Se Necesitan 4 Personas Para El GP F1 Barcelona

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

blackgta

Respuesta: Se Necesitan 4 Personas Para El GP F1 Barcelona

Mensaje por blackgta » Jue 01 May, 2008 18:47

Bueno, bueno... si insistes... :razz:

El trabajo se llevo a cabo con una Renault Traffic diesel de batalla larga y cambio automático de 6 velocidades pintada con los colores de la escuderia. Los pasajeros eran invitados franceses, mediana edad, ningúna cara conocida.

El trabajo en sí era muy sencillito. (¿¿Conducir??) :lol: El acceso al Paddock durante las horas libres muy limitado, practicamente nulo. :sad: La buena noticia es que nuestro parking estaba al lado de los vestuarios de las Pit Babes de Movistar... y eso lo compensa casi todo. :grin:

Nuestra posición nos permitía obervar a menos de 10 metros la subida hacia la curva ciega de derechas donde se la pegó Kovalainen. (Justo delante de la hinchada Alonsista.)

El ruido es francamente insoportable, imprescindibles los tapones. Los gritos de la peña, alucinantes. La hora y cuarto que tardamos en salir del circuito y llegar hasta la autopista el domingo: no tiene precio. :???:

En fin, creo que ya he usado todos los emoticonos que quería usar (me encantan!!), así que en resumen: fue una interesante manera de hacerse un ahorrillo el fin de semana. :wink:

Imagen

Fran

Mensaje por Fran » Jue 01 May, 2008 19:02

Las fotos de las Pit Babes?............. donde estannnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 01 May, 2008 19:07

El Sábado vi por la c/Balmes de Barcelona dos Vitto decoradas con los colores de la escudería, me acordé de ti y me fijé en los 2 conductores de las furgonas pero no, no eras tú.

Deberían haber muchos chóferes ese día conduciendo Vitto por los alrededores de Barna, no?
Alfa Romeo GTA

Responder