Track Day GTAs
Moderador: adminGTA
Respuesta: Track Day GTAs
Repetido.
Última edición por Ricky el Jue 20 Mar, 2008 18:20, editado 1 vez en total.
No habia puesto un enlace aqui para no entorpecer vuestro track day y crear confusión, pero ya que lo ha puesto Oscar... pues eso, que el quiera ir que me lo diga que lo apunto. La idea (al menos la mia y en un principio, que después uno se va animando y no se sabe como se acaba) no es ir a tope con el coche si no a rodar rápido pero sin estrujar, para sacar buenos videos y quemar más adrenalina que neumático.
Saludos.
P.D: Henri te apunto entonces?
Saludos.
P.D: Henri te apunto entonces?
Yo tampoco tengo pensado ir a tope, con disfrutar un poco del coche sin preocuparme de radares y demás tengo suficiente, aunque como tú dices poco a poco te vas calentando....
Henri me llamaste para comentarme lo del Track Day?
Por cierto ya tengo la barra entre torretas delantera Wiechers. La trasera también la tengo, las montaré cuando tenga la suspensión, finalmente me compraré la K-Sport, y seguramente me espere a pasar la ITV y después se la pongo, al no ser que consigamos una homologación "común" o vengan homologadas.
Henri me llamaste para comentarme lo del Track Day?
Por cierto ya tengo la barra entre torretas delantera Wiechers. La trasera también la tengo, las montaré cuando tenga la suspensión, finalmente me compraré la K-Sport, y seguramente me espere a pasar la ITV y después se la pongo, al no ser que consigamos una homologación "común" o vengan homologadas.
Alfa Romeo GTA
Ricky, sí apuntame. Opskier te llamé porque no sabía qué pasaba con lo de la Selva, pero bueno ya veo que vamos de tandas a montmeló, me parece bien.
Me imagino que cada uno compra la suya, a las 12:00 ¿no?, ya estaré al loro a ver cuando salen a la venta.
Saludos.
Me imagino que cada uno compra la suya, a las 12:00 ¿no?, ya estaré al loro a ver cuando salen a la venta.
Saludos.
.
Re: Respuesta: Track Day GTAs
[quote user="Henri GTA" post="16921"]Ricky, sí apuntame. Opskier te llamé porque no sabía qué pasaba con lo de la Selva, pero bueno ya veo que vamos de tandas a montmeló, me parece bien.
Saludos.[/quote]
Me parece que habrá que ingresárselo a alguien de Alfistas para que las pille todas. Hay que estar al loro del post.
Saludos.[/quote]
Me parece que habrá que ingresárselo a alguien de Alfistas para que las pille todas. Hay que estar al loro del post.
Alfa Romeo GTA
Apuntado quedas pues.
Ya os iré informado de como evoluciona el tema, de todos modos, por si acaso, ir controlando vosotros el post de Alfistas también.
Saludos.
Ya os iré informado de como evoluciona el tema, de todos modos, por si acaso, ir controlando vosotros el post de Alfistas también.
Saludos.
Pues a mí que no me hace entrar a fundir los frenos en 20 minutos en el circuit…
Otra cosa es toda una mañana o incluso todo un día en el que no llevas el estrés de mirar el reloj pensando que te quedan 10 minutos menos.
Yo paso de rodar en el circuit. Eso no quita que no este para tirar piedra y, después podemos ir todos a comer como campeones y celebramos lo que sea, jejejeje
Otra cosa es toda una mañana o incluso todo un día en el que no llevas el estrés de mirar el reloj pensando que te quedan 10 minutos menos.
Yo paso de rodar en el circuit. Eso no quita que no este para tirar piedra y, después podemos ir todos a comer como campeones y celebramos lo que sea, jejejeje
A mi también me da reparo y más si vais a entrar de paseo. Si hay que ir para marcar la pole se va, pero ir por ir... es tonteria ejejje. Saludos
MMMmmmm... no me funciona la página de alfistas. ¡¡Poned la información aquí, please!! ¿Será Nacional o GP, qué dia?? Yo voy si soy como mínimo el tercer GTA.
Este Santi se hace mayor, ya solo piensa en comer...
Oye Maxi, que si es por eso, yo me comprometo a 4 vueltas a fondo y a ver cuanto me sacas.
Oye Maxi, que si es por eso, yo me comprometo a 4 vueltas a fondo y a ver cuanto me sacas.
Alguna que otra, pero reconozco que mi intención es única y exclusivamente disfrutar sin pensar en que vengan coches en sentido contrario ni poli. En un principio no tengo pensado ir a tope.
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="16985"]Alguna que otra, pero reconozco que mi intención es única y exclusivamente disfrutar sin pensar en que vengan coches en sentido contrario ni poli. En un principio no tengo pensado ir a tope.[/quote]
Eso dicen todos ...........
Eso dicen todos ...........
BlackGTA,
En comer y mas cosas, jejeje.
En comer y mas cosas, jejeje.
Re: Respuesta: Track Day GTAs
[quote user="BlackGTA" post="16968"]MMMmmmm... no me funciona la página de alfistas. ¡¡Poned la información aquí, please!! ¿Será Nacional o GP, qué dia?? Yo voy si soy como mínimo el tercer GTA.
[/quote]
Si vienes tú y no hay cambios de última hora somos, 1 GT V6 y con el tuyo 4 GTA's (Henri, Opskier tu y yo)
El trazado es de Gran Premio y el día es el 18 de Mayo, Domingo, a las 12.00h.
Para después no hay programado nada, simplemente es ir a pasar la mañana, nada más.
Dime si te apuntas para incluirte en la lista.
Yo he dicho que en principio no iré a saco, mi idea es más o menos lo que comenta Oscar, el que quiera ir a fondo, que vaya.
Seguiremos informando.
Saludos.
Si vienes tú y no hay cambios de última hora somos, 1 GT V6 y con el tuyo 4 GTA's (Henri, Opskier tu y yo)
El trazado es de Gran Premio y el día es el 18 de Mayo, Domingo, a las 12.00h.
Para después no hay programado nada, simplemente es ir a pasar la mañana, nada más.
Dime si te apuntas para incluirte en la lista.
Yo he dicho que en principio no iré a saco, mi idea es más o menos lo que comenta Oscar, el que quiera ir a fondo, que vaya.
Seguiremos informando.
Saludos.