Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

dimonix

Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Mensaje por dimonix » Mié 04 Jun, 2008 20:58

[quote user="Fran" post="18958"][quote user="dimonix" post="18950"]Yo si quierooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .[/quote]

Entonces.....................os declaro marido y mujer :oops:[/quote]

¿Ya puedo besar a la novia? :roll: :roll:

Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.

Nurburgring ,yo estube alli:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix

Fran

Mensaje por Fran » Mié 04 Jun, 2008 21:06

Si hijo, ya puedes besar a la novia :lol: :lol:
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 04 Jun, 2008 23:42

jajaja menudos cachondos estais hechos.

Lista de interesados:

-Henri GTA
-Fran
-Dimonix
-Otto :?:

Joer no sé como me lo monto pero siempre estoy haciendo listas... :roll:

Saludos
.

dimonix

Re: Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Mensaje por dimonix » Mié 04 Jun, 2008 23:52

[quote user="Henri GTA" post="18967"]jajaja menudos cachondos estais hechos.

Lista de interesados:

-Henri GTA
-Fran
-Dimonix
-Otto :?:

Joer no sé como me lo monto pero siempre estoy haciendo listas... :roll:

Saludos[/quote]

Lo sabia ... Poligamooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unos salu2.

otto

Mensaje por otto » Jue 05 Jun, 2008 00:50

yo también me apunto,...por ese precio vale la pena pillarlos, por si las moscas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

macchinaqv
Contactar:

Mensaje por macchinaqv » Vie 06 Jun, 2008 21:50

Muy buenas a todos. Aunque no es que tenga mucho tiempo disponible, a petición de Henri, me meto en el fregao :-) para aclarar lo que sea necesario sobre este tema aunque me parece que Henri lo ha hecho fenomenal.

Sobre las copelas regulables solo añadir que, efectivamente, es otra posibilidad. Nosotros también las fabricamos. Las últimas han sido para un equipo de competición de Deltonas. 60€ cada una y las usamos habitualmente en competición cuando queremos trabajar con caídas de forma continuada para probar los apoyos en pista.

Eso si, en un coche de calle no es necesario ni mucho menos. Al igual que no es necesario llevar cada neumático con una presión distinta ni cambiarla si hace frío o calor o si ruedo por una carretera o por otra ;-)

Añadir que la solución de las excéntricas la incluiremos en adelante como complemento a la solución de suspensiones Selex by ACP para las GTA.

Ya que estamos me gustaría preguntaros vuestra opinión: ¿En qué color os gustaría que sacásemos de fábrica los amortiguadores de ese pack de solución para las GTA?

Saludos a todos
Algún día tendré una GTA...

Fran

Mensaje por Fran » Vie 06 Jun, 2008 22:47

Rojos :lol: y cuentanos algo mas de esas suspensiones

Saludos
Imagen

dimonix

Mensaje por dimonix » Sab 07 Jun, 2008 02:33

[quote user="macchinaqv" post="19027"]Muy buenas a todos. Aunque no es que tenga mucho tiempo disponible, a petición de Henri, me meto en el fregao :-) para aclarar lo que sea necesario sobre este tema aunque me parece que Henri lo ha hecho fenomenal.

Sobre las copelas regulables solo añadir que, efectivamente, es otra posibilidad. Nosotros también las fabricamos. Las últimas han sido para un equipo de competición de Deltonas. 60€ cada una y las usamos habitualmente en competición cuando queremos trabajar con caídas de forma continuada para probar los apoyos en pista.

Eso si, en un coche de calle no es necesario ni mucho menos. Al igual que no es necesario llevar cada neumático con una presión distinta ni cambiarla si hace frío o calor o si ruedo por una carretera o por otra ;-)

Añadir que la solución de las excéntricas la incluiremos en adelante como complemento a la solución de suspensiones Selex by ACP para las GTA.

Ya que estamos me gustaría preguntaros vuestra opinión: ¿En qué color os gustaría que sacásemos de fábrica los amortiguadores de ese pack de solución para las GTA?

Saludos a todos[/quote]

Hola.Yo ya tengo el GTA para los trackdays ,asi que a mi si me urge un poco lo de las excentricas. 8)

Si te va bien ,dime que necesitas ,y me haces unas para el tren trasero.

Una pena lo de las suspensiones ,porque hace muy poco en Selex me hicieron una preparacion de mis suspensiones para circuito ,y estoy muy contento con el resultado.Pero como bien dices ,una cosa es que sea valido para un uso extremo y otra que funcionen en vias publicas ,con las diferencias de pavimentacion que existen.

Unos salu2.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Jun, 2008 09:20

Hola Machinaqv, bienvenido al foro, yo creo que los amortiguadores para GTA tendrían muy buena aceptación en rojo. No dudes en poner más información sobre ellos cuando la tengas disponible. Por aquí hay mucha gente que tiene dudas con el tema de las suspensiones, aunque digo igual que Dimonix es una pena porque muchos ya lo tenemos hecho.

A ver si se anima alguien más con el tema de los tornillos porque somos muy poquitos para que salgan a cuenta :sad:

Saludos
.

jose_gta

Mensaje por jose_gta » Sab 07 Jun, 2008 12:32

yo tb quiero esos tornillos, aunque llevo k-sport y no se si me sirven.. :neutral:

Fran

Mensaje por Fran » Sab 07 Jun, 2008 13:27

[quote user="jose_gta" post="19035"]yo tb quiero esos tornillos, aunque llevo k-sport y no se si me sirven.. :neutral:[/quote]

Si que sirven :D
Imagen

Henri GTA

Re: Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Jun, 2008 16:07

[quote user="jose_gta" post="19035"]yo tb quiero esos tornillos, aunque llevo k-sport y no se si me sirven.. :neutral:[/quote]

Jose, llevas suspensión k-sport? yo los pido precisamente por eso, te apunto en la lista.

Lista de interesados:

-Henri GTA
-Fran
-Dimonix
-Otto
-Jose GTA
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Jun, 2008 16:26

Dimonix a Macchina le puedes pedir info sobre la challenge....
.

macchinaqv
Contactar:

Mensaje por macchinaqv » Sab 07 Jun, 2008 21:24

Bueno creo que se va respondiendo todo más o menos solo.

Rojo de momento.en elcolor.

Sobre las suspensiones sacaré más información según la vayamos desarrollando aunque os anticipo que teneis que mojaros y aprovechar la "mano" que podeis tener en este tema. Es decir que elk desarrollo se va a hacer para los clientes de las GTAs, no pata las GTAs ,-) quiero decir con esto que vuestras preferencias cuentan

Nuestra idea es plantear dos opciones:

a) Cuerpos roscados. Hacer el desarrollo basado en nuetsro desarrollo encompetición, con la misma tecnología pero aprovechando el sistemna de válvulas reemplazables y conseguir un curerpo roscado que no te destruya la dentadura si pasas un bade´n ()y ese es tu deseo) Muelkles de precarga, y rebvote y regulación esterior, en torreta o en botella externa, según desee la mayoría.

Color biocromatado dorado o cromado.

b) Solución más simple. Muelles rebajados y kit Sport con válvulas Sport o de semicompetición. Regilable esterioe en torreta o en botella Pintados en rojo (parece ser)

Si os animais los suficientes, sacamos una serie nuemerada con el troquelado Club Alfa GTA en las botellas

En ambos casos excéntricas de regulación de caída incluídas

Evidentemente los precios del cuerporoscado será superiores.

Opiniones por favor...

Saludos
Algún día tendré una GTA...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Jun, 2008 21:45

Yo creo que la gente tirará más por los roscados, pero os teneis que currar unos reglajes específicos para esta versión ya que el mayor problema de los PSS9 de Bilstein es que parecen estar diseñados para los Twin Spark y nosotros llevamos un ballenato en el morro que cambia totalmente el reparto de pesos. En definitiva, la gente lleva delante al tope de dureza y atrás casi al mínimo pero sigue faltando muelle delante y sobra detrás.

Yo he visto roscados de Selex en la tienda de Barcelona y tienen muy buena pinta.

Saludos.
.

Responder