AUBISA
Moderador: adminGTA
Respuesta: AUBISA
Pues espero equivocarme pero a un forero le dejaron allí mal la distribución, voy a ver si encuentro donde lo dijo.
.
Aquí está, andate con ojo:
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1203
Puedes explicarles el caso de Emmanuel para que no vuelvan a fallar en lo mismo.
Saludos
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1203
Puedes explicarles el caso de Emmanuel para que no vuelvan a fallar en lo mismo.
Saludos
.
gracias henry, ya no lo llevo ni de coña joer..
que tal alfimac? lo conoces?
que tal alfimac? lo conoces?
Lo siento, no te puedo ayudar por esa zona. A ver si alguien te dice algo pero con los concesionarios cuesta dar consejos...
.
Yo te la cambiaría, pero me temo q Las Palmas te qua un poco lejos. Yo se la cambié al mio junto con la bomba de agua (las aspas son de plástico y se rajan) y quedó perfecto. El sistema de distribución de nuestros GTA's es un poco cutre. LLeva dos rodamientos metalicos q apenas desgastan, pero el rodillo tensor es d plástico y con pocos kms empieza a hacer ruido. A mi x ejemplo, con 50.000km ya le empezaba oir el típico ruidito. 
joerrr, pues si que esta complicada la cosa, lo he dejado al final en alfimac, por q lo dices fran?
pues una pena jose, lo dejaria en tus manos, ahora ando acojonado con el tema
[quote user="ERIKA" post="17531"]joerrr, pues si que esta complicada la cosa, lo he dejado al final en alfimac, por q lo dices fran?
[/quote]
Lo digo por la mala experiencia que tuvo otro forero en ese taller, pero lo mas normal es que te lo hagan bien y no tengas problemas
Lo digo por la mala experiencia que tuvo otro forero en ese taller, pero lo mas normal es que te lo hagan bien y no tengas problemas
ya os contare a ver q tal lo han dejado, gracias por la ayuda.