Gts
Moderador: adminGTA
-
marti planas paretas
Gts
hola muy buenos dias!!!! me acabo de registrar en este club... no sabia que existia un club de gta...tengo un 147 gta rojo.... me gustaria venir a una de esas quedadas que se hacen............ya mr informareis... gracias saludos!!!!!!!!
- alfaricardo
Respuesta: Gts
Bienvenido, GTS.
Cuando puedas, cuelga las fotos de tu coche, cuéntanos de donde eres, la historia de tu coche...
Te lo pasarás muy bien con nosotros, aprenderás mucho y nosotros tendremos un amigo más.
Salu2,
AR.
Cuando puedas, cuelga las fotos de tu coche, cuéntanos de donde eres, la historia de tu coche...
Te lo pasarás muy bien con nosotros, aprenderás mucho y nosotros tendremos un amigo más.
Salu2,
AR.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Bienvenido al club Marti,
De dónde eres?? Haznos una presentación del coche con unas cuantas fotos...No te preocupes porque de kedadas siempre se hacen, precisamente este fin de semana hay una en Valladolid, espero verte pronto
De dónde eres?? Haznos una presentación del coche con unas cuantas fotos...No te preocupes porque de kedadas siempre se hacen, precisamente este fin de semana hay una en Valladolid, espero verte pronto
Hola Martí, bienvenido al foro. Explícanos un poco más sobre tu coche y si lo has comprado hace poco para ponerte en el censo del club.
Si eres catalán se hacen bastantes kdd's por aquí, de nacionales ya llevamos dos este año. Ahora mismo me duele el culo de volver de la última jeje.
Saludos
Si eres catalán se hacen bastantes kdd's por aquí, de nacionales ya llevamos dos este año. Ahora mismo me duele el culo de volver de la última jeje.
Saludos
.
Bienvenido Marti, pues cuentanos un poco...
Este finde hemos tenido una estupenda kdd en Valladolid.
Este finde hemos tenido una estupenda kdd en Valladolid.
Bienvenido, yo también estoy pensando en acudir a alguna kdd 
Re: Respuesta: Gts
Bienvenido!! Estamos deseando conocerte y ver ese GTA! Unas fotos pero ya!!!
Alfa Romeo GTA
- _Andresico_
Bienvenido. Aqui vas a aprender de lo lindo sobre tu GTA, si andas un poco verde en el tema.