Test Drive Montmeló
Moderador: adminGTA
Respuesta: Test Drive Montmeló
Pues es.........un polo de manga larga el típico que te dan en la lata roja al comprar el coche. Bueno al menos este es de mi talla.
La verdad, ha sido más constructiva la conversación con el jefe comercial, que como me ve tanto por allí pues ya vamos cogiendo algo de confi. Ya os lo contaré en persona porque a alguno de Alfa le estarán pitando los oídos todavía.
Saludos
La verdad, ha sido más constructiva la conversación con el jefe comercial, que como me ve tanto por allí pues ya vamos cogiendo algo de confi. Ya os lo contaré en persona porque a alguno de Alfa le estarán pitando los oídos todavía.
Saludos
.
Veo una KDD para ir a por el polo...Santi, Dimonix, Rubén,...
Alfa Romeo GTA
Jejeje vaya...Pero antes quiero ver la foto porque si es cutrecillo me parece que pasaré de ir a buscarlo.
jejeje, tengo dos...
A mí es el segundo que me dan también, pero el que me dieron con el coche era XL y con mi cuerpo serrano como que no...
.
Me acaban de clavar un multazo de 100 pavos con la motico...
Nada, un semaforito en rojo. Resulta que ahora los urbanos llevan tarjetero electrónico para cobrarte inmediatamente. Hijos de .......
No voy a entrar en pista. Os vendré a ver, eso sí, y con algo de suerte os haré alguna fotiko wuapis, wuapis.
No voy a entrar en pista. Os vendré a ver, eso sí, y con algo de suerte os haré alguna fotiko wuapis, wuapis.