Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
Moderador: adminGTA
- _Andresico_
Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
Es para que me dijerais que elementos antirobo utilizais en vuestros GTA`s si los utilizais. Es que lo guardo en una parking comunitario y no me fio mucho.
Saludos.
Saludos.
Respuesta: Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
Una alarma que haga mucho ruido y rezar para que no le hechen el ojo. Si se lo proponen hagas lo que hagas no sirve de nada. Hay ese sistema que te detecta el coche en cualquier lugar del mundo, no me acuerdo como se llama pereo parece ser que es super efectivo.
Saludos
Saludos
.
Por cierto que tal la entrega del coche que no nos has vuelto a decir nada, qué te parece estás contento? que era lo del economizador?
Saludos
Saludos
.
- _Andresico_
Estoy en espera de ponerle las placas de matricula este martes ya las tengo. Asi que lo sacare le pegare un buen lavado y les hare unas fotos para subirlas al foro.
Lo del economizador es que puede ir con Gas GLP es la polla eso. Con solo un botoncito que tengo en el salpicadero pasa de Gasolina a Gas GLP que sale el litro a 0.60 creo pierde 20 o 30 cv, pero chupa como si fuera un diesel.
Lo del economizador es que puede ir con Gas GLP es la polla eso. Con solo un botoncito que tengo en el salpicadero pasa de Gasolina a Gas GLP que sale el litro a 0.60 creo pierde 20 o 30 cv, pero chupa como si fuera un diesel.
[quote user="_Andresico_" post="17666"]Estoy en espera de ponerle las placas de matricula este martes ya las tengo. Asi que lo sacare le pegare un buen lavado y les hare unas fotos para subirlas al foro.
Lo del economizador es que puede ir con Gas GLP es la polla eso. Con solo un botoncito que tengo en el salpicadero pasa de Gasolina a Gas GLP que sale el litro a 0.60 creo pierde 20 o 30 cv, pero chupa como si fuera un diesel.[/quote]
Me he perdido........
Lo del economizador es que puede ir con Gas GLP es la polla eso. Con solo un botoncito que tengo en el salpicadero pasa de Gasolina a Gas GLP que sale el litro a 0.60 creo pierde 20 o 30 cv, pero chupa como si fuera un diesel.[/quote]
Me he perdido........
Pero el GLP es butano y propano, al final va a ser lo que dijo Otto, bueno ya nos contarás como va el invento.
.
vamos como los taxis que habia que ibam con gas
- _Andresico_
http://es.wikipedia.org/wiki/Gas_licuad ... r%C3%B3leo
Ahi teneis toda la informacion, esto se utiliza mucho en Alemania y Francia.
El deposito no se todavia donde esta ubicado. Para repostar se reposta al lado del tapon de la gasolina ahi otro para el Gas. Y el aparato va colocado donde se supone que tendria que ir una rueda de repuesto que este coche no lleva rueda por cierto. No se ve nada de la instalacion.
Ahi teneis toda la informacion, esto se utiliza mucho en Alemania y Francia.
El deposito no se todavia donde esta ubicado. Para repostar se reposta al lado del tapon de la gasolina ahi otro para el Gas. Y el aparato va colocado donde se supone que tendria que ir una rueda de repuesto que este coche no lleva rueda por cierto. No se ve nada de la instalacion.
Re: Respuesta: Elementos Antirobo De Vuestros GTA`s
[quote user="Henri GTA" post="17668"]Pero el GLP es butano y propano, al final va a ser lo que dijo Otto, bueno ya nos contarás como va el invento.[/quote]
jojojo...si es lo mismo de las bombonas de butano de los taxistas pero mas modernizado...yo tambien flipo
no tengo pensado ponerlo, pero me pica la curiosidad, cuentanos mas del tema,...¿corre lo suficiente? ¿autonomia con el gas? ¿homologaciones? ¿mantenimiento?...etc...
jojojo...si es lo mismo de las bombonas de butano de los taxistas pero mas modernizado...yo tambien flipo
no tengo pensado ponerlo, pero me pica la curiosidad, cuentanos mas del tema,...¿corre lo suficiente? ¿autonomia con el gas? ¿homologaciones? ¿mantenimiento?...etc...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Me parece que esta pregunta no es para responderla en el foro, pero bueno que cada uno ponga lo que quiera.
Recomendaciones:
Alarma, si es con gps mejor, tipo detector.
Cepo de volante.
Cepo de cambio.
Cortacorriente.
Llevarte la centralita a casa(se de gente que lo hace).
Un pit bull dentro, esta tiene sus desventajas...
Recomendaciones:
Alarma, si es con gps mejor, tipo detector.
Cepo de volante.
Cepo de cambio.
Cortacorriente.
Llevarte la centralita a casa(se de gente que lo hace).
Un pit bull dentro, esta tiene sus desventajas...