PSS9

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
alfonso

PSS9

Mensaje por alfonso » Dom 20 Abr, 2008 21:12

Hola a todos, os comento mi tema que va dirigido a todos los compañeros de este foro pero en especial a los poseedores de un 147 GTA.
Bien, os comento, mi coche es un 147 1.9 jtd 16v Q2 y le puse la pss9 hace un par de semanas, pero si la bajo a tope o casi a tope cuanto pillo un bache sea cual sea la velocidad a la que circule e independientemente del bache,la mangueta golpea con las arandelas que sirven para regular la altura, yo quisiera saber si los que bajais a tope los GTA´S os pasa lo mismo que ami o si es por el tipo de maguetas que tiene el gta debido a ke ya de casa viene mas bajo que el mio.
Un saludo a todos.

Henri GTA

Respuesta: PSS9

Mensaje por Henri GTA » Dom 20 Abr, 2008 21:27

Hola Alfonso bienvenido al foro, a ver si alguien que los lleve te puede ayudar con este tema.

Saludos
.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 20 Abr, 2008 21:33

Sube un pelin las roscas a ver sino toca. Con los gta no pasa porque pesa mas el motor y con las roscas arriba del todo ya baja nose si 2 o 3cm. Busca el tema de alturas y compara con el tuyo.1vsaludo

Kali

Mensaje por Kali » Lun 21 Abr, 2008 01:22

Yo llevo pss9 pero no te puedo ayudar ya que nunca lo he bajado a tope. Aproximadamenta a la mitad de la rosca, el cubrecarter iba a tres dedos del suelo no creo que nadie lo lleve tan bajado porque no podria ni circular.

Prueba a subirlo un pelin.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 21 Abr, 2008 19:43

Alfonso te contesté al privado ayer, veo que no lo has visto.

Saludos
.

Santi

Mensaje por Santi » Lun 21 Abr, 2008 20:49

Yo también llevo PSS9 y con el apoyo del muelle a poco menos de la mitad, ya lo tengo a mi gusto.
No puedo ayudarte tampoco.
Saludos y bienvenido al foro.

alfonso

Mensaje por alfonso » Lun 21 Abr, 2008 21:22

hola, si henri ya lo lei, vamos viendo las medidas ke me comentais desde el centro del eje al paso de rueda...yo ahora tal y como esta no pega, lo tengo a 32cm delante y 33.50 cm detras, entonces el dia que me los montaron quedaron mas bajos y por eso pegaba, yo me pensaba que los vuestros estaban mas bajos y por eso yo tenia esa duda pero asi ya esta bien, no pega en los badenes ni nada y keda de vicio. Ahora estoy pensando en ponerle las barras estavilizadoras o unos frenos, me decanto mas por los frenos y me gustan las pinzas que tiene el gta, como van? mejorando los discos y las pastillas de serie responden bien las pinzas esas? o es mejor poner algo de fuera?
Bueno un saludo y gracias.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Lun 21 Abr, 2008 23:05

Yo no haria inventos, pasar de una pinza monobombin a pinza de 4 bombines con la misma bomba de freno... Estos coches tienen repartidor electronico de frenada, abs, asr, esp... no se si los caudales y presiones irian bien. Además los gta no tienen una frenada mejor que un coche normal, mejor cambia las pastillas y pon un disco ranurado, sin agujeros. Saludos

alfonso

Frenos Gta

Mensaje por alfonso » Mar 22 Abr, 2008 15:52

ya, pero ademas de mejorar la frenada tambien busco estetica...y esas pinzas son muy guapas y mi alfa es negro y la llanta del q2 las dejaria ver perfectamente, yo no creo ke tenga ningun problema, pero es para saber un poco como van esas pinzas, las ke tengo de serie frenan muy bien pero la estetica no me gustan...un saludo.
Oye si os interesa vendo kit de xenon marca bosch tanto para cortas como largas y todo tipo de bombillas, con balastro digital o analogico,
Un saludo.

Responder