Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!
[quote user="Henri GTA" post="19320"]Pues yo quería llevarlo esta semana a la revisión anual y ahora no sé que hacer, posiblemente lo lleve y les ponga en antecedentes explicandoles tu caso para que se anden con ojo. Espero que no te importe Luis.
Saludos, si veo tu coche por allí igual te encuentras una sorpresilla....jejejeje[/quote]
Para nada me importa que expongas tu caso, mejor si les dices que en internet y mas concretamente un grupo selecto de alfistas saben de sus fechorias! Es mas...agradeceré que les pongas las pilas pq vaya tela...ya es hora de que espabilen!
Asi que por mi parte no problem, que sepan que están haciendo las cosas MAL, MUY MAL!! Para la revisión todavia lo llevaría alli, pero para el cambio de correa...que se han de desmontar algunas cosas...al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal lo llevo alli! Es que ni de broma!! xDDDD
Un saludo
Saludos, si veo tu coche por allí igual te encuentras una sorpresilla....jejejeje[/quote]
Para nada me importa que expongas tu caso, mejor si les dices que en internet y mas concretamente un grupo selecto de alfistas saben de sus fechorias! Es mas...agradeceré que les pongas las pilas pq vaya tela...ya es hora de que espabilen!
Asi que por mi parte no problem, que sepan que están haciendo las cosas MAL, MUY MAL!! Para la revisión todavia lo llevaría alli, pero para el cambio de correa...que se han de desmontar algunas cosas...al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal lo llevo alli! Es que ni de broma!! xDDDD
Un saludo
Respuesta: Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!
Yo para los cambios de aceite lo llevaré allí, cobran 4 duros (ahora están con la promoción de Verano) y me lo sellan.
Para la distribución? Posiblemente Turiauto o algo así....me gustaría llevarlo a algún sitio donde alguien lo haya llevado para lo mismo y haya quedado satisfecho.
Para la distribución? Posiblemente Turiauto o algo así....me gustaría llevarlo a algún sitio donde alguien lo haya llevado para lo mismo y haya quedado satisfecho.
Alfa Romeo GTA
Madre mía lo que no me pase a mí. Luis esta mañana has pasado por delante de mis morros pero como no te conocía pues no te he dicho nada. Me planto en Auto88 para pedir hora para la revisión y he visto tu coche en la entrada, mientras esperaba a que me atendiesen he visto un chico que salía de la recepción con cara de pocos amigos...luego al preguntarle al tipo por el dueño de ese coche me dice que acaba de salir que era un chico con pantalón corto. El caso es que nos hemos cruzado, pues nada te veo pronto en alguna kdd. Yo al final lo llevo el miercoles a primera hora.
Saludos
Saludos
.
jajajaja!
Pues te confirmo que NO era yo! He dejado el coche sobre las 13h en el conce.Yo llevaba tejanos y camisa! Asi que el de los pantalones cortos ni idea de quien era! xDDDD
Espero que les hayas comentado que vayan con extremo cuidado, ya que en internet las noticias vuelan y TODO SE SABE!! xDDDD
Cuando he dejado hoy el coche ya conocían lo que habia pasado por el mail que les envié, y me han tratado con más "atención" que de costumbre, posiblemente atención al cliente tambien les ha llamado para que vayan con más cuidado a partir de hoy!
A ver si cuando lo vaya a recoger han hecho bien su trabajo...porque vaya tela!!!
Un saludin!
Pues te confirmo que NO era yo! He dejado el coche sobre las 13h en el conce.Yo llevaba tejanos y camisa! Asi que el de los pantalones cortos ni idea de quien era! xDDDD
Espero que les hayas comentado que vayan con extremo cuidado, ya que en internet las noticias vuelan y TODO SE SABE!! xDDDD
Cuando he dejado hoy el coche ya conocían lo que habia pasado por el mail que les envié, y me han tratado con más "atención" que de costumbre, posiblemente atención al cliente tambien les ha llamado para que vayan con más cuidado a partir de hoy!
A ver si cuando lo vaya a recoger han hecho bien su trabajo...porque vaya tela!!!
Un saludin!
.
jajaja, vaya historias sus montais 
Ya dirás Luigi qué tal todo....
Ya dirás Luigi qué tal todo....
Alfa Romeo GTA
yo por supuestisimo que todas esas reparaciones "rapidas" se las hago yo.. y que si es algo chungo se los llevo a los chapuzas... por cierto yo cuando venda el Alfa, no querre saber nada mas de esta marca
antes me compro un jiundai que tienen mejor servicio 
por cierto llevo con el coche roto cerca de 8 meses
por cierto llevo con el coche roto cerca de 8 meses
Re: Respuesta: Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!
[quote user="Fran" post="19485"]Que le pasa al coche?[/quote]
al mio?
al mio?
Luis, me dió recuerdos para tí Emeterio. El cabrón se partía el culo de la mala suerte que tienen contigo.
Un saludo.
Un saludo.
.
[quote user="Izu" post="19504"][quote user="Fran" post="19485"]Que le pasa al coche?[/quote]
al mio?[/quote]
Si
al mio?[/quote]
Si
[quote user="Henri GTA" post="19543"]Luis, me dió recuerdos para tí Emeterio. El cabrón se partía el culo de la mala suerte que tienen contigo.
Un saludo.[/quote]

Un saludo.[/quote]