Ferodo Ds 2500
Moderador: adminGTA
Respuesta: Ferodo Ds 2500
También están las 3000. Precio? Me parece que rondan los 120€.
Alfa Romeo GTA
Alfa Romeo GTA
Un paisano de Otto y amigo mio provo ambas en un 206.Me dijo que en frio practicamente igual y el caliente mucha mas mordiente las 3000, que el freno era extremo, parecia un interruptor con dos posiciones on/off. Tambien me dijo que asi como las 2500 se gastan rapido y no gastan disco las 3000 es a la inversa. De precio las galfer de serie 90, las 2500 y 3000 unos 220-230euros. Las traseras 2500 o 3000 unos 95-120 no recuerdo. Saludos
yo seguiré con las DS2500, me gusta que el tacto sea dosificable y frenan lo suficiente para mi...las 3000 creo que son demasiado radicales para un coche de calle y también he oído que se comen los discos como si fueran de chocolate... ademas no están homologadas para uso en carretera abierta y en caso de golpe un perito #$%#&* te podría buscar muchos problemas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: Ferodo Ds 2500
[quote user="opskier" post="17422"]Qué te costaron a ti Otto? Unos 200€?[/quote]
creo que sobre 200-220 las delanteras, pero no recuerdo exactamente...me parece que me había salido el juego completo en algo mas de 300€, pero porque me habían hecho un descuentillo...
creo que sobre 200-220 las delanteras, pero no recuerdo exactamente...me parece que me había salido el juego completo en algo mas de 300€, pero porque me habían hecho un descuentillo...
Respecto a las que llevamos de serie realmente existe tanta diferencia??? Las mias dentro de poco las tendré que cambiar.
La diferencia sí que parece ser bastante grande, yo la verdad que no tengo mucha queja de las de serie aunque la gente dice que son un pastel, tardan en hacer fadding y yo no estoy muy seguro si por los latiguillos de goma, el líquido o las pastillas. Pero bueno ya que hay que cambiarlas pondremos algo mejor...
.
Yo con las de serie tampoco estoy descontento para el uso que le doy, otra cosa es darle un poco de caña y entonces.........
Como a mi no me gusta gastar por gastar ,he comprado unas EBC Yellow.Ya os contare.
Unos salu2.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Todo el mundo doblaba discos en uso de calle y a mi me marcaba muchos surcos, fué poner las ds2500 y se acabaron los problemas. Santi también doblaba discos y ahora creo que no, si acaso por alguna tanda de circuito. Teniendo en cuenta lo que duran no me parece tampoco una ruina, en uso mixto y alguna tanda creo que hizé más de 50.000km detrás y delante 35-40mil km. Yo las veo imprescindibles incluso para uso normal, más que nada para tener un minimo de potencia y dosificación. Para uso de circuito se quedan cortas pero para calle estan bien. Saludos
el riesgo de alabear discos se puede reducir casi totalmente si los enfriamos correctamente después de darles mucha caña. ¿Recordáis la foto de mi colega con el integra con los discos al rojo?...pues no se alabearon y creo que eran los de serie. El método es muy simple, cuando los discos están muuuy calientes hay que conseguir que enfríen por igual en todo el disco y de forma progresiva. Para esto hay que circular suavemente por lo menos 5 minutos frenando lo menos posible, para así refrescarlos un poco. Si paramos antes de que hayan alcanzado una temperatura razonable, es imprescindible que dejemos el coche sin que las pastillas toquen el disco mas de unos segundos, o sea, ni quedarse con el freno pisado ni poner el freno de mano, para evitar eso lo mejor es circular suavemente, pero si tenemos que aparcar hay que dejarlo solo con la marcha puesta o contra un bordillo para que no se mueva...y con esto se reducirá al mínimo la probabilidad de alabear los discos.
Pues igual yo lo hago mal pero no se me han alabeado. Yo , despues de darles caña lo que intento es circular un ratito a baja velocidad y haciendo frenadas muy suaves para que los discos no se enfríen tan de golpe que es cuando yo creía que se alabean por los cambios de temperatura bruscos.
.