pues nada, lo dicho, si es alguno de vosotros, avisad
Un Nuevo GTA En Murcia
Moderador: adminGTA
Un Nuevo GTA En Murcia
Pues si, hoy me e quedado tremendamente pillado, cuando (teniendo mi coche en boxes, y circulando con el ya conocido golf familiar) veo aparcado en el pueblo de mi novia, un 56 GTA rojo, igualito al mio, y en donde yo lo suelo aparcar, os juro que el frenazo a sido tremendo, por un minuto e pensado.. sera el mio?? no cojones, mi coche esta lejos de aqui
y me e acercado a verlo, era un 56 rojo, con xenon, y la llanta 17 de circulos, matricula CCX o algo asi, manual, sin parktronic, sin techo, y sin navegador ni cargador de cdeses, me a chocado ver una silla de nenes detras O_o pero por lo demas bien cuidado, con su chapita de GTA y todo de serie, estaba babeando.. ojala hubiera ido con el mio, le hubiera aparcado alado, unas fotos y le dejaria mi telefono
(lastima ya no tengo la exclusiva 
Respuesta: Un Nuevo GTA En Murcia
Hola a todos,....... Izu, el GTA que viste ayer en Archena creo (vamos, seguro) que es el mio. Me presenté hace unos dias en el post "Me presento y una preguntilla" y puede que me veas algun dia más por allí porque mi mujer también es de Archena ....... casualidades de la vida, posiblemente los únicos dos 56GTA de la Región de Murcia y en el mismo pueblo. Yo también me he cruzado un par de veces contigo pero no iba en el GTA.
Bueno pues nada, a ver si nos cruzamos un dia por el pueblo
, saludos.
Bueno pues nada, a ver si nos cruzamos un dia por el pueblo
Me cago en la p.......a, os podeis creer que estoy ahora mismo en Archena? estoy aquí por trabajo pero tiene tela la cosa, ya es casualidad.
Saludetes
Saludetes
.
[quote user="Henri GTA" post="17940"]Me cago en la p.......a, os podeis creer que estoy ahora mismo en Archena? estoy aquí por trabajo pero tiene tela la cosa, ya es casualidad.
Saludetes[/quote]
Sal a buscarlosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludetes[/quote]
Sal a buscarlosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="opskier" post="17965"]KDDs clandestinas eh....[/quote]
Dos GTAs y una fragoneta
Dos GTAs y una fragoneta
jejeje, ostias pues si que es casualidad, la leche.... puessssssssss, te suena que se paro un renault clio blanco delante y se acerco a mirarlo??? tengo el coche en boxes y al verlo dije..... ostia!!!!! mi coche?? jajaja...
llevas una silla de nenes detras, puede ser no?
y HENRY, te digo lo mismo q en el otro post, tienes mi telefono.... o... no?
llevas una silla de nenes detras, puede ser no?
y HENRY, te digo lo mismo q en el otro post, tienes mi telefono.... o... no?
Si, si .... es el mio (el de la silla de nenes...... es lo que tiene tener un nene), la verdad es que si te hubiera visto curioseando en el coche tampoco me hubiera extrañado porque la verdad es que cantidad de peña se queda mirandolo ....... que os voy a contar. Ya habia llegado a mis oidos (mi cuñada y cuñado) que por el pueblo habia "un alfa como el tuyo".
Bueno, saludos.
Bueno, saludos.
Jejeje, pues nada, mi telefono es el 696 255 989, llamame un dia y nos tomamos algo hay en el Latino
mi nena vive alli aladico, entonces tu mujer vive enfrente donde teniais el coche?? es que vi una familia enfrente en la otra acera hablando y tal.. como despidiendose, puede ser???
por cierto ayer fue la KDD LEVANTINA
podrias haberte venido
agregame al msn tambien si quieres izu4ever@gmail.com y me comentas, lo mismo nuestras señoras se conocen
por cierto ayer fue la KDD LEVANTINA
agregame al msn tambien si quieres izu4ever@gmail.com y me comentas, lo mismo nuestras señoras se conocen
Hola que tal, seguramente la familia que viste despidiendose en la acera de enfrente de donde estaba el coche aparcado eramos nosotros, mis suegros viven justo ahí, en el pueblo los conocen como "los cachuleros
", se dedican a las conservas, no se, a lo mejor nuestras chicas hasta se cocnocen, aunque Archena no es un pueblo pequeño. Bueno, pues a ver si un dia de estos que vaya por el pueblo nos tomamos algo en el Latino y cambiamos impresiones.
Saludos alfistas.
PD. No estoy "enganchao" al messenger
.
Saludos alfistas.
PD. No estoy "enganchao" al messenger