Estoy tanteando varios GTAs y el que más me convence tiene una marca de pintura verde (hecha a mano y más menos del tamaño de un euro) en el bloque motor, en el vano izq de los tres cilindros superiores. Pegado a la correa de distribución. Lo primiero que se me ha pasado por la cabeza y además se lo he comentado al vendedor es que el motor era de desguace. Me ha dicho que no, q la marca la tiene desde que lo compró y que puedo preguntar si quiero en el concesionario oficial donde lo compró. La verdad es que me resulta muy extraño y claro me mosquea bastante.
El coche está muy cuidado y el motor parece muy nuevo pero hoy en dia con petrolearlos es mu sencillo que brillen....
Mi duda y consulta es muy sencilla. Alguno de vosotros tiene una marca de pintura verde en el motor? que supuestamente es de origen.
Lo más curioso es que mirando unos 30 anuncios por internet con sus respectivas fotos he visto que uno lo tenía. Estoy un poco desconcertado pk el coche me ha gustado mucho. Pero un cambio de motor dice muchas cosas.....
Si me podéis echar una mano al respecto os lo agradecería. Espero poder formar parte del club en breve.