Me Presento Y De Paso Pido Consejo

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

gtadicto

Respuesta: Me Presento Y De Paso Pido Consejo

Mensaje por gtadicto » Mié 16 Abr, 2008 12:00

Bienvenido al foro Joel,

Poco más te puedo decir que no se haya comentado ya, si de verdad buscas sensaciones al volante, yo sin lugar a dudas me quedaría con el GTA.

Un saludo.
.
Imagen
¡¡¡El depredador del asfalto!!!

Joel

Mensaje por Joel » Vie 16 May, 2008 13:31

Refloto el tema, después de que me saliera rana la compra del primer GTA que tuve a tiro, me entregan esta maquina el martes que viene. http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx

Bueno, tiene revisiones en conce oficial cada 10.000km, neumaticos nuevos Yokohama, pastillas de freno nuevas tambien, lleva Bose y cuero bicolor. Le preguntare tambien si se cambiarón los frenos o son los de 305mm que tengo entendido se jodian, no? Que os parece? Un saludo.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 16 May, 2008 13:45

Enhorabuena! Te pongo en el censo en cuanto confirmes que te lo han entregado. Los discos por la foto que sale juraría que son 305, pero no te preocupes hay gente que los lleva montados y le están funcionando. El problema de los frenos pequeños es que se fatigan antes y por eso se alabean los discos, aunque con los grandes también pasa :roll:

Venga que lo disfrutes con cabeza, si llegas a conocer al anterior dueño preguntale si posteaba por aquí. Es que me da que ese coche ya está censado...de donde eres Joel?
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 16 May, 2008 14:42

Es de 2003 y además en las fotos parece confirmarse que son de 305mm, ojo que con tan poca gasolina me da que no llega ni para arrancarlo :mrgreen: :

Imagen

Ese coche está al lado de mi pueblo, a 5 minutejos de Montmeló. Tiene las letras GTA pintadas en rojo como el de Ricky...

Por lo menos no están las letras "caídas" como en éste:

Imagen

mírate también este que es de similares características y es de 2004 (frenos 330, menos kms,...): http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx

Este está tirado: http://www.coches.net/alfa-romeo-147-32 ... -covo.aspx con poquísimos kms y con navegador.

Ojito a este 156: http://www.coches.net/alfa-romeo-156-32 ... -covo.aspx
Tiene una pinta estupenda: Selespeed, pocos kms, barato y encima especifica que es muy negociable. Fijaos en el detalle del trébol en el llavero, eso le delata como buen alfista.

Al loro con este SW: http://www.coches.net/alfa-romeo-156-32 ... -covo.aspx
Alfa Romeo GTA

Fran

Mensaje por Fran » Vie 16 May, 2008 21:30

Son los de 305, yo los llevo y sin problemas
Imagen

Joel

Mensaje por Joel » Vie 16 May, 2008 21:39

Gracias a todos, me da que aquí voy a estar cómo en casa, jeje. Bueno yo soy de Blanes y el coche está en Parets del Vallés. Gracias por los links, los tenia ya mirados, el primero que pones también fui a verlo, pero eran algo más de los 17.000€ que pone en el anuncio y luego sumále cambio de nombre, impuesto, etc... La poca gasolina que se ve en la foto, la agoté yo cuando lo cojí para probarlo, jaja, suerte que tienen la gasolinera a 100 metros, jeje. Bueno prometo extensa presentación con unas pocas fotos :lol: S2sssss!!

Fran

Mensaje por Fran » Vie 16 May, 2008 22:23

Estamos a la espera de la presentacion :D
Imagen

losky

Mensaje por losky » Lun 19 May, 2008 23:17

Hola Joel, te iva a comentar sobre la diferencia con el a3, pues un amigo tenía uno y lo lleve bastantes veces,pero no te digo nada, pues fran lo ha calcao, pienso igual, audi buen coche, para mi con una vejez mucho mas llevadera, pero con falta de chispa y muy burgues, mi amigo lo vendio por aburrimiento, por cierto casi mas gastón que el gta, saludos.

opskier
Contactar:

Re: Respuesta: Me Presento Y De Paso Pido Consejo

Mensaje por opskier » Lun 19 May, 2008 23:27

[quote user="Joel" post="18372"]Gracias a todos, me da que aquí voy a estar cómo en casa, jeje. Bueno yo soy de Blanes y el coche está en Parets del Vallés. Gracias por los links, los tenia ya mirados, el primero que pones también fui a verlo, pero eran algo más de los 17.000€ que pone en el anuncio y luego sumále cambio de nombre, impuesto, etc... La poca gasolina que se ve en la foto, la agoté yo cuando lo cojí para probarlo, jaja, suerte que tienen la gasolinera a 100 metros, jeje. Bueno prometo extensa presentación con unas pocas fotos :lol: S2sssss!![/quote]

Conozco esa Shell jejeje, ahí voy a comprar yo siempre aceite para el TS, y creéme que eso es bastante a menudo :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

Joel

Mensaje por Joel » Mié 28 May, 2008 20:48

Bueno, ya és mío :lol: jeje, perfecto en todo, empuja una barbaridad, en pista parece (y digo parece porque aún no lo he llevado mucho) que no gaste tanto. Pero he notado que se enciende muy amenudo el radiador, os pasa a todos? Un saludo y prometo fotos en cuanto se me quite el "mono" jaja.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 28 May, 2008 20:51

Buenooooo ya la hemos liao con lo del radiador... es que cada uno dice una cosa. Resumiendo, si llevas el clima puesto es normal que se encienda a menudo.

Enhorabuena, ya tardas en ponernos unas fotillos hombre ni mono ni leches :lol: :lol:

Saludos
.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 28 May, 2008 20:58

Ya te he puesto en el censo, eres el 67: http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?p=12022

Saludos
.

Joel

Mensaje por Joel » Mié 28 May, 2008 21:06

Gracias crack! :lol:

Fran

Mensaje por Fran » Mié 28 May, 2008 21:07

[quote user="Joel" post="18790"]Bueno, ya és mío :lol: jeje, perfecto en todo, empuja una barbaridad, en pista parece (y digo parece porque aún no lo he llevado mucho) que no gaste tanto. Pero he notado que se enciende muy amenudo el radiador, os pasa a todos? Un saludo y prometo fotos en cuanto se me quite el "mono" jaja.[/quote]

Es bastante normal que se encienda el ventilador, sobre todo en ciudad y en verano es constante
Imagen

Responder