Lo comento para si funciona deciroslo y para peidr opinion a ver si creeis que funcionara.
Me van a intentar poner una entrada aux en el radio cd de serie del 147 2003. Como no tiene conexion detras y la que tiene es para el cargador... van a hecer un apaño a ver si funciona, claro esta perdiendo el cargador...
La idea es en la misma conexion del cargador cortar los cables de audio y a esos conectarles la toma AUX, quedando la de alimentacion del cargador enganchada para que asi pueda reconocer algun aparato y dar entrada al mismo. Aunque logicamante el cargador quedara encendido pero la entrada de audio la hara por el aux. Asi quizas no pase el problema que ocurria con el cable de Blaupunkt ese que tenia una entrada mini jack y que la fuente no reconocia cuando enchufabas algo...
Creo que me he explicado.... Que opinais??? funcionara??
Apaño AUX Radio
Moderador: adminGTA
Apaño AUX Radio
Última edición por ALGTA el Jue 17 Oct, 2019 17:03, editado 1 vez en total.
Respuesta: Apaño AUX Radio
Hola Algta no sé muy bien lo que quieres hacer, pero igual te pueden ayudar en el subforo car audio de Alfistas que están bastante puestos en estos temas.
Saludos
Saludos
.
Bueno para quien le interese, ya me han hecho la operacion... y funciona bien.
Lo que han hecho ha sido conectar al cable de audio que viene del cargador a la fuente una toma auxiliar mini jack. En principio estaba el problema de que para que funcionase tenia que estar el cargador seleccionado y algun disco puesto, porque si no el reproductor mp3 no se escuchaba, y eso tiene que ser asi, porque es la unica forma de que la fueente "abra" el audio que le entra de esa conexion. Si el reproductor esta desconectado se escucha el cargador y en el momento que se enciende el repro se empieza a escuchar, pero... se interfiere la señal (ruido) de fondo de la cancion que se este reproduciendo en el cargador... asi que la solucion ha sido grabar una pista de 80 minutos sin sonido (mute) y ya esta el problema solucionado. Con lo que puedo conservar el cargador y para cuando quiero escuchar el repro simplemente selecciono el disco con esa cancion sin sonido y ya esta.La verdad es que estoy contento porque auqnue me han cobrado 60 Euros por ello, me he ahorrado el cambiar fuente y demas, para poder tener una entrada auxiliar. La toma me la han puesto en el hueco de delante de la palanca de cambios. De todas formas para lo que sean mañosos es bastante sencillo de hacer. y te ahorras el dinero... y quizas por unos 3 Euros te lo puedes hacer.
Un saludo a todos.
Lo que han hecho ha sido conectar al cable de audio que viene del cargador a la fuente una toma auxiliar mini jack. En principio estaba el problema de que para que funcionase tenia que estar el cargador seleccionado y algun disco puesto, porque si no el reproductor mp3 no se escuchaba, y eso tiene que ser asi, porque es la unica forma de que la fueente "abra" el audio que le entra de esa conexion. Si el reproductor esta desconectado se escucha el cargador y en el momento que se enciende el repro se empieza a escuchar, pero... se interfiere la señal (ruido) de fondo de la cancion que se este reproduciendo en el cargador... asi que la solucion ha sido grabar una pista de 80 minutos sin sonido (mute) y ya esta el problema solucionado. Con lo que puedo conservar el cargador y para cuando quiero escuchar el repro simplemente selecciono el disco con esa cancion sin sonido y ya esta.La verdad es que estoy contento porque auqnue me han cobrado 60 Euros por ello, me he ahorrado el cambiar fuente y demas, para poder tener una entrada auxiliar. La toma me la han puesto en el hueco de delante de la palanca de cambios. De todas formas para lo que sean mañosos es bastante sencillo de hacer. y te ahorras el dinero... y quizas por unos 3 Euros te lo puedes hacer.
Un saludo a todos.
Me quedo patidifuso, muy buen trapi!!! juassssssssssssssssssss
Vente a la KDD y nos lo enseñas

Vente a la KDD y nos lo enseñas
Alfa Romeo GTA