Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

luigigti

Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!

Mensaje por luigigti » Sab 14 Jun, 2008 15:10

Holaassss!!

Se que algunos de vosotros me dijisteis de quedar el sabado éste pero la verdad es que he tenido el coche en el taller hasta hace 2 horas!! Total que lo voy a recoger...y la primera en la frente!! Me dicen que en UNA semana solo han podido cambiar la bateria, que el faro y el navegador no están arreglados por la falta de suministro de los transportistas ( ya...ya...les ha venido que ni pintada la huelga...la culpa de los otros! Que bien!)

La bateria no se parece en nada a la que habia y por supuesto...no tiene el testigo de carga de bateria, ademas de que los cables que llegan a la cajita que tiene dos pestañas como son mas gordos...la cajita no cierra bien...pero bueno...eso es lo de menos...
Inspecciono el coche por fuera...y menuda ostia le han dado en la puerta del conductor con otra puerta!!! Me he cagado en todo! acto seguido aviso al chico que me ha traido el coche y le digo que eso de ahi no estaba cuando YO LO DEJE EL LUNES PASADO! Me dice que tranquis que lo comente el Lunes que me lo arreglaran! Pero ya no es eso...es que cada vez que lo llevo el coche tiene un golpe de esos!! ya me pintaron hace 2 meses la aleta de detras derecha por lo mismo, por ir sin cuidado...

Total que me anotan en una hoja el golpe y hasta luego... Hago 60 km por autopista y aparentemente todo bien...llego a Pineda de Mar y el coche cuando pegas pisotones...hace un ruido mucho mas ronco de lo normal...Pienso...y este puto ruido?? Total...levanto el capó y veo suelto el pedazo tubo gordo que hay al lado de la bateria, diria que es la entrada de aire o algo asi!! Acto seguido lo flipo en colores multiples y me cago mas de lo que me habia cagado ya en Alfa Romeo... Bravo AUTO 88!!! Si vosotros vais de que sois los mejores al loroooooooo como van los otros...yo es que tengo una decpeción a todo ésto increible!! Estan haciendo que le coja mania al coche y a la marca unos INEPTOS que no saben lo que es currar medianamente bien!!! Con lo bien que iba el coche sin que ellos lo tocaran...

Y a la ultima ha sido cuando he parado para descargar, he encendido el coche de nuevo para llevarlo al parking y me he dado cuenta de que el cuenta kilometros parpadeaba...si si...se apagaba y se encendia el cuenta total y parcial...y yo ya con cara de :shock: :shock:

Que mas me puede pasar de aqui al Lunes cuando lo deje en el taller??? Esta claro que voy a hacerle unas fotos al coche con el tubo suelto y que el Lunes mismo llamo a atención al cliente para cagarme en todo y mas pq tenia ganas de cambiar el año que viene el GTA por un 159 SW TI 2.4 pero creo que ni de broma me compro un Alfa mas!! La marca para nada es mala, ni mucho menos, la hacen mala los señores que trabajan en dichos talleres!

Perdonad el ladrillo que os he soltado pero es que os juro que no se que hacer...Me siento totalmente choffffffffffffff!!

PD: Alguien sabe si por rodar unos pocos kilometros con el tubo ese suelto el coche habrá pillado cacho??? A decir verdad el coche al salir del conce no me hacia ese ruido y me imagino que se ha soltado cuando el tubo que es de goma al estar caliente ha dilatado y luego al enfriarse se ha soltado. Y lo del cuenta kilometros a alguien le ha pasado?? Que parpadee??

Un saludo a todos y voy a intentar comer pq estos tios de Auto 88 a veces te quitan hasta las ganas de comer!!

Lluis,

Fran

Respuesta: Para Flipar Con Los De Auto88 De BCN!

Mensaje por Fran » Sab 14 Jun, 2008 15:19

No voy a generalizar, pero los talleres estan llenos de ineptos
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 15:26

Joder macho, visto lo visto no lo vuelvo a dejar allí nunca más. Que te solucionen todo y luego te vas a otro. Jorge (BlackGTA) nos ha hablado de Turiauto en Sant Boi y dice que trabajan muy bien.

Sobre el tubo de admisión,....buff....no sabría qué decirte, imagino que si no se ha calentado el motor más de la cuenta no habrá pasado nada, pero tampoco sé mucho de mecánica.

Tema aparte: ¿Cuando haces semáforos y tal pones punto muerto o dejas la marcha engranada?
Última edición por opskier el Sab 14 Jun, 2008 15:27, editado 1 vez en total.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 14 Jun, 2008 15:27

Hola Luis, no creo que pase nada por circular unos kilómetros así. De todas maneras manda huevos los patatas que son en casi todos los conces es que no vamos a poder hacer ni las revisiones al final...

Dales caña, a ver si aprenden de una vez. Yo lo llevé una vez y me llevé una impresión bastante buena pero andan un paso palante y tres patrás :roll:

Saludos, qué pena te has perdido una mini kdd muy chula ya pondremos fotillos...
.

luigigti

Mensaje por luigigti » Sab 14 Jun, 2008 16:52

Holasss!

Opskier, en los semaforos siempre punto muerto. Cuando voy a arrancar primera y al ataqueeee! xDDD

Ahora mismo voy a escribir un mail a Auto88 con copia a atención al cliente Alfa Romeo España.

Un saludo a todos!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 17:26

Lo que me suponía, me da que sé por dónde pueden ir los tiros....a ver si realmente es porque la bomba trabaja contínuamente mientras tiene una marcha engranada. Tendría su lógica ya que en el manual el embrague se presiona con el pie, y en el Selespeed la bomba se encarga de ello, para dejarla que descanse será mejor poner punto muerto.

En los automáticos con convertidor de par sí es recomendable dejar la marcha puesta si no es paradas demasiado largas. No sería raro que ésto fuese totalmente diferente en el Selespeed. De hecho cuando abres una puerta se pone automáticamente en punto muerto, si fuese correcto tener siempre una marcha engranada no lo hubiesen diseñado así.
Lo que si recomienda el manual del coche es dejar siempre una marcha puesta cuando lo aparcamos, pero ésto es por si falla el freno de mano en cuestas.

En Alfa España les meten caña a base de bien, se les pone los pelos de punta cada vez que un cliente dice de quejarse a Alfa España.
Alfa Romeo GTA

luigigti

Mensaje por luigigti » Sab 14 Jun, 2008 17:51

holas!!

Alguien tiene el mail de atención al cliente de alfa españa y de auto88??

Porque no los encuentro...

Saludines!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 14 Jun, 2008 17:55

Llama aquí para que te comenten: 900 2532 00 Es el gratuíto de Atención al Cliente.

El de auto88: http://www.auto88.com/contacto.php
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Sab 14 Jun, 2008 20:11

Eso es lo que teniamos que hacer todos en el momento que tengamos algun problema con un taller :x reclamacion al cantoooooooo
Imagen

luigigti

Mensaje por luigigti » Sab 14 Jun, 2008 20:23

Holas!!

Mail mandado a Auto88, a ver que os parece:

DIRIGIDO A SU DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE o A QUIEN PROCEDA:

Copia del mail enviado a info@auto88.com:

Atención al cliente de Alfa Romeo España tiene un resumen de las quejas presentadas en éste mail.

Les escribo en relación al coche con matricula XXXX-CZM, modelo Alfa 147 GTA con bastidor XXXXXXXXX.

El Sábado 14 de Junio de 2008 se recoge el coche en taller de la c/ Cartagena sobre las 12:00h:

El coche fue entregado el Lunes para el cambio de la bateria, cambio faro delantero derecho y reparación de radio/navegador NAV+( falla el motor del lector de CD). Él único cambio efectivo ha sido el de la bateria por lo que el Lunes 16 iré al taller de nuevo y no solo para arreglar lo que ya estaba roto, si no por más cosas:

Al inspeccionar el coche he encontrado UN GOLPE DE "ALGO" EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR que NO estaba cuando yo dejé el coche el Lunes en el concesionario. Ya es LA TERCERA VEZ QUE ME QUEJO sobre el mismo tema, el POCO CUIDADO que tienen de los coches en Auto 88! Hace dos meses éste taller tuvo que pintar la parte de la aleta trasera derecha por un golpe parecido y sinceramente todos sabemos que por mucho que que se pinte la puerta y se arregle de manera "cutre" con masilla ya NO VOLVERA A QUEDAR IGUAL que con la pintura de origen porque asi ha quedado plasmado con la aleta trasera derecha que pintó éste mismo taller: hay marcas de agua, pelos y pequeñas imperfecciones que NO EXISTIAN cuando la pintura que había era la de fábrica/origen. Asi que por mucho que me arreglen el golpe...

A todo ésto, Ferran, el chico que me ha entregado el coche ha anotado el tema del golpe en una hoja y me ha comentado en que no habria poblema alguno en arreglarlo pero... no se trata de eso, porque como les he dicho, YA NO VOLVERÁ A QUEDAR IGUAL, si no al tiempo...

Pero lo que más me HA INDIGNADO es que al haber recorrido 60KM con él, el coche ha empezado a hacer un ruido mucho mas ronco de lo normal. Me he tenido que parar para ver que podia ser y mi sorpresa, al levantar el capó, ha sido MAYÚSCULA al ver que llevaba un tubo enorme que sale del motor TOTALMENTE SUELTO. Ese tubo está al lado de la bateria y se debió sacar para poder cambiar la bateria y no se volvió a ensamblar COMO SE DEBIA HABER ENSAMBLADO, con lo que el tubo al recorrer unos pocos km se ha soltado definitivamente. Porque soy apañado porque si no...el coche precisa nuevamente del uso de una grúa y todo debido a un fallo humano, que en menor o mayor medida se podia haber evitado. Habrá dañado al motor por circular unos kilómetros así??? Yo no lo sé, pero espero que sean totalmente sinceros con el asunto.

Cómo última sorpresa cabe decir que el cuenta kilómetros total y parcial ha empezado a parpadear y desconozco el porqué. Me he leido el manual del coche y no he sabido ver pasa con esas intermitencias del cuenta kilómetros...

Pero lo que más me asusta es lo siguiente: Que más le pasará/encontraré al coche antes de pasar por el taller de nuevo?? Por lo pronto he visto unas ralladas en la carroceria del GTA que estoy seguro que NO estaban antes de dejar el Lunes pasado el coche en vuestro concesionario, pero eso ya es lo menos, lo que quiero es que mi coche funcione y bien, que es como ha funcionado durante éstos cuatro años que hace que tengo al coche conmigo.

Quiero dejar constáncia de que a éste coche le ha pasado de todo en éste concesionario y no es la primera vez que ocurre algo así, y que no voy a constatar en éste mail pero como apunte solo decir que he ido 3 veces al concesionario de la c/ Cartagena a que me regulen el faro delantero izquierdo y a día de hoy sigue APUNTANDO AL SUELO, cosa que tenian que haber mirado ésta semana y con 5 días por delante el faro sigue igual de mal regulado, eso el que funciona y el otro está por sustituir. A ver si a la cuarta va a la vencida...de aquí que ya les escriba éste mail y haya presentado una queja formal a Alfa Romeo España.

Lo único que sé, es que de ahora en adelante (a no ser que cambien mucho las cosas) mi siguiente coche NO será un Alfa Romeo como yo pretendia que fuera, ya que estaba, hasta hace pocas horas, interesando en cambiar mi GTA por un 159 SW TI 2,4 en pocos meses y de momento como que no voy a comprar un Alfa Romeo más.

Una cosa más, la marca y el coche para nada són malos, lo hace malo...que en los talleres de la propia marca cuiden los coches de la manera que los cuidan, sin el más mínimo cuidado! Por lo menos el mio...

Reciban un cordial saludo,

Lluis Puigjaner
TEL. 637 XX XX XX

Evidentemente hay faltas y errores en la escritura pq me lo he repasado rápidamente y seguro que hay errores gramaticales y ortográficos.

Tambien he llamado a atención al cliente Alfa Romeo España y tienen mi queja.

Un saludo a todos!
Última edición por luigigti el Mié 18 Jun, 2008 00:56, editado 1 vez en total.

Fran

Mensaje por Fran » Sab 14 Jun, 2008 20:29

Me lo he leido todoooooooooooooo :D

Muy bien, esta exponiendo lo sucedido con tu coche, a ver que te responden
Imagen

luigigti

Mensaje por luigigti » Sab 14 Jun, 2008 20:31

El Lunes que viene, me van a tener que responder si o si porque me van a tener que escuchar por narices!!! Llevo un puteo del mil!!! Pero de nada sirve estar cabreado ahora!

Feliz sábado a todos! Un abrazo!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 15 Jun, 2008 11:19

Pues yo quería llevarlo esta semana a la revisión anual y ahora no sé que hacer, posiblemente lo lleve y les ponga en antecedentes explicandoles tu caso para que se anden con ojo. Espero que no te importe Luis.

Saludos, si veo tu coche por allí igual te encuentras una sorpresilla....jejejeje
.

blackgta

Mensaje por blackgta » Dom 15 Jun, 2008 11:36

Hola Luigi... siento mucho tu experiencia. Algo similar me sucedió a mi con el GTV en Meridiana Motors. Aunque el equipo de comerciales y el equipo de chapa y pintura es muy bueno, el resto del taller es para salir corriendo. A AUTO 88 fui en una unica ocasión a cambiar una bombilla del faro delantero y me hicieron el mismo error que a ti. Debe ser la especialidad de la casa.

Está claro que los talleres son la asignatura pendiente de Alfa Romeo. Yo recomiendo TURIAUTO.

Fran

Mensaje por Fran » Dom 15 Jun, 2008 12:08

Es una pena tener que estar pensando en si me dejaran bien el coche cuando entra en un taller.

Faltan profesionales que hagan bien su trabajo
Imagen

Responder