Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
Moderador: adminGTA
Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
Hola a todos!!
Me llamo Borja y no se si debería estar aquí, porque no poseo un GTA, sino un GT 3.2, pero alguien en el foro de alfistas me ha dicho que me pase por aquí que me podríais ayudar.
Como ya he dicho, tengo un GT 3.2 y me gustaría hacerle alguna cosilla, no porque me falte potencia sino mas que nada por llevar un coche diferente.
De momento he encargado unos escapes Ragazzon (solo las colas) de 4 salidas que están al caer. Me estoy planteando cambiar filtro (hay gente que lo recomienda y gente que no) y a lo mejor una repro. La ITV no me preocupa porque conozco al encargado de la de elche/alicante.
¿Que opináis?
Me llamo Borja y no se si debería estar aquí, porque no poseo un GTA, sino un GT 3.2, pero alguien en el foro de alfistas me ha dicho que me pase por aquí que me podríais ayudar.
Como ya he dicho, tengo un GT 3.2 y me gustaría hacerle alguna cosilla, no porque me falte potencia sino mas que nada por llevar un coche diferente.
De momento he encargado unos escapes Ragazzon (solo las colas) de 4 salidas que están al caer. Me estoy planteando cambiar filtro (hay gente que lo recomienda y gente que no) y a lo mejor una repro. La ITV no me preocupa porque conozco al encargado de la de elche/alicante.
¿Que opináis?
Respuesta: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
Pues el sonido te cambiará, y posiblemente en bajos notes una mejora en la entrega de potencia, posiblemente responderá algo antes al acelerador.
Bienvenido al foro, y cuelga unas fotos de tu GT!
Bienvenido al foro, y cuelga unas fotos de tu GT!
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
[quote user="opskier" post="16884"]Pues el sonido te cambiará, y posiblemente en bajos notes una mejora en la entrega de potencia, posiblemente responderá algo antes al acelerador.
Bienvenido al foro, y cuelga unas fotos de tu GT![/quote]
Yo nunca me aclaro con esto de las fotos, asi que os dejo un link a mi web y de paso veis otros alfas del foro de alfistas.com
http://web.mac.com/mugre81/Alfaworld
salu2
Bienvenido al foro, y cuelga unas fotos de tu GT![/quote]
Yo nunca me aclaro con esto de las fotos, asi que os dejo un link a mi web y de paso veis otros alfas del foro de alfistas.com
http://web.mac.com/mugre81/Alfaworld
salu2
- Adjuntos
-
- La bestia...
- alfa gt(2).jpg (114.84 KiB) Visto 3169 veces
Ahhh, se me olvidaba, gracias por admitirme en vuestro foro aunque sea el patito feo 
de patito feo nada...ademas las diferencias de motor en nuestros coches son mínimas, quizás solo de electrónica pero no estoy seguro.
Respecto a lo que comentas de modificar el coche... yo no le he tocado al motor salvo por el tubo de admisión de carbono que es básicamente por estética, personalmente estoy servido con la potencia que tengo... como decía la publicidad "La potencia sin control no sirve de nada", y si quieres mejorar el coche los puntos principales son meter el Q2, una buena amortiguación (no necesariamente incomoda) y mejorar los frenos con pastillas y si los castigas mucho también con latiguillos y liquido. Con esos cambios el comportamiento del coche mejora una barbaridad sin comprometer para nada la fiabilidad, que es lo que te puede suceder si tocas el motor...
Respecto a lo que comentas de modificar el coche... yo no le he tocado al motor salvo por el tubo de admisión de carbono que es básicamente por estética, personalmente estoy servido con la potencia que tengo... como decía la publicidad "La potencia sin control no sirve de nada", y si quieres mejorar el coche los puntos principales son meter el Q2, una buena amortiguación (no necesariamente incomoda) y mejorar los frenos con pastillas y si los castigas mucho también con latiguillos y liquido. Con esos cambios el comportamiento del coche mejora una barbaridad sin comprometer para nada la fiabilidad, que es lo que te puede suceder si tocas el motor...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Bienvenio Borja y te digo lo mismo que te han dicho anteriormente, en esto coche poca potencia se les puede sacar, con modificaciones minimas
Te he hecho subir un poco el contador de tu pagina web
Te he hecho subir un poco el contador de tu pagina web
Hola bienvenido!!! y por supuesto que puedes estar aqui, y de patito feo nada que es muy bonito ese gt.
En cuanto a lo que preguntas ya te conteste en alfistas. Si quieres ganar sonido adelante con los escapes, en cuanto a lo demas no vas a conseguir gran cosa.
En cuanto a lo que preguntas ya te conteste en alfistas. Si quieres ganar sonido adelante con los escapes, en cuanto a lo demas no vas a conseguir gran cosa.
Hola, bienvenido al foro. De patito feo nada, que tienes un peaso bicharraco.
Te pongo en el censo, en el que por cierto ya hay algún GT V6 más:
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1244
Saludos.
Te pongo en el censo, en el que por cierto ya hay algún GT V6 más:
http://www.clubgta.com/clubgta/viewtopic.php?t=1244
Saludos.
.
Hola!
Hoy me acaban de llegar las colas ragazzon y he pedido el supresor de catalizador que me llegara el viernes o el lunes, pero como soy un desesperado el coche ya esta en el taller y mañana estara con las 4 salidas listas (la semana que viene me tocara llevarlo otra vez jejeje). Mañana si puedo le hago unas fotos y las posteo.
Salu2 :TUV:
Hoy me acaban de llegar las colas ragazzon y he pedido el supresor de catalizador que me llegara el viernes o el lunes, pero como soy un desesperado el coche ya esta en el taller y mañana estara con las 4 salidas listas (la semana que viene me tocara llevarlo otra vez jejeje). Mañana si puedo le hago unas fotos y las posteo.
Salu2 :TUV:
A ver, para potenciar un motor atmosférico te tienes que gastar muuuuuuucha pasta. Para que ese supresor de catalizador te sirva de algo tiene que ir acompañado de un millón de cosas más; árboles de levas de competición, relación de compresión modificada, inyectores dobles, pistones y cigüeñal aligerados, colectores de escape. En ese caso sí que tendría sentido el tema de la centralita, el supresor y admisión directa (bien puesta claro) además de que todo esto necesita un mantenimiento que no todos nos podríamos permitir. Si solo pones el supresor no vas a ganar nada de potencia (si es que no pierdes) y te vas a gastar una pasta en él.
En su día ya hubo quien puso el supresor y al día siguiente lo vendía...
Mi consejo: si quieres más potencia cambia de coche o liate la manta a la cabeza y no pongas límite al presupuesto. Es solo mi OPINION PERSONAL, evidentemente cada uno con su dinero hace lo que le apetece.
Saludos.
En su día ya hubo quien puso el supresor y al día siguiente lo vendía...
Mi consejo: si quieres más potencia cambia de coche o liate la manta a la cabeza y no pongas límite al presupuesto. Es solo mi OPINION PERSONAL, evidentemente cada uno con su dinero hace lo que le apetece.
Saludos.
.
A ver, realmente no se si es un supresor, porque mi coche creo que tiene 3 catalizadores, es el tubo intermedio. Yo ya me he hecho a la idea de que si quiero potencia me voy a los de novitec y empiezo a soltar euros, pero como de momento no es la opcion, pues... que hay de malo en querer hacer un poco de ruido??
(de momento lo de la centralita descartado)
A vale! creo que es el intermedio cup de Novitec, es que me daba un poco de pánico que te gastes un pastón en un supresor y luego no mejore.
Saludos.
Saludos.
.
No, es el de Ragazzon, solo vale 125€.
- Adjuntos
-
- 2744_0.jpg (8.15 KiB) Visto 3100 veces
-
- 2752_1.jpg (4.78 KiB) Visto 3100 veces
Re: Respuesta: Hola A Todos. Potenciar GT 3.2
[quote user="Fran" post="16953"]Ojo luego con las ITVs, que no pasan ni una :TUV:[/quote]
Eso no me preocupa, conozco al jefe de la de elche/alicante
Eso no me preocupa, conozco al jefe de la de elche/alicante