GTA. Marca De Pintura En El Motor.
Moderador: adminGTA
Respuesta: GTA. Marca De Pintura En El Motor.
Estoy con Otto de que esas marcas deben ser como referencia y que no debemos de preocuparnos...Luego lo miraré en el mio.
Hola!! Esa marca de pintura la suelen hacer los mecanicos cuando cambian la correa de distribucion
mmmmmmmm....pues yo no la he cambiado aún. A mí me parece más un tema de la cadena de montaje, los que tienen la marca verde son los "pata negra"

.
kizas sea como bien dices, alguno pta negra como este
http://www.tenercoche.com/buscar/coches ... S&id=50294
COCHE EN PERFECTA CONDICIONES CON KIT POTENCIA ORIGINAL ALFA ROMEO CON CASI 300CV SIEMPRE REVISION EN LA CASA A TODA PRUEBAS

Alfa Romeo GTA
No puede ser, seguro que es un timo, más que nada porque no tiene la marca verde lo demás es totalmente creíble. 
.
Yo tampoco llevo la marca, cuando menos es curioso... 
Vaya tela con lo de la marca, gracias por la foto Henri. Si algún diap puedes subir una foto de tu motor sería ideal. Es para comparar la marca con exactitud.
Aún asip voy a preguntarlo en alfa.
Por cierto Black, gracias por la info del coche. Es una oferta mejor q la que tengo, a ver si tengo un hueco para ir a Barna, ya te avisaría por aquí..
Graciassss
Aún asip voy a preguntarlo en alfa.
Por cierto Black, gracias por la info del coche. Es una oferta mejor q la que tengo, a ver si tengo un hueco para ir a Barna, ya te avisaría por aquí..
Graciassss
Por curiosidad he mirado lo de la marca verde, y mi coche si la tiene. Yo creo que debe ser una marca de fabrica para indicar alomejor algun control de calidad o que cadena de montaje ha realizado esa unidad o cualquier chorrada de esas.
Juan mandame tus datos por privado que te tengo que enviar una cosa por correo... 
.