Video KDD ClubGTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Video KDD ClubGTA
muy buen ritmo, tremendo video!
- jose miguel
que barbaro, como rugen las fieras...
por cierto, el gta azul el cual adelanta en el comienzo del video, tiene escape o filtro de admision o algo parecido??
¡¡¡¡como suena¡¡¡¡ ¡¡¡ me esta entrando ganas de cojer el mio...
por cierto, el gta azul el cual adelanta en el comienzo del video, tiene escape o filtro de admision o algo parecido??
¡¡¡¡como suena¡¡¡¡ ¡¡¡ me esta entrando ganas de cojer el mio...
Lleva la tobera de admisión cambiada por una de carbono, pero vaya, tampoco creo que se pueda apreciar en el vídeo la diferencia.
Yo el otro día cuando lo llevé no me acordé pero noté alguna diferencia, acelerando sonaba como más a silbido y si me apuras diría que más fino y mejor, y cuando soltabas acelerador sonaba raro. Ya se lo comenté a Henri ésto último.
Yo pensaba que era por llevar el cubrecárter algo suelto y por eso se podrían crear algunas turbulencias de aire, pero no, ya que era cada vez que soltaba el acelerador cuando lo llevaba alto de vueltas.
Yo el otro día cuando lo llevé no me acordé pero noté alguna diferencia, acelerando sonaba como más a silbido y si me apuras diría que más fino y mejor, y cuando soltabas acelerador sonaba raro. Ya se lo comenté a Henri ésto último.
Yo pensaba que era por llevar el cubrecárter algo suelto y por eso se podrían crear algunas turbulencias de aire, pero no, ya que era cada vez que soltaba el acelerador cuando lo llevaba alto de vueltas.
Alfa Romeo GTA
Suena como de serie, la tobera apenas se aprecia nada y menos de escape pero es que de serie ya suena guapo ya. Si hubiese sido el de Ruben flipais
Oscar yo no he notado nada raro al soltar alto de vueltas, solo una vez me pegó un petardazo que me quedé acojonao. No sé ya lo observaré con más atención.
Saludos
Saludos
.
Pues yo cada vez que soltaba el acelerador lo notaba, en serio. En la KDD lo miramos...
Alfa Romeo GTA
Mira que he estado de veces junto al coche de Ruben y no he prestado atencion al sonido 
Re: Respuesta: Video KDD ClubGTA
[quote user="Fran" post="19495"]Mira que he estado de veces junto al coche de Ruben y no he prestado atencion al sonido
[/quote]
Yo igual jejeje, pero este finde lo probé y suena bruto, bruto...
Yo igual jejeje, pero este finde lo probé y suena bruto, bruto...
Alfa Romeo GTA
Para hacer un viajecito un poco largo tienes que acostumbrarte..Esther ya esta en la fase final, pero al principio os pódeis imaginar..