Otro GTA Para La Lista!!!
Moderador: adminGTA
- _Andresico_
Otro GTA Para La Lista!!!
Pues eso que me he comprado un GTA, bueno ante de todo me presento soy un muchacho de murcia, que tiene que ir a por su pepino el viernes.
Es un GTA rojo del 2004 con cambio manual y lleva un economizador de Alfa Romeo que segun dice el tio esta valorado en 4500€, a ver si alguien sabe mas sobre este economizador y me comenta algo sobre el.
Pues lo dicho en todo que lo tenga en mis manos le hare unas fotillos para subirlas aqui. Un saludo.
Es un GTA rojo del 2004 con cambio manual y lleva un economizador de Alfa Romeo que segun dice el tio esta valorado en 4500€, a ver si alguien sabe mas sobre este economizador y me comenta algo sobre el.
Pues lo dicho en todo que lo tenga en mis manos le hare unas fotillos para subirlas aqui. Un saludo.
Respuesta: Otro GTA Para La Lista!!!
Bienvenido al foro, te estaras comiendo las uñas hasta que llegue el viernes, que ganas............ de que llegue
Economizador????????????? que es eso? me parece el timo de la estampita. Y si es verdad que te lo expliquen bien, asi nos enteramos todos
Economizador????????????? que es eso? me parece el timo de la estampita. Y si es verdad que te lo expliquen bien, asi nos enteramos todos
El economizador no será el taco bajo el aceleredor que nos comentaba Xtrem?
En cuanto lo tengas cuelga unas fotos de tu máquina!! Bienvenido!!
En cuanto lo tengas cuelga unas fotos de tu máquina!! Bienvenido!!
Alfa Romeo GTA
Hola Andresico, bienvenido al foro. Te pongo en el censo ¿ok? cuando tengas la machina, ponme el número de chasis y si lleva algún extra más para ponerlo en la lista.
Pide más info de eso del economizador, porque yo también había pensado que era un taco de madera debajo del acelerador...
Saludos
Pide más info de eso del economizador, porque yo también había pensado que era un taco de madera debajo del acelerador...
Saludos
.
Economizador de madera o de aluminio??
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
- _Andresico_
Señores ya queda poquillo
. Se me esta haciendo eterna la semanita con la espera, sobre lo del economizador me dijo el muchacho que el coche podria hacer unos 40 km con un gas especial o algo asi, pero no sabria deciros a lo que se refirio, en todo que lo tenga vere a que se refiere. Saludos.
Si realmente te aseguran que lo lleva, que te digan donde esta, por que si vale 4500€ es digno de ver
Weno veremos al final de qué se trata....
En cuanto lo tengas queremos muchas fotos de ese peaso GTA y tus impresiones! Qué coche tenías hasta ahora?
Ya queda nada para disfrutarlo....
En cuanto lo tengas queremos muchas fotos de ese peaso GTA y tus impresiones! Qué coche tenías hasta ahora?
Ya queda nada para disfrutarlo....
Alfa Romeo GTA
"con un gas especial"...pues no se, pero el hidrógeno todavía está dando los primeros pasos y el otro gas que se me ocurre es el butano que hace años llevaban algunos taxistas por mi ciudad...era acojonante cuando abrían el maletero y se les veía allí la bombona enchufada....no se si seria factible ponerle butano a un GTA, pero aunque se pudiese seria un pecado...
Bienvenido y que disfrutes de tu coche.
Bienvenido y que disfrutes de tu coche.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Otro GTA Para La Lista!!!
hola compañero ya te queda menos para disfrutar de tu caza je je je ... mañana ya lo tienesya que ers de murcia te podrias acercar a una concentracion en villena ( alicante ).. para el mes que biene tienes mas informacion en alfistas.com venga animate ...
[quote user="otto" post="17163"]"con un gas especial"...pues no se, pero el hidrógeno todavía está dando los primeros pasos y el otro gas que se me ocurre es el butano que hace años llevaban algunos taxistas por mi ciudad...era acojonante cuando abrían el maletero y se les veía allí la bombona enchufada....no se si seria factible ponerle butano a un GTA, pero aunque se pudiese seria un pecado...
Bienvenido y que disfrutes de tu coche.[/quote]
Un GTA con butano........como las cocinas
Bienvenido y que disfrutes de tu coche.[/quote]
Un GTA con butano........como las cocinas
Te as comprado un 47 o un 56??? ojala que sea una 56 para que mi Gta no este solito por las calles de Murcia
:D:D si eres observador seguro que me abras visto pasar!!!!
De que parte de Murcia eres, donde te lo as comprado.. todas esas cosas que se suelen decir!
De que parte de Murcia eres, donde te lo as comprado.. todas esas cosas que se suelen decir!
Bienvenido al foro Andresico,
Vas a disfrutar como un niño con su primer juguete cuando tengas el GTA...Por cierto, ya nos contarás con pelos y señales como funciona ese economizador.
Un saludo.
Vas a disfrutar como un niño con su primer juguete cuando tengas el GTA...Por cierto, ya nos contarás con pelos y señales como funciona ese economizador.
Un saludo.