Hola, lo de la barra ya está solucionado, he tenido que esperar unos dias porque en Japón ha sido fiesta nacional hasta el dia 10 y estaba todo cerrado...acabo de recibir un correo de Kike donde me dice que efectivamente los japos se equivocaron y lo que enviaron fue una barra trasera de un Alfa GT...también me ha dicho que se la reenvíe a portes debidos y que la barra correcta ya la ha pedido y llegará de Japón con el próximo pedido...así que ningún problema salvo el retraso...yo ya lo sabia pero queda claro que son gente seria
El comportamiento de las barras de amortiguación aun no lo he podido probar a ritmo fuerte, porque estos días solo he podido coger el coche un par de veces y por carreteras con trafico

...en conducción normal el eje trasero se nota algo menos seco en los baches (bandas rugosas...) y en las rotondas la parte de atrás da una sensación algo distinta al apoyar...no sabría definirla muy bien, pero parece que el eje trasero es mas solido y todo va como mas "redondo", la sensación es como si las ruedas apoyasen mejor lateralmente...supongo que será porque el guiado de la amortiguación ahora es mas preciso...
De todos modos, cuando mas se nota el cambio es justo después de ponerlas, pero con el paso del tiempo te vas acostumbrando y ya casi ni te fijas...uno se acostumbra muy rápido a lo bueno

...
Este fin de semana probablemente pueda probarlo bien...

...ya contaré las sensaciones.
Cuando las montéis los demás, comentad a ver que tal...para contrastar sensaciones y eso...no vaya a ser que lo mio sea solo cosa de sugestión...
Saludos