Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
Moderador: adminGTA
Respuesta: Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
no es buena idea comentar lo que llevamos donde lo puedan leer los cacos...pero coincido con las recomendaciones de Kali, una buena alarma combinada con un cepo de calidad sirven para desanimar a los cacos...y un cortacorrientes lo mas camuflado posible siempre ayuda...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- _Andresico_
El cepo me lo pillare esta tarde o mañana. Y sobre lo del cortacorriente tiene que estar muy bien eso, asi que tambien lo mirare.
Lo del economizador por eso os decia que vale 4.500€ montado por alfa romeo. La verdad es que va de puta madre.
Lo del economizador por eso os decia que vale 4.500€ montado por alfa romeo. La verdad es que va de puta madre.
Montado por Alfa Romeo? Coño...pero no puede ser perjudicial para el motor ese tipo de combustible?
Alfa Romeo GTA
- _Andresico_
Si es montado por Alfa Romeo aparte es suyo el economizador. Y para el motor no es nada malo. Por francia y alemania muchos de los coches que superan los 3.000 cc lo suelen montar los dueños.
Osea traga lo mismo no? Lo que el litro traga la mitad...y el coche suena igual y todo¿?
Alfa Romeo GTA
Por 4.500 pavos cambio el V6 por un motor diesel y me quedo tan ancho. (Cambiando el 3200 por un JTD sin coste alguno, el resto de pasta para caja de cambios, deposito, escape y mano de obra.)
¿¿Te imaginas un 147 GTA JTD? Mucho más barato que comprarte un cochitin diesel. ¿Sacrilegio??? Pues a mi hasta me gusta la idea...
Respecto al tema de alarmas... ni una. Antes un caco se pilla un tracción trasera y puede hacer un poco el cabra... porque si pretende sacar dinero vendiendolo... jajajaja.
¿¿Te imaginas un 147 GTA JTD? Mucho más barato que comprarte un cochitin diesel. ¿Sacrilegio??? Pues a mi hasta me gusta la idea...
Respecto al tema de alarmas... ni una. Antes un caco se pilla un tracción trasera y puede hacer un poco el cabra... porque si pretende sacar dinero vendiendolo... jajajaja.
Yo antes me gasto esos 4.500€ en 98....
Alfa Romeo GTA
4500 € dan para mucha gasolina, el anterior dueño del coche, no se si lo penso bien cuando lo puso
24.000 km.
(A 75€/tanque y 400km/tanque = 24.000km) Suponiendo que viajes por España o Portugal, porque allende los Pirineos la gasofa se cotiza casi a precios de caviar.
(A 75€/tanque y 400km/tanque = 24.000km) Suponiendo que viajes por España o Portugal, porque allende los Pirineos la gasofa se cotiza casi a precios de caviar.
Y el GLP ese que saldría por la mitad mas o menos? en ese caso, no sería muy disparatado harían falta unos 50.000 km. para amortizarlo, pero claro, habría que hacerlos todos con ese combustible. Hombre yo no haría una inversión así pero si ya viene puesto como en el caso de Andresico... pues vale.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
[quote user="BlackGTA" post="17703"]24.000 km.
(A 75€/tanque y 400km/tanque = 24.000km) Suponiendo que viajes por España o Portugal, porque allende los Pirineos la gasofa se cotiza casi a precios de caviar.[/quote]
Pero piensa, como bien ha dicho Henri, que si tuvieses otro coche también te consumiría, al menos la mitad. Por tanto son 50.000 kms para empezar a amortizar.
Es decir, si el coche tiene 50.000 kms a partir de 100mil es cuando empezarías a "sacarle provecho". Yo realmente veo una locura meterme en berenjenales para ahorrarme dinero en gasolina. Prefiero ahorrarme 3.000€ en la compra del coche, seguros,....; y si pensase en comprarme un coche económico para el día a día no me compraría un TDI, me compraría un Smart o un Prius.
Ahora bien, si ya tienes en el GTA esa opción de darle al botoncito y sin daño ninguno en el motor consumir la mitad....pues ya te digo que en varias ocasiones lo pulsaría....ver la cara de los demás GTA en los largos viajes de KDD repostando el doble de veces no creo que tenga precio
(A 75€/tanque y 400km/tanque = 24.000km) Suponiendo que viajes por España o Portugal, porque allende los Pirineos la gasofa se cotiza casi a precios de caviar.[/quote]
Pero piensa, como bien ha dicho Henri, que si tuvieses otro coche también te consumiría, al menos la mitad. Por tanto son 50.000 kms para empezar a amortizar.
Es decir, si el coche tiene 50.000 kms a partir de 100mil es cuando empezarías a "sacarle provecho". Yo realmente veo una locura meterme en berenjenales para ahorrarme dinero en gasolina. Prefiero ahorrarme 3.000€ en la compra del coche, seguros,....; y si pensase en comprarme un coche económico para el día a día no me compraría un TDI, me compraría un Smart o un Prius.
Ahora bien, si ya tienes en el GTA esa opción de darle al botoncito y sin daño ninguno en el motor consumir la mitad....pues ya te digo que en varias ocasiones lo pulsaría....ver la cara de los demás GTA en los largos viajes de KDD repostando el doble de veces no creo que tenga precio
Alfa Romeo GTA
Yo alucino, no le veo ningún sentido a esto. Saludos
[quote user="206maxi" post="17723"]Yo alucino, no le veo ningún sentido a esto. Saludos[/quote]
Ya somos dos.
No lo digo por Andresico, si no por el anteror dueño
Ya somos dos.
No lo digo por Andresico, si no por el anteror dueño
Un GTA de segunda mano es un chollo de compra, añadirle peso y bajarle prestaciones para mi pierde la gracia. Y con el presupuesto de un gta nuevo y el economizador me compro coche con menor consumo y super prestacionales como un 130i 3/p o un 135i 3/p o un S3, un saab turbo x con ese haldex tan especial, un subaru, mazda 6 mps o un 330d o 335d. Saludos