Pues despues de probarlas en Can Padro ,puedo decir ,que son bastante parecidas al conjunto Blistein Sprint & Novitec.Me he quedado gratamente sorprendido.
Yo ,les voy a hacer un reestiling ( Circuito total ) ,pero no son nada malas para un uso civilizado.
Y eso por 378 €,es toda una noticia.
Unos salu2.
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
La verdad es que son una ganga, así de claro...imagino que evitan el balanceo considerablemente respecto a las de serie, y mejorará la absorción de baches, no?
[quote user="opskier" post="17279"]La verdad es que son una ganga, así de claro...imagino que evitan el balanceo considerablemente respecto a las de serie, y mejorará la absorción de baches, no?[/quote]
Son mejores en todo ,comparadas con las de serie.Si ademas le sumas que ya vienen con los muelles ,y que te permirten regular la altura ,la verdad que para coches de calle como los nuestros son una verdadera ganga.
Unos salu2.
[quote user="opskier" post="17283"]Madre mia Dimonix....cómo vas con el GTA.....increíble como te vas separando destacadamente del GT de Gasman...tienes un video interior de ese día?
Por cierto, fuiste a Nürburgring esta semana santa?[/quote]
Tengo uno persiguiendo este precioso Sierra WRC :
Pero el video se daño ,y necesito alguien que me lo arregle lo que pueda.
jeje, lo bueno es que le coges distancia en las lentas que es lo más chungo con el GTA. A ver si te arreglan ese video, por cierto el sierra de la foto es el que montó de copi Santi cuando Club cosworth, ese bicho zumba que se las pela, pero en can padró debe ser muy difícil de llevar rápido.
[quote user="opskier" post="17287"]Yo creo que el Q2 definitívamente se nota y mucho.[/quote]
Por descontado en este caso seguro que sí, circuito muy ratonero con poco agarre y tanto peso en el morro. Pero si vas muy fino y con mucho tacto en el pie derecho creo que se puede ir muy rápido en Can Padró también.
Por cierto Dimonix ibas con slicks o con los Falken?
[quote user="Henri GTA" post="17289"][quote user="opskier" post="17287"]Yo creo que el Q2 definitívamente se nota y mucho.[/quote]
Por descontado en este caso seguro que sí, circuito muy ratonero con poco agarre y tanto peso en el morro. Pero si vas muy fino y con mucho tacto en el pie derecho creo que se puede ir muy rápido en Can Padró también.
Por cierto Dimonix ibas con slicks o con los Falken?
Saludos.[/quote]
En Can Padro sin el Q2 nuestros coches son torpes de cuidado.Llevaba Slicks ,aunque demasidos grandes .
Unos salu2.
Siendo asi, creo que dentro de poco pueda montar esos amortiguadores.
La verdad es que no me atrevi mucho,pero viendo el resultao, creo que me animare.
Saludos