KDD CLUB GT TURBO En Can Padró
Moderador: adminGTA
Respuesta: KDD CLUB GT TURBO En Can Padró
Oscar, yo iré el Sábado. Mi colega el del Subaru que tiene un Cosworth va todo el finde puesto que también se juntan esta peña, puede estar guay. Si eso nos damos un toque. Ya de paso me das la barrita.
Saludos.
Saludos.
Sí, te la llevaré Santi.
Yo quedaré con Henri para ir para allí y te pegamos el toque cuando estemos cerca
Yo quedaré con Henri para ir para allí y te pegamos el toque cuando estemos cerca
Alfa Romeo GTA
Si puedo ir os daré un toque pero en principio no conteis conmigo porque seguramente me tocará currar para variar...Toy estresaooo 
Pues nos pegas el toque Rubén si te vienes
Ta te echábamos de menos!
Ta te echábamos de menos!
Alfa Romeo GTA
opskier,
Ok, yo iré a primera hora con mi colega.
Ok, yo iré a primera hora con mi colega.
Y para almorzar qué? Qué hareis?
Mi idea es quedar prontito con Henri y de camino hacer una rutilla hasta Can Padró....
Mi idea es quedar prontito con Henri y de camino hacer una rutilla hasta Can Padró....
Alfa Romeo GTA
Oscar, esta tarde hablamos con Santi, si ellos almuerzan en Manresa antes de Can Padró nos acercamos hasta allí. Si no pues almorzamos de camino, molaría ir por carretera, me rallo un montón en la autopista...
Saludos
Saludos
.
[quote user="opskier" post="17191"]Y para almorzar qué? Qué hareis?
Mi idea es quedar prontito con Henri y de camino hacer una rutilla hasta Can Padró....[/quote]
Ojo con las rutillas, que a ti ya te faltan dos puntos
Mi idea es quedar prontito con Henri y de camino hacer una rutilla hasta Can Padró....[/quote]
Re: Respuesta: KDD CLUB GT TURBO En Can Padró
[quote user="Henri GTA" post="17194"]Oscar, esta tarde hablamos con Santi, si ellos almuerzan en Manresa antes de Can Padró nos acercamos hasta allí. Si no pues almorzamos de camino, molaría ir por carretera, me rallo un montón en la autopista...
Saludos[/quote]
Tus palabras son órdenes, creo tener la ruta perfecta
Saludos[/quote]
Tus palabras son órdenes, creo tener la ruta perfecta
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: KDD CLUB GT TURBO En Can Padró
[quote user="Fran" post="17198"][quote user="opskier" post="17191"]Y para almorzar qué? Qué hareis?
[/quote]
y 95€
y 95€
Alfa Romeo GTA
Qué memoria tiene el tío este
Fran eres un crack, como nos cuida.
Fran eres un crack, como nos cuida.
.
La ruta será para enseñar unos paisajes en plan romántico
No, en serio, es una zona muy wapa para echar unas fotos...lo que no conozco sitios para almorzar pero bueno, se buscan jejeje.
No, en serio, es una zona muy wapa para echar unas fotos...lo que no conozco sitios para almorzar pero bueno, se buscan jejeje.
Alfa Romeo GTA
Dices..........paisajes romanticos? uyuyuy............que peligro 
yo ya me he puesto los gallumbos de hojalata por si acaso [smiley smilie=11 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]opskier, rutilla, paisajes...[/smiley]
.
[smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]y un corcho[/smiley]