Avistamiento GTA En Barna
Moderador: adminGTA
Avistamiento GTA En Barna
Ayer por la tarde, avistado 147 GTA rojo en el cruce de C. Arte con Rda. Guinardó de Barcelona, no sé si anda por aquí pero no lo pillé por los pelos para decirle que entre al foro.
Saludos.
Saludos.
.
Respuesta: Avistamiento GTA En Barna
Ojo que no sea el "GTA JTD" que anda por la ciudad....estéticamente es igual que un GTA, pero lleva el interior como mi TS (todo cuero beige).
La verdad es que era precioso.
Henri no te fijaste en la matrícula?
La verdad es que era precioso.
Henri no te fijaste en la matrícula?
Alfa Romeo GTA
La verdad, no me fijé tanto pero juraría que los asientos eran GTA y entre otros coches no distinguí bien el sonido del motor pero yo creo que escuché un zumbidillo V6...
Estoy casi seguro de quién es, pero no del todo.
Ah! cuando estube en Madrid en semana santa ví un Nuvola por la zona de Alcalá de Henares yo iba por la A2 y lo vi circulando por un polígono. No me acordé de comentarlo.
Estoy casi seguro de quién es, pero no del todo.
Ah! cuando estube en Madrid en semana santa ví un Nuvola por la zona de Alcalá de Henares yo iba por la A2 y lo vi circulando por un polígono. No me acordé de comentarlo.
.
Por Manresa también corre un GTA falso, si tienes claro que es un GTA, lo ves a una hora lejos, pero como te descuides, te los crees.
Hoy he visto otro rojito en el cruce de Aragón con Cartagena, creo que iba a Auto88.
.
En Cardedeu ( Barcelona ) hay 2 Rojos.....
....uno de pegote ( 1.6 Tuneado y capó negro ) y otro de un colega autentico pata negra !!
El mio anda cerca....llinars del Valles.
....uno de pegote ( 1.6 Tuneado y capó negro ) y otro de un colega autentico pata negra !!
El mio anda cerca....llinars del Valles.
Si fueseis como Santi (el tio no se corta un pelo) esos propietarios de GTAs estarían hoy mismo registrados 
pd: en mi pueblo veo todos los días uno rojo en venta. Duerme en la calle para que la gente lo vea. Matrícula CKN.
pd: en mi pueblo veo todos los días uno rojo en venta. Duerme en la calle para que la gente lo vea. Matrícula CKN.
Alfa Romeo GTA