COMPRO LLANTA 17
Moderador: adminGTA
COMPRO LLANTA 17
Pues lo dicho, necesito una llanta para llevarla de reesssspuesssto en el Gta.. asi que la necesito con neumatico, si es de un GTA pues mira, me alegrais el dia, si no.. las del gt de 17 en 1 principio pa 1 apuro me valen...
la necesitaria a poder ser con neumatico, aunque sea a medio uso
la necesitaria a poder ser con neumatico, aunque sea a medio uso
Respuesta: COMPRO LLANTA 17
no la quieres en 18"?? Porque si solo en 17" te lo puedo mirar aunque no te aseguro nada de la 18" si tengo. Bueno dime algo, un saludo
la del Gt de 17" me da que no te servirá, por lo menos delante.
Alfa Romeo GTA
bueno tengo esas llantas al igual que cualquier recambio original que querais para los GTA o cualquier modelo de Alfa Romeo o Fiat a más ó menos la mitad de precio.
[quote user="Lukas" post="18915"]bueno tengo esas llantas al igual que cualquier recambio original que querais para los GTA o cualquier modelo de Alfa Romeo o Fiat a más ó menos la mitad de precio.[/quote]
Haz alguna oferta de algo................llantas, aceites, filtros, etc....etc......
Haz alguna oferta de algo................llantas, aceites, filtros, etc....etc......
Eso, eso....queremos ofertas!
Precio de asientos en piel negra y negra/marrón para GTA?
Precio de asientos en piel negra y negra/marrón para GTA?
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: COMPRO LLANTA 17
[quote user="opskier" post="18924"]Eso, eso....queremos ofertas!
Precio de asientos en piel negra y negra/marrón para GTA?[/quote]
mannndddeeeeeeee

mannndddeeeeeeee
.
[quote user="Henri GTA" post="18927"][quote user="opskier" post="18924"]Eso, eso....queremos ofertas!
mannndddeeeeeeee
[/quote]
A mi me interesaria uno de piel culo indio....
mannndddeeeeeeee
A mi me interesaria uno de piel culo indio....
de asientos no hay nada, solo hay fundas (bueno si hay stock) y todo lo demas excepto cosas de chapa(aletas, paragolpes...) todo ello lo que querais preguntar precio necesitaria que me mandarais la referencia que en el eper la encontrais o si no llamando al concesionario porque si la tengo que buscar yo ando liado y tardaria un par de dias. Los filtros necesitaria me indicarais la referencia pero te aseguro que te salen casi a mitad de precio. Si quereis os dejo mi correo recambiosalfaromeofiat@hotmail.es o preguntarme por aqui. Un saludo
pues nada, al final ni vendi la 17 que compre, ni e comprado una 18, al final le e arreglado unos rayajos que tenia en la llanta, y la e pintado de negro mate hay en casita 
se que no me vale para alante, y alo comprobe hace tiempo, pero si se me pincha una delantera, primero pongo la de repuesto detras y luego la de detras la pongo en la supuesta pinchada delantera
se que no me vale para alante, y alo comprobe hace tiempo, pero si se me pincha una delantera, primero pongo la de repuesto detras y luego la de detras la pongo en la supuesta pinchada delantera
nada nada, era solo xa subir el post que este ahi aunque no se si mejor crear uno nuevo, que opinas Fran??