[Viaje] La Mega Ruta GTA 2010 (Centenario)
Moderador: adminGTA
Respuesta: La Mega Ruta GTA
Me gusta, pero quien tenga un 156 lo estamos dejando un poco de lao ¿no?
Saludos
Saludos
.
Me gusta la última que hay colgada. Es decir, la de Opskier con el GTA en blanco y en grande el número de miembros que tienes, jjjeejejeje, no, no, el número de miembro que ere. Se puede cambiar el dibujo del 147 por el dibujo del motor para los que tengan un 156. En cuanto a lo del color, me gusta mas en tonos oscuros, por ejemplo, arriba el rojo tal y como esta, y el gris, cambiarlo por negro o gris muy oscuro y en brillo.
Pd. Es mi opinión, pero me va bien como sea, no soy delicado, hasta el jamón me gusta.
Besitos mil.
Pd. Es mi opinión, pero me va bien como sea, no soy delicado, hasta el jamón me gusta.
Besitos mil.
A mi me gustaria pero hacer planes con tanta anticipacion... ademas tendria que sumar 1200km 
Haré una modificación para que salgan el 147 y 156, a ver qué os parece...
Si puedo hacer algún diseño más ya iré colgando...se puede poner también la foto del motor que ha puesto Henri.
Si puedo hacer algún diseño más ya iré colgando...se puede poner también la foto del motor que ha puesto Henri.
Alfa Romeo GTA
Me parece buena idea lo de poner el motor en vez de la foto del coche, es lo que tenemos todos los del censo en común y así no hay distinciones de ningún tipo. El color creo que le va a quedar como una patada en lo huev.... al mío pero bueno si os gusta así por mí no hay problema.
Saludos
Saludos
.
Pues ese carnet Opkier debe de ser de Nacho Vidal porque 22 de miembro.... tela jejeje Saludos
Igual habria que quitar lo de MIEMBRO y poner solamente un numero
Como vamos de miembro?

Como vamos de miembro?
Joo, que mal rollo Henry, jeje. Lo mas importante es hacerlo "trabajar", como decia Descartes: Si hago el amor luegovexisto, sino lo hago luego insisto... jeje
Ahora en serio, lo que estaria bien es legalizar el club,creo que por 300euros o menos se puede, entonces se tiene un cif, unos estatutos, y una "credibilidad" para organizar eventos, alquilar circuitos, conseguir descuentos...etc. Saludos
Ahora en serio, lo que estaria bien es legalizar el club,creo que por 300euros o menos se puede, entonces se tiene un cif, unos estatutos, y una "credibilidad" para organizar eventos, alquilar circuitos, conseguir descuentos...etc. Saludos
Yo creo que tienes razón pero lo he estado mirando y lo que falta es gente que quiera colaborar, es un tema relativamente sencillo pero no se puede encargar uno solo.
Saludos
Saludos
.
[quote user="Henri GTA" post="17656"]Yo creo que tienes razón pero lo he estado mirando y lo que falta es gente que quiera colaborar, es un tema relativamente sencillo pero no se puede encargar uno solo.
Saludos[/quote]
Lo hablamos el jueves
Saludos[/quote]
Lo hablamos el jueves
Lo de legalizarlo es lo que dije, que para el numero de usuarios que somos no se hasta que punto se le va a sacar algun benificio. Y la pegatina de que tamaño la quereis hacer???
Re: Respuesta: La Mega Ruta GTA
[quote user="Kali" post="17680"]Lo de legalizarlo es lo que dije, que para el numero de usuarios que somos no se hasta que punto se le va a sacar algun benificio. Y la pegatina de que tamaño la quereis hacer???[/quote]
Tamaño ITV, no?
Tamaño ITV, no?
Alfa Romeo GTA