MALDITOS PSS9
Moderador: adminGTA
Respuesta: MALDITOS PSS9
Hoy dia no hay nada que valga lo que cuesta, pero lo pagamos ....................
Aquí sale una comparativa entre varias marcas tambien: http://www.k-sportracing.com/technical.html
.
Buenos links Henri, no había visto ninguno
, aunque parece que cada marca pone lo que le interesa para quedar lo mejor posible jejeje...
Alfa Romeo GTA
Bueno ,yo ya tengo montados los hottuning retocados por Selex para uso en circuito.A falta del test de este fin de semana ( Tandas en Albacete ) el cambio es brutal.
Pero no creo que sean validas para un uso por carretera ,porque te saltan los empastes en las alcantarillas.
El lunes pongo mis impresiones de como van.
Unos salu2.
Pero no creo que sean validas para un uso por carretera ,porque te saltan los empastes en las alcantarillas.
El lunes pongo mis impresiones de como van.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Joder....cuánto te han cobrado y dónde los has llevado a modificar? Imagino que le habrán puesto otros muelles, nO?
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: MALDITOS PSS9
[quote user="opskier" post="18314"]Joder....cuánto te han cobrado y dónde los has llevado a modificar? Imagino que le habrán puesto otros muelles, nO?[/quote]
No ,me han dejado los muelles que venian.
Solo puedo decir por lo que visto, que hay la misma diferencia entre la amortiguacion de serie y los bilstein ,que entre los bilstein y esta preparacion de Selex.
No puedo hacer comparaciones ,porque no tengo donde comparar.Pero les pedi una suspension para circuito ,y dudo que exista algo mas radical que lo que tengo montado.
Es tal su dureza ,que utilizarla para la via publica ,seria una locura.
Otra cosa sera su eficacia.Pero eso me lo dira las cronos de Albacete.
Sobre su precio ,solo dire que me a costado menos de lo que me costaron los Hottunig.
Pero aunque sean la ostia ,jamas lo recomendare para el uso que le dais vosotros.
Yo le doy un uso especificifico y radical.
De todas maneras, Selex hace una reforma a gusto del consumidor.
Unos salu2
No ,me han dejado los muelles que venian.
Solo puedo decir por lo que visto, que hay la misma diferencia entre la amortiguacion de serie y los bilstein ,que entre los bilstein y esta preparacion de Selex.
No puedo hacer comparaciones ,porque no tengo donde comparar.Pero les pedi una suspension para circuito ,y dudo que exista algo mas radical que lo que tengo montado.
Es tal su dureza ,que utilizarla para la via publica ,seria una locura.
Otra cosa sera su eficacia.Pero eso me lo dira las cronos de Albacete.
Sobre su precio ,solo dire que me a costado menos de lo que me costaron los Hottunig.
Pero aunque sean la ostia ,jamas lo recomendare para el uso que le dais vosotros.
Yo le doy un uso especificifico y radical.
De todas maneras, Selex hace una reforma a gusto del consumidor.
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
Joer que interesante....si los PSS9 no me acabasen de convencer me pasaría por allí a gastarme unos €urillos.
Dimonix menos mal que para ir hasta los circuitos haces autopista que sino tendrías que estar mirándote un remolque para el Navara...
Dimonix menos mal que para ir hasta los circuitos haces autopista que sino tendrías que estar mirándote un remolque para el Navara...
Alfa Romeo GTA
Opkier en selex trabajan con bitubo, por 300euros te los transformarian en bitubo. saludos
Pues nada, ya he llegao hasta donde podía aguantar, ayer lo deje en el taller y hablamos con el distribuidor de bilstein en la zona de Levante, pues eso que venden no es una suspensión es una MIERDA, no me vale el tema de que es una suspensión de taraje deportivo y por lo tanto tiene que ir dura, una cosa es una suspensión dura, firme rigida...... o como la quieran llamar y otra cosa es un producto que ha puesto a la venta, una marca para mi prestigiosa y la ha cagado totalmente pues no funciona, la parte delantera tiene dos posiciones útiles y la parte trasera tiene dos hierros fijos, al final me dijeron que los quitase, que el martes pasarían unos tecnicos de bilstein y los querían ver, pero como mi mujer y yo mismo, no queremos utilizarlo ya, pues al final se va a partir,les dije que venga un responsable, que lo pruebe y luego si quieren los desmontamos y se los lleven a donde les de la gana, pero lo que no se puede es vender un producto de gama media-alta(por lo menos por precio) y luego tener que mandarlos aún preparador, no ha prepararlos, si no a arreglarlos para poderlos utilizar.Este post se lo voy a enseñar, por lo tanto si alguno quiere contar su experiencia, con los FABULOSOS BILSTEIN PSS9, es su oportunidad, saludos y voy informando.
[quote user="losky" post="18648"]Pues nada, ya he llegao hasta donde podía aguantar, ayer lo deje en el taller y hablamos con el distribuidor de bilstein en la zona de Levante, pues eso que venden no es una suspensión es una MIERDA, no me vale el tema de que es una suspensión de taraje deportivo y por lo tanto tiene que ir dura, una cosa es una suspensión dura, firme rigida...... o como la quieran llamar y otra cosa es un producto que ha puesto a la venta, una marca para mi prestigiosa y la ha cagado totalmente pues no funciona, la parte delantera tiene dos posiciones útiles y la parte trasera tiene dos hierros fijos, al final me dijeron que los quitase, que el martes pasarían unos tecnicos de bilstein y los querían ver, pero como mi mujer y yo mismo, no queremos utilizarlo ya, pues al final se va a partir,les dije que venga un responsable, que lo pruebe y luego si quieren los desmontamos y se los lleven a donde les de la gana, pero lo que no se puede es vender un producto de gama media-alta(por lo menos por precio) y luego tener que mandarlos aún preparador, no ha prepararlos, si no a arreglarlos para poderlos utilizar.Este post se lo voy a enseñar, por lo tanto si alguno quiere contar su experiencia, con los FABULOSOS BILSTEIN PSS9, es su oportunidad, saludos y voy informando.[/quote
Bueno, visto tus sensaciones y las de varios foreros que tambien los llevan montados, esta visto que no son unas suspensiones pensadas para un GTA.
Menuda castaña
Bueno, visto tus sensaciones y las de varios foreros que tambien los llevan montados, esta visto que no son unas suspensiones pensadas para un GTA.
Menuda castaña
Como ya he comentado alguna vez, yo llevo los Bilstein Sport con muelles de serie en el GTA y el comportamiento es bastante bueno en general, aunque se nota un tacto ligeramente seco atrás probablemente por el reparto de pesos.... pero con esto no quiero defender a Bilstein, ya que creo sinceramente que cuando alguien compra unos amortiguadores de gama media-alta, como son los PSS9, espera que estén correctamente tarados para su coche.... y por lo que parece, Bilstein para reducir costes ha sacado un solo tipo de PSS9 abarcando desde un 1.6 en linea hasta un V6 3.2, pasando por el JTD.
Para ser honesto, es posible que el reparto de pesos adelantado de los GTA complique el trabajo de poner a punto una suspensión, pero eso no es justificación para una marca como Bilstein...no se si es cuestión tan solo de los tarados de los muelles o si también es culpa del hidráulico, pero lo que está claro es que Bilstein con los PSS9 para el GTA la ha cagado...ahora, para confirmar si Bilstein es una marca realmente seria, solo falta comprobar si resuelve este problema o no...
Para ser honesto, es posible que el reparto de pesos adelantado de los GTA complique el trabajo de poner a punto una suspensión, pero eso no es justificación para una marca como Bilstein...no se si es cuestión tan solo de los tarados de los muelles o si también es culpa del hidráulico, pero lo que está claro es que Bilstein con los PSS9 para el GTA la ha cagado...ahora, para confirmar si Bilstein es una marca realmente seria, solo falta comprobar si resuelve este problema o no...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Pues macho, ahora resulta que lo que tenía que ser la panacea es una pedazo de castaña. No entiendo como se puede meter una cagada así y menos una marca con el prestigio que tiene Bilstein. El que diseñó los amortiguadores para el GTA seguro que era un Talivag...
Yo estube a punto de comprarmelos igual que mucha gente del foro que estaba indecisa, ya han dejado de ser una opción aunque se me jodan mañana los que llevo. No se puede consentir que te hagan pagar una cosa a precio de oro y luego no funcione, dales toda la guerra que puedas Losky.
Saludos.
Yo estube a punto de comprarmelos igual que mucha gente del foro que estaba indecisa, ya han dejado de ser una opción aunque se me jodan mañana los que llevo. No se puede consentir que te hagan pagar una cosa a precio de oro y luego no funcione, dales toda la guerra que puedas Losky.
Saludos.
.