en ramargo y me parece que me costo menos de 30 euros ya lo mirare, el selenia racing claro.
De todas maneras a ver si me entero por otro lao si me sale mas barato.
- alfaricardo
ah coño!!!!
yo hablaba del consumo instantaneo, no de la media!!! por eso yo flipaba con el instantaneo, al final paso de mirarlo!!!
hoy mirare el de media....y os dare mi opinion en breve.
por cierto, me gustaria poner los 4 tubos, pongo novitec (son geniales) o me recomendais otra cosa!!!
yo hablaba del consumo instantaneo, no de la media!!! por eso yo flipaba con el instantaneo, al final paso de mirarlo!!!
hoy mirare el de media....y os dare mi opinion en breve.
por cierto, me gustaria poner los 4 tubos, pongo novitec (son geniales) o me recomendais otra cosa!!!
YO NO CORRO, VUELO BAJO!!!!
lo primero bienvenido al foro, llego tarde pero mas vale tarde que nunca... jejejeje
en cuanto al consumo, es aceptable mientras no estas en circuito urbano, una vez alli gastas mas que 911 turbo, un V8 o similares, es decir no es apto para ir a menos de 90 o 100 km/h, a partir de ahi es gaston pero tampoco mucho.
saludos y que lo disfrutes
en cuanto al consumo, es aceptable mientras no estas en circuito urbano, una vez alli gastas mas que 911 turbo, un V8 o similares, es decir no es apto para ir a menos de 90 o 100 km/h, a partir de ahi es gaston pero tampoco mucho.
saludos y que lo disfrutes
como chusca el cabron este....