Piques por un tubo.
Moderador: adminGTA
Piques por un tubo.
He pensado que podríamos explicar cada uno, con los coches que nos hemos encontrado y hemos acabado picándonos, para así contar con la experiencia de todos y saber con quien no podemos jugárnosla. (Aunque mas o menos lo tenemos claro, pero mola contar nuestras aventuras).
Ejemplo:
R32... El lunes me encontré con un R32 negro por la autopista y... cañaaaaa, pique pero de los guapos. En velocidad, mas o menos pero en aceleración, si os tropezáis con alguno, tranquis porque acelera menos que el GTA, jejejejej.
Mazda RX-8... Hice una prueba de aceleración con un colega y... cañaaaaa, acelera menos que el R32, así que ya sabéis, con estos dos, si tenemos un poquito de mano, podemosssssss. Arraaasssss.
Y vosotros??
Saludos, carbonillas!!!
Ejemplo:
R32... El lunes me encontré con un R32 negro por la autopista y... cañaaaaa, pique pero de los guapos. En velocidad, mas o menos pero en aceleración, si os tropezáis con alguno, tranquis porque acelera menos que el GTA, jejejejej.
Mazda RX-8... Hice una prueba de aceleración con un colega y... cañaaaaa, acelera menos que el R32, así que ya sabéis, con estos dos, si tenemos un poquito de mano, podemosssssss. Arraaasssss.
Y vosotros??
Saludos, carbonillas!!!
-
Raulete
Quitando los pikes varios con FeRRis el mas guapo y serio qeu e tenido a sido con un M3 E36, yo creo que seria el 286 por uqe no se me iba nada y por que se acabo la recta si no estoy eguro que lo paso por encima...
Algun TT a caido tambien
Con el 350 Z de mi colega vamos mas o menos a la par.
Viniendo de ZGZ con un POrsche 911 a 240 en las curvas se cagaba de miedo....en las rectas mi GTA parecia un 600...
y que recuerde poco mas....
Algun TT a caido tambien
Con el 350 Z de mi colega vamos mas o menos a la par.
Viniendo de ZGZ con un POrsche 911 a 240 en las curvas se cagaba de miedo....en las rectas mi GTA parecia un 600...
y que recuerde poco mas....
yo me pique con un S3, y en 1º y 2º marcha iguales, en tercera es donde el GTA no perdia traccion y le comia terreno, pero era en medio de barna y hubo que frenar, el pique duro unos 10 minutos. lo peor laa arrancadas de los semaforos, el control de traccion iba to loco.
Una vez metido en la autopista el GTA no tiene rival, en cuanto a compactos se refiere claro, aunque hay muchos supuestos deportivos, ya sean berlinas o grandes que se los pasa por la piedra...
Una vez metido en la autopista el GTA no tiene rival, en cuanto a compactos se refiere claro, aunque hay muchos supuestos deportivos, ya sean berlinas o grandes que se los pasa por la piedra...
como chusca el cabron este....
De momento poca cosa... FR,gti, etc que no se ni pa que lo intentan pero bueno alla ellos. Hace dos semanas me encontre con un cayen turbo y un 645i que iban los dos juntitos... no llegue al pike porque una tia en una rotonda se quedo clavada y menos mal que la esquive y frene mientras los otros dos pasaron por la izquierda tan campantes caguennnnnnnnnnn!!! a ke si churry??? que no encontrabas donde agarrarte!!!juasssssss
Y este verano con un a8 4.0 tdi(creo que es biturbo) quatro no se que pollas mas... en carretera convencional. Le meaba como queria!!! el tio no se esperaba que el alfita andase tanto!!!jojojo eso de poner a 230 por una convencional no es pa repetirlo muchas veces...
Otro dia con un toareng tdi 313cv... iba por la izquierda de la m50 el tio a unos 150... le llego le doy las largas y el tio en vez de apartarse se pone a pisarle(evidento por la humarera negra que salio) y yo tol rato pegaaaaaaaao a su culo hasta que a unos 200 se quito y cuando paso a su lado se rie el jodio y nos saluda con la mano.
Hay muchos pero esos son los que mas gracia man hecho!!!
Y este verano con un a8 4.0 tdi(creo que es biturbo) quatro no se que pollas mas... en carretera convencional. Le meaba como queria!!! el tio no se esperaba que el alfita andase tanto!!!jojojo eso de poner a 230 por una convencional no es pa repetirlo muchas veces...
Otro dia con un toareng tdi 313cv... iba por la izquierda de la m50 el tio a unos 150... le llego le doy las largas y el tio en vez de apartarse se pone a pisarle(evidento por la humarera negra que salio) y yo tol rato pegaaaaaaaao a su culo hasta que a unos 200 se quito y cuando paso a su lado se rie el jodio y nos saluda con la mano.
Hay muchos pero esos son los que mas gracia man hecho!!!
Buenas
Pues el ultimo pique, y que ademas me dieron pal pelo .....
era un M3 de los buenos ..... Fue hace poco cuando iba al Jarama el dia 22. En alceleracion el jodio se iba, pero tampoco es nada escandaloso a pesar de tener casi 100 caballos mas ......
El resto, poca cosa .....
Saludos
Pues el ultimo pique, y que ademas me dieron pal pelo .....
El resto, poca cosa .....
Saludos
Usuario descontento de como Alfa España trata sus reclamaciones
ejemmmm ejemmmmm certifico que es cierto... ademas el picao de mi niño... nuestra salida era la siguiente pero como no teniamos planes a una hora determinada quiso pasarse nuestra salida para continuar con el pike... caguen la tia del julayyyyyy !!! jajajajajajaKali escribió:Hace dos semanas me encontre con un cayen turbo y un 645i que iban los dos juntitos... no llegue al pike porque una tia en una rotonda se quedo clavada y menos mal que la esquive y frene mientras los otros dos pasaron por la izquierda tan campantes caguennnnnnnnnnn!!! a ke si churry??? que no encontrabas donde agarrarte!!!juasssssss
Bueno el del tuareg tb estuvo graciosillo... sobre todo por la sonrida del tio...
PIKAOS QUE SOIS TODOS UNOS PIKAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
-
Raulete
Pues yo realmente no he tenido grandes pique, el unico medio bueno fue con BMW 330d, el tio se me arrimo al culo con ganas de guerra, pero le pegue cuatro acelerones para demostrarle que no era una bici lo que llevaba delante y luego le deje pasar. Luego el tipico quemadillo que lo ves venir por el retrovisor como un rayo, pero a estos apenas les hago caso
Raulete desgraciaoooooooooooo un porche cayen turbo de 450cv no me parece moco de pavoooooo y el 645ci menos!!!!!!!juasssssssssss y los diesel eran de 250cv pa rriba osea que me parece justoooo!!!juasjuas
Con s3 y r32 aun no se ma presentao la ocasion.
y el porche que dice el rulo viniendo de zaragoza yo pense en jugar con el tambien cuando lo vi por el espejo y creia que era un boxter... pero cuando vi que era un Carrera dije va a ser que no.
Con s3 y r32 aun no se ma presentao la ocasion.
y el porche que dice el rulo viniendo de zaragoza yo pense en jugar con el tambien cuando lo vi por el espejo y creia que era un boxter... pero cuando vi que era un Carrera dije va a ser que no.
Yo con el 147 me pique con un Saab 9-5 Aero y me costaba dejarle atras.
El mejor pique asi en plan chulo que he tenido ha sico con 4 coches en la R-2 hace mas o menos 3 fines de semana. Fue con un Type R, un astra turbo, un leon R y un TT (todos ellos con una pegatina atras de mundotuning). Con el TT no pude y eso que iba a tope en punta (casi 260 de marcador) es uno que me ha parecido ver en el Jarama alguna vez. Con dos tubarros detras, bajado y con llanta de 18" y en azul. No valia con el, andaba que se las pelaba ese TT.
Ahora eso si, os puedo asegurar que tiene que haber una diferencia muy grande de cavallos para poder dejar tirado a otro coche muy rapido.
Un saludo
Newyorker
Menos tragos y mas tramos
El mejor pique asi en plan chulo que he tenido ha sico con 4 coches en la R-2 hace mas o menos 3 fines de semana. Fue con un Type R, un astra turbo, un leon R y un TT (todos ellos con una pegatina atras de mundotuning). Con el TT no pude y eso que iba a tope en punta (casi 260 de marcador) es uno que me ha parecido ver en el Jarama alguna vez. Con dos tubarros detras, bajado y con llanta de 18" y en azul. No valia con el, andaba que se las pelaba ese TT.
Ahora eso si, os puedo asegurar que tiene que haber una diferencia muy grande de cavallos para poder dejar tirado a otro coche muy rapido.
Un saludo
Newyorker
Menos tragos y mas tramos

-
Raulete