Vendo Alfa 147 GTA 6M Rosso, matricula CHK y 75000 Km. El coche tiene Xenon, Cuero, Alarma, Conect Nav (navegador - telefono), Bose; además de suspensión Bilstein PSS9 (regulables), separadores, frenos y otro extra más.
El coche está en perfectas condiciones, muy cuidado, ruedas Bridgestone RE050A con muy poco uso.
Precio: 18.500 € (tiene en extras 4.000 €)
Tlf: 629 739210 - Jacobo
Alfa 147 GTA Rosso
Moderador: adminGTA
Respuesta: Alfa 147 GTA Rosso
Pues una pena que lo vendas Jacobo, me lo había imginado ya que hace mucho que no te veía por aquí.
Por cierto, como va la Ducatona?
Saludos y suerte con la venta.
Por cierto, como va la Ducatona?
Saludos y suerte con la venta.
.
Respuesta: Alfa 147 GTA Rosso
Muy buenas Henry. Pues sí, no veas la pena que me da a mi, de hecho hay momentos que me viene a la cabeza no venderlo, pero necesito un coche más amplio (tipo X3) y con gancho de remolque.
La Ducatona va muy bien, aunque la tengo un poco abandonada, porque tuve una caida con la CRF y me tuvieron que operar de una rotura de escafoides (2 meses escayolado y 2 de recuperación), estoy empezando a sacarla ahora...
Saludos.
La Ducatona va muy bien, aunque la tengo un poco abandonada, porque tuve una caida con la CRF y me tuvieron que operar de una rotura de escafoides (2 meses escayolado y 2 de recuperación), estoy empezando a sacarla ahora...
Saludos.