Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
Moderador: adminGTA
Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
Hola, ya he comentado alguna vez que estoy hablando con ACP http://www.autocorse.es/index.php?main_ ... cPath=1257 para desarrollar unos tornillos excéntricos con el fin de poder regular caídas en el eje trasero de nuestros coches, cosa que actualmente no se puede hacer. El caso es que para que salga mínimamente rentable hay que hacer cierto número de juegos de tornillos.
Así que ahí dejo el tema para ver si alguien puede estar interesado en tener un juego para poder probar otra cosilla más por cuatro duros. Básicamente sirven para regular caídas, pudiendo mejorar el agarre trasero o eliminar pequeños roces en las aletas por culpa de separadores y demás, dando más caída a los neumáticos traseros.
Cuando recopile más info os voy diciendo.
Saludos.
Así que ahí dejo el tema para ver si alguien puede estar interesado en tener un juego para poder probar otra cosilla más por cuatro duros. Básicamente sirven para regular caídas, pudiendo mejorar el agarre trasero o eliminar pequeños roces en las aletas por culpa de separadores y demás, dando más caída a los neumáticos traseros.
Cuando recopile más info os voy diciendo.
Saludos.
.
Respuesta: Compra Conjunta Tornillos Excéntricos
a mi también me gustaría una explicación un poco mas amplia...¿servirían para cualquier amortiguador? ¿donde van puestos? ¿como se sabe cuanto le estas dando de caída? ¿es fácil de regular? ¿hay riesgo de que se giren solos con el uso y cambien las cotas de la amortiguacion?...etc...
... no se si tendré que usarlos algún día...pero si no salen caros, quizás yo también me los pillaría.
¿de que precios estamos hablando?...
... no se si tendré que usarlos algún día...pero si no salen caros, quizás yo también me los pillaría.
¿de que precios estamos hablando?...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A ver si os lo sé explicar mejor. Son específicos para nuestros coches, van cojidos al tornillo superior de la mangueta del amortiguador que sujeta el buje, este:

Llevan una parte elíptica que al hacerla girar sobre el hueco del amortiguador hace que la rueda bascule aumentando o disminuyendo la caída de la misma. Los que ya tienen a la venta y no valen para nosotros regulan 3º; desde 1º30' positivo hasta -1º30'. No se puede saber exactamente como queda la caída si no es metiendolo en la máquina de alineación, para dejar las dos igual llevan una marca en la cabeza del tornillo que te indica la posición. Es muy facil ponerlos uno mismo y regularlos, se puede poner doble tuerca o una de esas que no se aflojan como la que lleva de serie.
El precio de los que compré equivocados fue de 17€ estos no creo que salgan por mucho más si compramos unos cuantos.
Fran, también lo pensé pero son 20€ contra....un dineral, además no las hacen para Alfa habría que hacer un invento.
Si se me ocurre algo más ya os contaré.

Llevan una parte elíptica que al hacerla girar sobre el hueco del amortiguador hace que la rueda bascule aumentando o disminuyendo la caída de la misma. Los que ya tienen a la venta y no valen para nosotros regulan 3º; desde 1º30' positivo hasta -1º30'. No se puede saber exactamente como queda la caída si no es metiendolo en la máquina de alineación, para dejar las dos igual llevan una marca en la cabeza del tornillo que te indica la posición. Es muy facil ponerlos uno mismo y regularlos, se puede poner doble tuerca o una de esas que no se aflojan como la que lleva de serie.
El precio de los que compré equivocados fue de 17€ estos no creo que salgan por mucho más si compramos unos cuantos.
Fran, también lo pensé pero son 20€ contra....un dineral, además no las hacen para Alfa habría que hacer un invento.
Si se me ocurre algo más ya os contaré.
.
De momento yo no estoy muy interesado, me veo un tinglao muuu grande tener que anilearlo cada vez que se quiera modificar la caída...
Es un tema interesante por tener más reglajes en el coche y poder modificar a tu antojo aún más el comportamiento del coche, pero yo...de momento no los montaría, tal vez comprarlos sí.
Es un tema interesante por tener más reglajes en el coche y poder modificar a tu antojo aún más el comportamiento del coche, pero yo...de momento no los montaría, tal vez comprarlos sí.
Alfa Romeo GTA
Ves, se me olvidaba algo. Los qe llevais PSS9 sí que podeis regular caídas, ya llevan excéntrica en el tornillo superior. Oscar no hay que alinear cada vez que cambias las caídas.
.
[quote user="Henri GTA" post="18926"]Ves, se me olvidaba algo. Los qe llevais PSS9 sí que podeis regular caídas, ya llevan excéntrica en el tornillo superior. Oscar no hay que alinear cada vez que cambias las caídas.[/quote]
A estos de los PSS9 no les hagas caso
A estos de los PSS9 no les hagas caso
[quote user="opskier" post="18934"]A mí también se me olvidaba algo
[/quote]
Va ser de la edad
Va ser de la edad
Tengo que comer más verdura y menos churrasco!
Alfa Romeo GTA
Yo si quierooooooo
Unos salu2.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
[quote user="dimonix" post="18950"]Yo si quierooooooo
.[/quote]
Entonces.....................os declaro marido y mujer
Entonces.....................os declaro marido y mujer