Mensaje
por opskier » Mié 14 May, 2008 18:08
Sobre el tema de la ruedecilla de la regulación he estado investigando y ya sé cómo funciona, en uno ya lo he puesto bien, el otro lo miraré en Ballestas. Pero vaya que es sencillo.
Ahora tengo otra pregunta, sabeis porqué hay tanta diferencia del 1 al 2, y del 8 al 9, qué pasa si lo ponemos entre medio? No tendría entonces muchas más posibilidades de regulación?
Si es por los clicks no hay problema, se pueden poner muchos clicks entre el 1 y el 2, y entre el 8 y el 9. Además ya vienen marcados aunque no ponga número. Los clicks vienen dados por el tapón de regulación solamente, lo que hacemos al girar es abrir más o menos, y gracias a esos clicks sabemos exáctamente qué grado de apertura o cierre hemos puesto para poner el otro lado exáctamente igual. Pero vaya, que realmente entre la posición 1 y 2 hay muchas posibilidades más, igual que entre la 8 y la 9.
Por cierto, alguien puede explicarme porqué valen tanto unos amortiguadores/muelles? Se ve que es un mecanismo muy sencillito, no? La verdad es que parece mentira que puedan pedir 1.800€ por 4 piezas...imagino que el diseño y hacer el tarado les costará muchas horas de estudio porque sino no me lo explico.
Alfa Romeo GTA