Fotos De Llanta
Moderador: adminGTA
Fotos De Llanta
Hola queria ver alguna foto de llanta 18 para el 156 gta o 147 que quede bien tenia idea de la superturismo si hay alguna foto o si teneis alguna idea mejor gracias
Respuesta: Fotos De Llanta
Esta bien el enlace pero me referia alguna foto real pero gracias
Santi la lleva montada en su 147, los 156 de por aquí me parece que están de serie todos.
Alfa Romeo GTA
me suena ese coche...
Joder con el 156 azul, estan guapas, guapas, algo aleman pero muy bueno, por cierto las del GTV son unos yolk, y las del 147 Oz supongo que seran en 19, que por cierto esta increible, VAMOS QUE ME QUERIA CON UNA CUANTAS.
Cooll me da la ligera impresión de que piensas cambiar las llantas...
Yo sigo en mis trece, me encanta el 156 tal como lo tiene Izu ni más ni menos.
Saludos
Saludos
.
muchasssssssssssss gracias que bueno esto es para regalarte un jamon de aqui de salamanca lastima que me gaste todo el dinero en comprarme el coche pero a estado bien
La oz increible!!! Es de 20 pulgadas¿?
Me parece exagerado, yo las llevo en 19 y pesan menos que las 17. Preciosasss

Re: Respuesta: Fotos De Llanta
[quote user="Henri GTA" post="18632"]Cooll me da la ligera impresión de que piensas cambiar las llantas...
Saludos[/quote]
:D es que si los del centro stile se calentaron la cabeza en hacer un coche bonito.. para que fastidiarlo?? y si luego hicieron una preciosidad de 18"!!! para que calentarte la cabeza?? las unes 
por cierto si estuviera la misma en 19.. pensaria en ponersela.. es mas.. se me a pasado varias veces por la cabeza las n8 de 19.. son las unicas que quiza le pondria..
Saludos[/quote]
por cierto si estuviera la misma en 19.. pensaria en ponersela.. es mas.. se me a pasado varias veces por la cabeza las n8 de 19.. son las unicas que quiza le pondria..