Pues eso ayer me encuertro con un R32 IV y decidimos probar salida y tal...........bueno el caso que salimos de 1º y 300metros le saque como 4 coches
me quede flipado lo volvemos a probar pero esta vez desde segunda andando, el por delante de mi un par de coches de distancia mas o menos total que veo que empieza a acelerar y se me iba un poco porque me pillo un poco muerto pico un poco de embraje y lo paso con un cohete el menda flipaba dice tu lo llevas tocado digo queva tio magia Italia tu con 4X4 dsg y todo, digo pero le has pisado porque no es normal dice claro hasta el faro.dice buah como anda.
bueno con todo esto la moral mucho mas alta jejejeje
Como Se Come El GTA Al R32
Moderador: adminGTA
Respuesta: Como Se Come El GTA Al R32
Si era un IV creo que es normal, 10cv. menos y arrastrando el haldex...La conclusión es que el tuyo está en su rendimiento normal
Saludos
Saludos
.
Ese coche nunca ha rendido los CVs que anunciaba el fabricante y es normal que el nuestro tire un poco mas
Unos 220 y algo cv han dado en algún banco....el V sí tiene que andar algo mejor.
Alfa Romeo GTA
Alguien lo ha probado con un m3 e46??? 
Que pikaosssssss!!!jajaja
Con un r32 IV es lo normal que pase eso, otra cosa seria con un r32 V.
Jose yo con un e46 no, pero con un e36 321cv si. Y hasta 200 a la par completamente, eso si apartir de ahi se iba escapando... es cuando salen a relucir los 71cv que nos saca.
Con un r32 IV es lo normal que pase eso, otra cosa seria con un r32 V.
Jose yo con un e46 no, pero con un e36 321cv si. Y hasta 200 a la par completamente, eso si apartir de ahi se iba escapando... es cuando salen a relucir los 71cv que nos saca.