aunque os he ido siguiendo de vez en cuando...por cierto Opskier(oscar) felicidades por el GTA, Santi y Maxi veo que todo bien por Manresa, Fran sigue siendo el que tiene mas cabeza,...soy Ruferlo de barcelona....pero no me enrollo mas y os cuento la oferta:
se necesitan para los tres dias del gran premio (viernes sabado domingo), 4 personas para el equipo Renault, para ir a buscar a gente al aeropuerto, llevarlos al circuito, al hotel,....es decir, hacer de chofer para el equipo ( no se si para Alonso, o el va en el motorhome..
Evidentemente se cede un Renault (no podeis ir en GTA!!!), disponibilidad los tres dias desde la manyana a la tarde/noche, y se pagan unos 100€ al dia, ya os lo concretare mejor...eso si, se deben tener nociones de ingles.
necesito saberlo para este viernes como maximo, por lo que si podeis responer en el foro o mandarme un privado, genial...sino, a partir del viernes ya no depende de mi....
si puedo yo sere uno de los choferes, aunque no es seguro...
saludos a todos los del Club GTA,
y ya os contare mas, porque igual os interesa hacer una Kdd por la Cote d'Azur....