Presentación Ducati Monster 696 En Barcelona
Moderador: adminGTA
Presentación Ducati Monster 696 En Barcelona
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Presentación Ducati Monster 696 En Barcelona
Yo la he visto ya en la calle y está guapa, aunque no es lo que necesito. Las Ducati son como los Alfa a los coches, tienen sus peguillas pero enamoran.
.
Si pero Alfa cada vez va perdiendo mas el cuore 
Bienvenidoa al foro Xavi, son dos buenas maquinas para tenerlas en el garaje
Bienvenido Xavi,
Estoy seguro de que debe ser un gran coche aunque a mi particularmente nunca me ha gustado el restyling del 147.
Estoy seguro de que debe ser un gran coche aunque a mi particularmente nunca me ha gustado el restyling del 147.
Falta que lo hubiesen sacado con el 2.0 TS o 2.0 JTS.
Bienvenido Xavi!!!
Bienvenido Xavi!!!
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Presentación Ducati Monster 696 En Barcelona
[quote user="opskier" post="19240"]Falta que lo hubiesen sacado con el 2.0 TS o 2.0 JTS.
Bienvenido Xavi!!![/quote]
idem, que manera más triste de dejar morir un Alfa por qué no el 2.2 JTS? Aunque ya sé que no te gustó nada Oscar jeje. Xavi bienvenido.
Saludos
idem, que manera más triste de dejar morir un Alfa por qué no el 2.2 JTS? Aunque ya sé que no te gustó nada Oscar jeje. Xavi bienvenido.
Saludos
.
Gracias a todos!
La verdad que lo hayan sacado solo con el motor diesel (por mucho que tenga la repro a 170cv).............. preferiblemente este coche siendo "limited edition" tenían que haber apostado con un motor más agresivo en gasolina.
Pero bueno, que le vamos hacer.
Saludos a todos!!!!
La verdad que lo hayan sacado solo con el motor diesel (por mucho que tenga la repro a 170cv).............. preferiblemente este coche siendo "limited edition" tenían que haber apostado con un motor más agresivo en gasolina.
Pero bueno, que le vamos hacer.
Saludos a todos!!!!
Re: Respuesta: Presentación Ducati Monster 696 En Barcelona
[quote user="Henri GTA" post="19251"][quote user="opskier" post="19240"]Falta que lo hubiesen sacado con el 2.0 TS o 2.0 JTS.
Saludos[/quote]
Es que no sé tio, lo noté falto de carácter total, me daba igual subirlo de vueltas porque no me transmitía nada. El sonido era muy raro, nada que ver con los TS, sonaba como si fuese eléctrico.
Lo mismo lo pruebo en otro lugar y me gusta más ya que Montmeló puede hacer que un coche aburra muchísimo, pero yo con mi 1.6 me lo pasé pipa en unas tandas que hice, y con el 2.2 JTS salí demasiado decepcionado.
El 2.0 JTS creo que será más pasional, por decirlo de alguna manera.
Los JTD para ser Diesel me gustan mucho.
Saludos[/quote]
Es que no sé tio, lo noté falto de carácter total, me daba igual subirlo de vueltas porque no me transmitía nada. El sonido era muy raro, nada que ver con los TS, sonaba como si fuese eléctrico.
Lo mismo lo pruebo en otro lugar y me gusta más ya que Montmeló puede hacer que un coche aburra muchísimo, pero yo con mi 1.6 me lo pasé pipa en unas tandas que hice, y con el 2.2 JTS salí demasiado decepcionado.
El 2.0 JTS creo que será más pasional, por decirlo de alguna manera.
Los JTD para ser Diesel me gustan mucho.
Alfa Romeo GTA