También tengo para los menos arriesgados je je http://www.madenoracing.com/performance/6/
Señores Ojito Con Estoo!!
Moderador: adminGTA
Señores Ojito Con Estoo!!
Mire lo q tenemos x aquí de competi
http://www.madenoracing.com/motorsport/part/14/
También tengo para los menos arriesgados je je http://www.madenoracing.com/performance/6/
Respuesta: Señores Ojito Con Estoo!!
Esta bien, pero la veo un pelin cara!!! una barra de torretas delantera 230 pavos por ejemplo 
Como tu dices es un pelin cara, pero tiene un monton de pijadas
Está muy guapa esa página, gracias Jose. En Holanda parece ser que hay mucha afición por los GTA.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: Señores Ojito Con Estoo!!
[quote user="Kali" post="19162"]Esta bien, pero la veo un pelin cara!!! una barra de torretas delantera 230 pavos por ejemplo
[/quote]
estoy de acuerdo, tienen bastantes cosas pero me parecen muy caros...esa barra de torretas de 230€ es la misma Wiechers de doble tubo que tienen en alfisti.net por 125€...y los tios estos la venden un 80 y pico por ciento mas cara
...demasiado margen le meten por ponerle una pegatina para remarcarla...
estoy de acuerdo, tienen bastantes cosas pero me parecen muy caros...esa barra de torretas de 230€ es la misma Wiechers de doble tubo que tienen en alfisti.net por 125€...y los tios estos la venden un 80 y pico por ciento mas cara
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A lo mejor la pegatina es exclusiva y hace que tenga mejor comportamiento 
y me acabo de fijar que los silentblocks que venden son los Powerflex....los que en la web del fabricante cuestan 65€ esta gente los vende por 178€, los de 17€ por 92€...y asi con todos...
con estos margenes ya debe de cundir el negocio... yo a estos de momento no los pongo en mi lista de favoritos...
...
con estos margenes ya debe de cundir el negocio... yo a estos de momento no los pongo en mi lista de favoritos...
Lpreparación de Autodelta de 328cv no sale igual de precio que la que hay ahi de 295cv por casi 10.000€? Pregunto yo xD
Los tacos de suspensión powerflex son los q van en el brazo de suspensión superior, el cual suele tener el típico ruidito Conck Clonk ??? yo era para subsanar el problema...
El alerón delantero esta muy wapo y el trasero tb.
Re: Respuesta: Señores Ojito Con Estoo!!
[quote user="jose_gta" post="19192"]Los tacos de suspensión powerflex son los q van en el brazo de suspensión superior, el cual suele tener el típico ruidito Conck Clonk ??? yo era para subsanar el problema...
[/quote]
los tacos powerflex sustituyen a los silentblocks de caucho originales y en teoria mantienen mejor las cotas de amortiguación pero aunque duran mas, a la larga hay que cambiar los brazos de suspension, ya que tambien tienen una rotula metalica que acaba por cascar...si te hace ruido la amortiguación en apoyos fuertes tambien puede ser de alguna de esas rotulas o incluso he leido que puede ser de la barra estabilizadora...
yo acabo de montar el kit completo de powerflex delante y detrás...y todavía no tengo claro si vale la pena o no...en principio la amortiguación va algo mas seca y absorbe algo peor las vibraciones y por tanto se notan mas ruidos en el coche...en cuanto lo pruebe con calma abriré un post para comentar mis impresiones.
los tacos powerflex sustituyen a los silentblocks de caucho originales y en teoria mantienen mejor las cotas de amortiguación pero aunque duran mas, a la larga hay que cambiar los brazos de suspension, ya que tambien tienen una rotula metalica que acaba por cascar...si te hace ruido la amortiguación en apoyos fuertes tambien puede ser de alguna de esas rotulas o incluso he leido que puede ser de la barra estabilizadora...
yo acabo de montar el kit completo de powerflex delante y detrás...y todavía no tengo claro si vale la pena o no...en principio la amortiguación va algo mas seca y absorbe algo peor las vibraciones y por tanto se notan mas ruidos en el coche...en cuanto lo pruebe con calma abriré un post para comentar mis impresiones.
y qué tal si sustituyera las barras estabilizadoras por las que venden ahí¿? podría ser una gran mejora, la lleva colocada alguien¿?
Otto cuando he cambiado las suspensiones me he fijado en la rotulita esa del brazo de suspensión y no le he notado desgaste, creo q el problema del clonk viene de los silenblock que lleva x atrás. También es verdad que una vez tuve tan bajo el coxe
q... con los baches el brazo de suspensión superior me tocaba con el chasis u otra pieza q está más arriba 
Otto cuando he cambiado las suspensiones me he fijado en la rotulita esa del brazo de suspensión y no le he notado desgaste, creo q el problema del clonk viene de los silenblock que lleva x atrás. También es verdad que una vez tuve tan bajo el coxe